Cap. 1
Era un día caluroso en Ponyville, el sol brillaba fuertemente en el cielo por lo que los ponis que hacían actividades al aire libre tenían que usar protección o buscar un lugar fresco en donde descansar. Se podía ver que muchos ciudadanos usaban parasoles mientras que otros usaban gorras para protegerse, y otros aprovechaban para relajarse nadando o tomar el sol. En el lago de Ponyville se podía ver un grupo de ponis, eran 6, y mientras que unas nadaban otras permanecían en la orilla del agua.
–¡Abran paso!- gritó una pegaso color cian con melena arcoíris y de cutie mark tenía un rayo con los colores primarios mientras se zambullía al aguan desde una gran altura luego de realizar una explosión que tenía todos los colores del arcoíris. Esta creó una ola que se dirigió hacia la orilla del lago, mojando a las que estaban allí.
–¡Rainbow Dash!- gritó una unicornio blanca de melena morada que tenía de cutie mark tres diamantes la cual estaba debajo de una sombrilla playera recostada sobre una toalla, al parecer estaba durmiendo hasta que fue empapada por la ola que provocó la pegaso. -¿Podrías dejar de actuar como una rufián?- dijo mientras se secaba.
– ¡Destruiste nuestro castillo de arena Rainbow!- dijo un pequeño dragón morado con escamas verdes a lo largo de su pecho y espalda reclamándole a la pegaso de melena arcoíris.
–A Spike y a mí nos tomó una hora en terminarlo. –dijo una pegaso amarilla de melena rosa pálido y de cutie mark tenía 3 mariposas en un tono de voz de decepción al ver que su trabajo se había arruinado.
–Lo siento, pero tenía que hacerlo si no Applejack me ganaría en nuestra competencia de clavados de altura- dijo mientras salía del agua, entonces en la orilla una poni terrestre color naranja de melena rubia y con una cutie mark de 3 manzanas salía de un arbusto luego de ser lanzada por la ola.
–Si no mal recuerdo la competencia era de clavados, no de ver quién salpica más agua- dijo ella mientras se sacudía para secarse –Además tienes que usar el trampolín que puso Twiligt, si no lo haces contaría como trampa- dijo mientras se colocaba su característico sombrero vaquero, entonces Rainbow se encaró a ella. –Entonces dejemos que la jueza diga quién es la ganadora- dijo la pegaso, entonces ambas gritaron al unísono.
– ¡Pinkie Pie!- dijeron, pero no recibieron respuesta alguna. Entonces una poni color rosa de melena color rosa oscuro y con una cutie mark que eran 3 globos salió de la arena usando la parte frontal de su melena como una especie de taladro, asustando a ambas yeguas.
–Oh, lo siento chicas, no presté atención a sus clavados –dijo con una sonrisa de pena – es que vi que Spike y Fluttershy estaban haciendo un castillo de arena, entonces se me ocurrió que podía ayudarles pero ellos ya lo tenían muy avanzado, así que decidí construir uno pero no tenía suficiente espacio, así que decidí construir uno bajo la arena- dijo la poni rosa mientras del suelo salía una palanca la cual movió, entonces del suelo se abrió una compuerta que conducía a unas escaleras. Al bajar todas pudieron ver todo el castillo, era una réplica exacta del castillo de Canterlot, con réplicas exactas de los vitrales y el trono de Celestia.
–P-pinkie… ¿Cómo construiste todo esto sin que nos diéramos cuenta?- preguntó Twilight.
–Pues solamente me puse a construir con una pala y una cubeta, y cuando me di cuenta había construido todo esto jeje- dijo la poni rosa sonriendo.
–Bueno… se hace tarde, mejor regresamos al lago para continuar con nuestro concurso de clavados, y esta vez voy a ganar- dijo la pegaso encarando a Applejack, quien simplemente le devolvió la mirada y entonces todas se retiraron. Pasaron todo el día en el lago divirtiéndose y sin que se dieran cuenta se hizo de noche, entonces todas volvieron a sus hogares.
*Mientras tanto en el Bosque Everfree*
En el oscuro bosque reinaba la tranquilidad, los animales diurnos se habían ya dormido al ponerse el sol, y los animales nocturnos salieron en busca de alimento. Pero no solo ellos estaban despiertos, pues en el interior del bosque se encontraban 3 ponis cubiertos por una capucha que les cubría todo el cuerpo.
– ¿Estas segura que el objetivo se encuentra aquí?- dijo uno de los encapuchados con voz masculina.
–Por supuesto que sí, el jefe dijo que lo conservó esa cebra loca cuando esa pony estúpida y ególatra lo perdió en un duelo de magia contra la princesa Twilight- dijo el encapuchado que iba delante del grupo con una voz femenina.
– Pero no parece haber nada por aquí, además ¿A quién le gustaría vivir en este lugar tan misterioso y espeluznante?- dijo el otro encapuchado, el cual por su voz parecía ser un corcel más joven que los demás.
–No seas cobarde, además estoy segura que no quieres desobedecer las órdenes del jefe ¿o sí?- dijo la yegua.
–No, está bien. Mejor sigamos buscando- dijo el poni joven. Los 3 siguieron caminando por varias horas, pero finalmente llegaron. Una cabaña en medio del bosque, tenía las luces encendidas por lo que parecía que había alguien adentro, así que decidieron esperar a que se hiciera mas tarde para entrar por lo que buscaban. Habían pasado aproximadamente 2 horas y las luces se apagaron, fue entonces que entraron en acción.
Uno de ellos revisó antes por las ventanas para asegurarse de que nadie se encontrara despierto, y al no ver señales de movimiento les dio una señal a sus compañeros para proceder. El otro poni abrió lentamente la puerta para no hacer ningún ruido, entonces entraron los 3. Al cerrarse la puerta sacaron todos linternas para ponerse a buscar el objeto que querían, pero entonces la luz de la cabaña se encendió dejando ver a la cebra la cual tenía un bastón de madera consigo y una mirada de furia.
–Han invadido mi hogar, ahora van a pagar- dijo esta al mismo tiempo que se lanzó contra uno de los encapuchados quien la esquivó haciéndose a un lado, pero el bastón había agarrado su capucha revelando su identidad. Era un poni terrestre color amarillo con melena y cola roja y de cutie mark tenía un tubo de ensayo.
–Bien hecho Quimic Poison- dijo la yegua, y entonces los otros 2 ponis se quitaron sus capuchas. Uno era un pegaso de color azul con melena y cola moradas y de cutie mark tenía una nube gris y un rayo. La yegua era una unicornio color naranja con melena y cola café y de cutie mark tenía una daga y una estrella.
–¿Qué es lo que buscan?- dijo la cebra que se puso en posición de defensa, entonces el pegaso se dirigió hacia ella a toda velocidad para atacarla, pero ella se hizo a un lado haciendo que el pegaso se diera de lleno contra una pared.
–Relájate Stormcloud. Mira cebra, podemos hacer esto de la manera buena si cooperas con nosotros. Solo vinimos a buscar una cosa, la cual tú posees- dijo la unicornio
–¿Y qué es lo que quieren? Yo no tengo nada importante como ven- dijo Zecora quien estaba empezando a perder la paciencia. Entonces el pegaso que ya se había recuperado del golpe se lanzó de nuevo para atacar por la espalda a la cebra, pero esta dio un salto haciendo que el pegaso por poco impactara contra la unicornio si no fuera porque esta se hizo a un lado, pero el pegaso esta vez logra detenerse antes de impactar contra la pared, y se coloca al lado de su compañera
–No creo que ella quiera cooperar Starblade- dijo el pegaso.
–Claro que lo hará si no quiere salir herida- dijo con malicia Escucha cebra, lo que buscamos lo tienes tú, lo conservaste después de que una yegua estúpida lo perdiera en un duelo de magia- dijo el terrestre, entonces la cebra abrió mucho los ojos.
–Se refieren a… -
–Así es, buscamos el Amuleto del Alicornio- dijo la unicornio naranja.
–Si no nos lo das nos veremos obligados a tomarlo por la fuerza- dijo el pegaso.
– ¿Y para que lo necesitan?- preguntó Zecora
–Eso no es de tu incumbencia, solamente danos lo que buscamos y nos iremos por donde vinimos- dijo la unicornio al tiempo que se acercaba a la cebra. Zecora solamente retrocedía pues estaba rodeada y no podía pelear en un lugar tan reducido como lo estaba su cabaña, entonces tuvo una idea.
–Si tanto quieren el amuleto tendrán que atraparme primero- dijo la cebra, entonces tomó una caja que echó en una bolsa y de un estante tomó una flor la cual arrojó al piso, al impactar levantó una cortina de humo la cual le dio tiempo a Zecora para escapar de ahí.
-Excelente- dijo en tono sarcástico Starblade y entonces los 3 se colocaron de nuevo sus capuchas y salieron de la cabaña a toda velocidad. No sabían por dónde se había ido la cebra, por lo que se separaron para cubrir mas terreno.
Mientras tanto, Zecora se encontraba lejos de la cabaña corriendo lo más rápido que podía. No permitiría que alguien se apoderara del poderoso amuleto, y menos si tenía intenciones malignas, por lo que trató de correr hacia un prado a las afueras del bosque en donde si la encontraban podría pelear mejor.
*Mientras tanto en el bosque*
– ¡¿Dónde demonios se pudo hacer escondido esa maldita cebra?!- gritó enfurecida Starblade. La habían buscado por mucho tiempo y no la habían encontrado, estaban a punto de reagruparse para volver a su guarida cuando apareció Stormcloud quien descendió hasta ellos.
– ¡Chicos!- dijo mientras aterrizaba –La encontré, está en un campo al noreste del bosque- acabó de decir esto y entonces los tres se dirigieron hacia ese lugar.
Llegaron al lugar y vieron a Zecora. Estaba parada con un casco sobre su bastón en una especie de trance con los ojos cerrados, lo cual confundió a los ponis, entonces el terrestre fue el primero en atacar, pero esta da un salto esquivando el ataque del poni, quien solamente vuelve a ponerse en la posición en la que se encontraba. El terrestre se recupera y se pone en posición de ataque, entonces se le unen sus compañeros, quienes también se ponen en posición de ataque y acorralan a la cebra
–Estás rodeada, así que será mejor que nos des lo que buscamos si quieres salir viva de esta- dijo Starblade, entonces Zecora abrió los ojos y se puso ella también en posición de defensa.
–Bien, si es así como quieres que sea… ¡Ataquen!- gritó la yegua y entonces Stormcloud se lanzó en dirección a Zecora, quién con su palo le dio un golpe el cual el pegaso bloquea con su casco, entonces este le dio un golpe a la cebra pero esta logra esquivarlo y aprovechó el momentum que llevaba el golpe para darle un fuerte golpe en el tórax, a lo cual el pegaso cae inconsciente.
-No puedo creer que cayera tan fácil. Pero no importa, yo me encargaré de esto- dijo el terrestre, entonces salió corriendo hacia Zecora directo a darle una tacleada, pero para su sorpresa esta pudo detenerlo. El terrestre se levantó en sus patas traseras e intenta darle un golpe en la cara a Zecora, pero esta lo esquiva y usa su bastón para golpear las patas del poni y hacerlo caer hacia atrás. Entonces la cebra intenta darle un golpe con el bastón al poni derribado, pero este logra parar el golpe sujetando el arma, y usando sus patas traseras levanta a Zecora y la arroja hacia atrás, haciendo que esta caiga de lleno contra el suelo. Es entonces que el terrestre se levanta y se dirige hacia la Zecora, la cual aún estaba en el suelo. El semental se levanta en sus dos patas traseras y estaba a punto de darle un poderoso pisotón pero la cebra alcanza a interponer el bastón, sin embargo este no resistió la fuerza del terrestre y se parte en dos dándole de lleno en el pecho a la cebra, dejándola inconsciente.
–Ja, no fue un rival tan difícil- dice el terrestre al momento que se aparta de Zecora. Entonces se acerca la unicornio para revisar las alforjas que tenía la cebra, y a pesar de que registró todo no había rastro del objeto que buscaban
–Esta maldita nos engañó, el amuleto no está aquí, debe seguir en su cabaña- dijo mientras arrojaba las pertenencias de la cebra.
–No importa, solo volvamos y busquémoslo - dice el terrestre, entonces ve que su compañero pegaso había despertado y se dirige a ayudarlo a levantarse.
–Maldita hija de puta… Me las va a pagar- dice el pegaso mientras se sobaba el abdomen y se levantaba con ayuda del terrestre.
–Aun no puedo creer que te dejara fuera de combate con un solo golpe jajaja- decía su compañero con un tono de burla mientras se reía
– ¡Cállate Poison!, esa cebra es más fuerte de lo que pensamos - decía Stormcloud irritado por la burla de su compañero.
–Ahí si te doy la razón, pudo detenerme en plena carrera y logró derribarme- dice el semental amarillo.
–Como sea, vayamos ya a la casa de la cebra a tomar el amuleto- dijo Starblade, pero entonces vieron una gran luz roja en el cielo, la cual provenía de un frasco que tenía Zecora en sus alforjas.
–Si yo fuera ustedes empezaría a escapar- dijo mientras se ponía de pie- Los elementos de la armonía no deben tardar en llegar-
–Ahora veo tu plan. Escapaste para llevarnos lo más lejos posible, así podrías lanzar esa señal y para cuando intentáramos llegar a tu cabaña los elementos nos estarían esperando para evitar que tomemos el amuleto… muy inteligente- dijo la unicornio
– ¿Y qué haremos ahora?- preguntó el pegaso
–No podemos hacer nada, nos derrotó- dijo seria Starblade –Ganaste esta batalla, pero no la guerra cebra. Andando, vámonos de aquí- entonces los 3 salieron rápido del prado y se perdieron en la oscuridad de la noche.
Hola a todos, quería agradecerles a quienes se tomaron el tiempo para leer esta historia. Soy nuevo en esto de escribir historias y este es mi primer fic, por lo que si tienen alguna crítica, sugerencia o quieren expresar su opinión acerca de la historia pueden dejar un review o un mensaje privado. En caso de que la historia les guste yo con gusto seguiré escribiendo nuevos capítulos. Saludos y hasta luego :)
