A veces en la vida tomamos decisiones en pro de un futuro mejor, a veces nos cuesta dejar el pasado atrás pero tenemos que seguir adelante, siempre hacia adelante; volvemos a querer, a vivir con tranquilidad y el dolor se ha ido. Y… si lo que dabas por hecho no sucede como planeaste ¿A quien culpar? Cuando se ha cumplido el destino y no hay más ruta lógica que perseguir, un día cualquiera, un momento cualquiera, la palabra DESTINO adquiere otro significado, se convierte en tu peor temor; ayer a tu favor hoy en tu contra y esta vez ya no puedes esconderte, aunque lo intentes. Descubrirás que "creíste" engañarlo pero regresará a ti, cobrara peaje por tus errores y por tus engaños, te obligara a cerrar círculos he intentaras huir pero lo hecho no se puede deshacer…
¿No lo crees? Intenta retarlo con deudas pendientes y veras…
DESTINO
"¿Acaso el destino esta escrito? ¿O es que con mis actos lo eh construido yo?"
Hola holaaaa aqui de nuevo compartiendoles mi nueva historia! Se llama DESTINO espero tener el gusto de su atencion, de todo corazón deseo que sea de su agrado, hace tiempo que no me daba la vuelta con actualizaciones por aca, pero las vacaciones escolares no es buen tiempo para escribir, se que estoy pendiente con Deuda Saldada y con la continuacion de la historia de Moulin Rouge, en el inter se me atraveso DESTINO y aqui estoy dandole salida a este monton de ideas...
Esta historia es corta consta de 6 capitulos los cuales ya estan terminados solo trabajo por ultimo en el epilogo. Un saludo a todos los que me leen en diferentes partes del mundo, un honor poder entrar en su mente y corazón, poder compartir juntos este mundo de sueños...
DESTINO esta basado en CCFS pero con mi propio final alternativo, por supuesto con mi personal y apasionado punto de vista. ahora si sin mas preambulo a leer, espero sus opiniones u comentarios. :)
"Goza de mi lectura como yo goce escribiendo"
CHICA DE TERRY
Creci, Madure, sigo siendo ORGULLOSAMENTE TERRYTANA
Mientras vivamos seguiremos encontrándonos…
Capitulo 1
-¿Que te parece?
-Es preciosa
-Sera nuestro hogar
-Nuestro hogar…
-Si, nuestro hogar solo tuyo y mío –dijo el rodeándola por la cintura- sin servidumbre, solos tu y yo.
La hermosa casa de dos plantas estilo clásico londinense se erguía frente a ellos, un enorme espacio verde rodeaba el inmueble, los abetos a lo lejos le daban aspecto de un bello lienzo salido de la mente de un inspirado pintor, de pie en el portal admiraron entre sonrisas cada detalle de la preciosa casa, sin separase uno del otro atravesaron el camino de adoquines hacia la entrada principal, se introdujeron, Candy con su habitual entusiasmo corrió hacia dentro mirando los finos detalles de los interiores.
-Veo que no me equivoque, desde que la viste la primera vez que paseamos por Londres me propuse conseguirla, sabía que te encantaría vivir aquí.
-Gracias siempre lees mi pensamiento, siempre me sorprendes, estoy extasiada no se que decir.
-No tienes que decir nada cariño es para ti, podemos mudarnos de inmediato y dejar el hotel.
-Pero si aun no esta amueblada.
-Ese no será ningún problema, hay una sorpresa en el estudio para ti, así te sentirás en casa.
-De verdad -dijo ella emocionada como una niña- quieres convencerme de mudarnos de una vez ¿no es así?
-Si
Candy se encamino hacia el estudio con puerta de fino cerezo rojo de doble hoja, la abrió despacio de par en par y el olor de la exquisita madera de los paneles de la biblioteca le dieron la bienvenida, parecía recién remodelada, había en un costado una hermosa chimenea de piedra tallada pintada en color negro el contraste era por de mas interesante, el lugar estaba completamente vacío, sobre los anaqueles y encimeras con puertas de cristal no había absolutamente nada solo el persistente olor a madera impregnado en el aire. Se acerco un poco mas y sobre la chimenea un cuadro no muy grande hizo que se llevara las manos a la boca por la sorpresa una opresión en el pecho la hizo sollozar de pura alegría.
-El hogar de Pony… -susurro emocionada con las lagrimas resbalando por sus mejillas, se acerco para apreciar la obra mejor- Slim… ¡Oh! Es obra de Slim -ella se giro aturdida.
-Hace días camine por un bazar de arte callejero y la vi a lo lejos, casi derribo a una señora jajajaja no podía creerlo quise verla de cerca y efectivamente es Pony Hill, la adquirí de inmediato para ti.
-Muchas gracias no se como agradecértelo es un bello regalo, un regalo maravilloso el mejor que eh recibido jamás y ahora que estoy tan lejos siento que estoy completa.
-Esa es la idea cariño, ahora este será nuestro hogar y tendrás muy cerca a Pony Hill.
-No se que decir, como puedo darte las gracias se que querrás mudarte enseguida.
-Ehm… si eso también, pero quiero tu agradecimiento de otra forma. Ven, aun no te eh mostrado la planta de arriba.
Con toda dulzura la tomo en brazos y subió con ella las escaleras, le mostro las habitaciones de una en una contándole como deseaba que fueran ocupadas, la recamara principal la dejo al final.
La bajo al cruzar el umbral, la pieza era amplia llena de luz, había un amplio balcón por donde el sol entraba a raudales por entre los cristales biselados, ella se dirigió hacia allí y abrió las puertas, el viento fresco con olor a encino, a madreselva, a pasto húmedo le despertó los sentidos nuevamente, el trinar de los pájaros el sol tibio le beso en las mejillas, cerro los ojos y creyó por un momento estar en Lakewood, el sonido cantarín del rio Avon la trajo de nuevo al presente giro la mirada buscándolo en los alrededores no muy lejos de allí el rio tranquilo arrullaba la mañana con su incesante caminar, ella suspiro hondo, su vida había sido una vorágine de acontecimientos que tuvo que superar con voluntad de hierro y ahora estaba frente a lo que siempre había soñado, a esa tranquilidad que dulcifica el alma, había llegado a una estabilidad donde todo fluía como el río sin prisas, sin interrupciones, diáfanamente, refrescantemente; así había vuelto el amor a su vida suave, gentil y misterioso, al fin había paz en su vida y este hombre se había encargado de que así fuera.
Volvió a estrecharla por la cintura no quería interrumpir sus pensamientos sabia que ella estaba degustando cada instante, sabia que la había llenado de alegría al adquirir esa residencia que a ella le había encantado.
-Fue nuestro primer paseo en coche por la ciudad después de haber desembarcado de América, buscar residencia no era el motivo del recorrido pero en cuanto enfilamos por la calle ella miro con demasiado interés el lugar, nos detuvimos un segundo mientras lo admirábamos desde el coche era realmente un lugar de ensueño para formar una familia, un lugar intimo y acogedor, un castillo azul para dos.
En aquel momento había movimiento en la casa parecía la remodelaban había unos cuantos carpinteros seguramente montando los anaqueles en el estudio, llevaban con mucho cuidado la madera cortada hacia el interior, un automóvil convertible estaba aparcado en la cochera de seguro el dueño estaba supervisando personalmente la tarea, debía admitir que el tipo tenia buen gusto, había pagado una pequeña fortuna para dejar el estudio como estaba, seguramente seria su lugar de trabajo y pasaría ahí horas, se había esmerado bastante para que aquel sitio fuera lo que el deseaba, me sentí un poco culpable al aceptar aquella oferta, el doble de lo que el tipo había acordado con el legitimo dueño, el hombre que construyo la casa a propia mano.
En cuanto contacte al dueño mi sorpresa fue tal al llegar a su funeral, acababa de fallecer; su hijo mayor me recibió, en aquellas circunstancias no quise exponer mi proposición pero el hijo de Mr. Smith insistió en conocer el motivo de mi inesperada presencia, con algo de pena le dije el motivo de mi visita.
El me conto que su padre había hecho un trato con un hombre y que le había vendido la casa, en ese momento me decepcione puesto que si estaba recién vendida seguramente el nuevo dueño no querría deshacerse de ella, en verdad era una belleza.
El hijo mayor de Mr. Smith, me dijo sin preámbulos,
- ¿Cuánto ofreces por la propiedad? -Yo me quede anonadado- Si te interesa tanto quiero el doble de su valor y además el enganche que el otro comprador dio, así como los gastos que haya hecho hasta el momento en ella, para devolverle su inversión.
-Pero… -yo no entendía nada.
-Mi padre era un hombre a la antigua usanza, el trato fue de palabra este hombre le dio un generoso enganche por la casa pero no esta pagada aun en su totalidad tuvo que viajar de pronto, el tipo viaja mucho según se, el le permitió que entre sus vueltas a Londres fuera haciendo los arreglos que quisiera, así era mi padre un hombre que confiaba en la palabra, no se porque razón confió tanto en ese tipo, no ha faltado a ningún pago eso acrecentó la confianza de mi padre en el. Desafortunadamente mi padre falleció, el inmueble es mío, yo soy de otro tipo de pensamiento y si no hay contrato yo puedo hacer lo que quiera.
No me mire así solo es un negocio, de todas formas pensaba renegociar con el hombre sobre el costo de la casa puesto que no hay contrato, como usted se ve muy interesado… pues así las cosas esa es mi oferta, la casa ahora vale el doble. O el tipo paga el precio o le devuelvo lo que ha pagado, no así lo que haya invertido en ella, o si a usted le interesa tanto pague el costo de la casa y lo que el ha invertido.
-Eso no es un trato justo, en caso de que yo aceptara usted debería devolverle lo que el ya pago, yo cubriría lo que ha invertido y el costo de la casa, para mi seria pagar mucho mas.
-Son solo negocios –dijo el hombre sin ningún tipo de emoción- es ahora mi propiedad quien se quede con ella dependerá de quien la desee mas.
–Y yo la deseaba tal como deseaba a Candy.
Sabia que lo mas seguro seria esperar una demanda pero no me importaba, era el único lugar que había llamado de aquella forma la atención de Candy, parecía mirar un dulce muy delicioso en el estante de una dulcería, sus ojos estaban plenos y llenos de ilusiones, seguramente por su mente atravesó el mismo pensamiento que el mío, los mismos sueños, el mismo anhelo y para mi eso fue suficiente para volverlo una realidad y eh aquí la recompensa ella estaba feliz, era tiempo de recibir su agradecimiento.
Sin decir nada la voltee hacia mi y tome su mentón entre mis dedos la bese suavemente como si ella estuviera hecha de pura azúcar, me gustaba besarla de aquella forma disfrutar de su suave entrega de como ella esperaba ansiosa que la hiciera rendir, sonreí sobre sus labios, la encamine hacia dentro y la introduje en el amplio vestidor, allí sin que nadie pudiera vernos la acaricie de pies a cabeza y le hice el amor suave y prolongadamente, recreándome en sus gemiditos casi como susurros, envolviéndola con mi cuerpo bese su cuello y repetí mil veces cuanto la amaba, cuan feliz era de que fuera mía y cuan excitado me sentía de hacerle el amor por primera vez en nuestro hogar aun vacío. Podía pasar horas deleitándome en sus temblores, en su rostro sonrojado, en sus suspiros deliciosos, ella se dejaba llevar por mis caricias permitiéndome que adorara su cuerpo mientras ella se perdía, me encantaba llevarla paso a paso a la locura esa era mi fascinación enloquecerla al igual que ella me enloquecía con solo tocarme.
Las siguientes semanas se fueron volando yo seguí con mis ocupaciones y Candy buscando los muebles para acoger nuestra casa, estaba demasiado contenta con la tarea, yo introduje también algunas ideas sobre todo en el estudio pero en si, la atmosfera de nuestro hogar la concibió en gran medida ella, al fin la casa quedo completa, contrate un pequeño grupo de servicio que ayudara a mantener la casa pero nadie se quedaba por las noches para las 5 de la tarde la casa solo nos pertenecía a Candy y a mi. Comenzamos a vivir nuestra vida en pareja oficialmente y las expectativas del futuro eran grandiosas.
-Hola ¿Cómo te fue?
-Bastante trabajo todo esta yendo de maravilla, toda va recuperándose poco a poco.
-Me alegro mucho, supongo que habrá mucho trabajo para ti de hoy en adelante.
-Si, así es cariño la ciudad crece y el acero va viento en popa.
-Quizás después sea posible recuperar Lakewood
-Candy cariño hemos hablado de eso, quizás fuera posible recuperarlo pero nosotros vivimos acá, ¿quien cuidara de esa propiedad? es enorme, necesita mucho mantenimiento y…
-Ok tienes razón, solo que…
-Entiendo lo que sientes créeme yo también lo comparto pero vivimos otra realidad… -Vi en sus ojos la tristeza, haber vendido Lakewood a sido una de las cosas mas difíciles que eh tenido que hacer en mi vida pero así tenia que ser no había en aquel momento otra salida, se que para ella también fue un tremendo shock vi en sus ojos tristeza y añoranza por el pasado pero era eso pasado, quizás el pasado pueda volver, quizás…
-Cariño no estés triste, eres mucho mas linda cuando sonríes -dije besando su infantil puchero- sabes tenemos una invitación a un evento mañana Viernes.
-¿A si? -dijo ella luchando por no dejar salir las lagrimas que bailaban en sus ojos añorantes- ¿es importante la invitación?
-Es mas bien por cortesía, la arquitecta Elizabeth Scoott encargada de reconstruir el famoso teatro de Shakespeare contacto al grupo Andrew para sus pedidos de acero, le vendimos la mitad y la otra parte fue donada. Recuerdas que un incendio lo arraso por completo el 6 de Marzo en 1926, el teatro ya esta terminado abrirá el 23 de Abril en el cumpleaños de Shakespeare que conveniente ¿no? Han criticado mucho a Elizabeth por su diseño moderno art deco creo contraste entre la modernidad y el romanticismo de las obras shakesperianas. Nos ha invitado para celebrar la próxima apertura, por ser uno de los donadores tengo que estar ahí al igual que muchos otros empresarios mas. No puedo rechazar la invitación puede ser una estupenda plataforma para nuevos proyectos.
-Hum… con que Elizabeth Scott, es muy joven ¿no te parece?
-Si tendrá unos 32 años, es toda una celebridad, cuando tomo la reconstrucción del Royal Shakespeare Company contaba con tan solo 29.
-WOW que impresionante.
-Si muy impresionante, acaso noto celos…
- Vamos no juegues -le dio un suave manotazo- ¿El evento será formal?
-Si cariño, muy formal.
-Me acompañas a elegir el vestido.
-Lo lamento pero no podre, tengo pendientes que requieren atención, lo siento.
-No importa mañana temprano me dedicare a eso.
-Cómprate un vestido muy lindo, quiero lucir a la hermosa mujer que amo y vive conmigo.
A las 7 en punto de la noche la orquesta sonaba en el salón dando por iniciado el banquete para agasajar a todos aquellos que con su granito de arena contribuyeron a levantar el Teatro emblemático de la Royal Shakespeare Company. Todos empresarios de la mas alta elite inglesa y Americana, miembros de la casa real, las autoridades londinenses la compañía teatral y por supuesto la creadora de la nueva cara del teatro la joven arquitecta Elizabeth Scott engalanaban el evento.
Todo era fiesta y algarabía William Shakespeare era sin duda un claro icono ingles, El presidente de la compañía teatral tomo la palabra, la orquesta dejo de tocar las parejas pararon de bailar y se volvieron hacia el pequeño estrado.
-Señoras y señores es un gran placer para nosotros llegar a este día, al fin nuestro teatro –dijo indicando a todos en el lugar- esta terminado -todos aplaudieron con gran entusiasmo era verdad los empresarios habían contribuido con donaciones para echarlo a andar nuevamente- este es un momento ideal para puntualizar que la señorita Scott a hecho un magnifico trabajo al mezclar el clasicismo con lo moderno, esa fachada art deco es de lo mas "interesante".
-jajajajajajajajaja -Toda la concurrencia rio ante el pequeño chiste, la verdad es que le habían criticado mucho el haber usado arte moderno en un teatro que exponía clásicos de la literatura inglesa pero Elizabeth Scott no le importaba en lo mas mínimo las criticas.
-Ese contraste que habla de un mundo cambiante quedara para la prosperidad, un enorme aplauso para la señorita Elizabeth Scott -ella se puso de pie la concurrencia la ovaciono largamente.
-Aprovechando el momento de las menciones y que el ha llegado de improvisto, quiero presentarles al nuevo director de la Royal Shakespeare Company, señores y señoras así como estrenamos teatro la compañía estrena nuevo director para la nueva gala de apertura, sin mas preámbulo Terrence Greum, un fuerte aplauso por favor -la ovación no se hizo esperar.
Terrence subió al estrado llevaba el cabello corto y un impecable traje gris acero muy por el contrario de los caballeros del salón quienes vestían de rigurosa etiqueta, como siempre su rostro era inexpresivo asintió un par de veces y dio la mano a todos en el estrado, deteniéndose en Elizabeth para darle un beso en ambas mejillas, después de las muestras de gran admiración hacia su persona y su brillante carrera la orquesta retomo el curso de la velada, tomo a Elizabeth y junto a ella reanudaron el baile.
Candy si apenas lo podía creer, realmente la noticia la había perturbado ni por asomo esperaba ver a Terrence en aquel lugar, sintió un vuelco en el corazón era como estar viendo al pasado de frente y no supo porque motivo eso le atemorizo.
-Vaya que sorpresa Terrence nuevo director de la compañía teatral,
-Tu lo sabias… -dijo Candy apenas audiblemente mientras no dejaban aun de aplaudir y la orquesta empezaba los acordes de la siguiente pieza.
-No, no lo sabía –Candy no supo como tomar el tono de voz de Albert. El la tomo por la cintura he iban a comenzar a bailar cuando un grupo de hombres se abría paso en la pista de baile llamándole.
-Sr. Andrew, ¡William! Por favor quiero presentarte al nuevo director -decía el hombre presidente del comité.
-Te presento a Terrence Greum, Terrence el es el Sr. Andrew uno de los donadores, el acero que se utilizo en la nave del teatro es Andrew.
-Terry
-Albert
-¿Se conocen?
-Si -dijeron los dos al unísono, en ese momento otras damas y caballeros se unieron al grupo y entre saludos y cortesías apenas si pudieron cruzar palabras.
- …Candy esta aquí… -fue lo único que alcanzo a escuchar Terry, la comitiva lo arrastro a otro lado del salón pero ese nombre se le grabo en la mente.
Albert se percato de que se encontraba solo, giro un poco pero no vio a Candy por ningún lugar, Terry parecía inamovible en sus expresiones pero sus ojos destellaban cruzando el salón de palmo a palmo. En ese momento la joven Scott llega a donde se encontraba.
Albert por educación la invita a bailar, habían llegado a entablar una relación de negocios afable, ella le proponía un nuevo proyecto, Albert solo sonreía, esa mujer era imparable apenas estaba terminando uno que había durado 4 largos años y ya esta planeando la estrategia de uno nuevo igual de grande y ambicioso.
-Vamos Elizabeth esto es una fiesta, disfruta, deja el trabajo de lado un solo día.
-William -sonrió ella encantadoramente- no tengo remedio ¿verdad? Lo siento, una oportunidad como esta no puedo desperdiciarla soy mujer y estoy rodeada de empresarios que pueden darme trabajo, una ocasión como esta no se da todos los días -la joven dama tenia razón en su condición de mujer arquitecta los hombres no confiaban demasiado, así que aprovechando el éxito y la euforia por su creación tenia que aprovechar la oportunidad.
Ella lo llamo a una pequeña junta con otros empresarios, Albert sabia que las fiestas para hombres como ellos eran así, siempre había negocios que discutir aun en el albor de una animada fiesta, se disculpo y busco a Candy, la vio en el balcón y se dirigió hacia allí.
-Candy ¿estas bien?
-Si, solo que estar en medio de toda esa gente de negocios no es para mí.
-Lo se pequeña, pero así será nuestra vida de hoy en adelante, ven no te preocupes, me harías el honor de cederme este baile -dijo el haciendo una elegante venia, ella sonrió y se tomo de su brazo. Se introdujeron en el salón rumbo hacia la pista de baile cuando la voz de Elizabeth lo llamo.
-¡William! -Candy miro a Albert con interrogación jamás había escuchado que alguien lo llamara por su nombre de pila cuando se trataba de negocios, una punzada de inquietud la atravesó, la gran cantidad de gente en el salón no permitió que identificara de donde provenía la voz, hasta que un escalofrió anticipado le recorrió la espalda erizándole la piel aun antes de que la mujer volviera a pronunciar el nombre de Albert por segunda vez.
-William aquí estas, eh logrado reunir a un grupo de empresarios –Ella se giro al mismo tiempo que Albert y sus ojos se estrellaron de frente con el pasado.
-Nunca lo dude Elizabeth -dijo Albert sonriéndole a la chica.
-Oh lo siento que mala educación la mía, Terrence te presento a William Albert Andrew.
-Si Lizzie lo conozco.
-¡A que maravilla! –Dijo la chica con demasiada emoción- entonces debes conocer a su esposa, aunque esta es la primera vez que tengo el placer de saludarla.
-Lo siento Elizabeth ella es Candice.
-Mucho gusto señorita Scott su trabajo con el teatro es muy interesante, realmente grandioso.
-Muchas gracias Candice puedes llamarme Elizabeth, me alegra que te agradara. Lo siento Candice el es Terrence Greum aunque no necesita presentación alguna jajajaja lo siento no pude evitar decirlo Terry jajajaja o ¿es que ya se conocen?
-Si Elizabeth nos conocimos en el colegio San Pablo, estudiamos allí…
-¿En serio? ¡Vaya que casualidad! Terry quien lo dijera estudiaste en el colegio mas conservador y retrograda de toda Inglaterra me sorprende tanto que no hayas acabado con el, jajajajaja lo siento amigo una pequeña broma a tus costillas,
-Muy graciosa Lizzie
-Vamos Terry es solo una broma pero por sus caras pareciera que casi lo lograste ¿Qué fue lo que hizo? -Candy no supo que responder estaba tensa como una cuerda a punto de romperse.
-En fin, entonces puedo robarle a Albert unos momentos Candice
-Elizabeth estábamos a punto de bailar y…
-No hay ningún problema, Terry puede ser el acompañante de Candice, se conocen así podrán recordar sus memorias de colegio.
En un momento que se perdió en el tiempo Elizabeth tomo del brazo a Albert y Candy se quedo parada mirándolo con una expresión que no supo como descifrar, su boca parecía querer decir algo pero las palabras no le salían, la masculina presencia tras su espalda la tenia tan erguida que no podía ni respirar, fue solo un instante pero Elizabeth lo noto.
-William no tienes ningún inconveniente en que Terry ocupe tu lugar por un momento ¿verdad? - Candy contuvo la respiración- el puede bailar esa pieza con Candice.
-Por supuesto no hay ningún problema -dijo Albert con una sonrisa, una que Candy no le conocía.
-Perfecto ahora vamos tú serás un gran apoyo para mi -dijo aferrándose mas al brazo de Albert- Terry cuida bien de la señora Andrew.
-En un momento regreso - fue la despedida de Albert hacia Candy.
Sin decir nada mas vio como Albert se alejaba con Elizabeth tomada de su brazo, la cabeza le dio vueltas, las palabras resonaban fuertemente y el salón entero giro a su alrededor aturdiéndola cuando una mano la toco suavemente por la espalda y con suavidad pero definitiva firmeza la adentro en la pista, ella como autómata adopto la posición de baile, el tomo su mano la elevo entre la suya y ella con timidez lo toco apenas por el hombro ensanchado, alzando un poco mas el brazo por la altura de el.
Bailaron toda la pieza sin decir una sola palabra. Al terminar Terry la tomo por el codo y la escolto a un costado de la pista de baile.
-Hace demasiado calor aquí -dijo ella y se alejo hacia el balcón, allí el viento fresco le erizo la piel cubierta por una fina capa de sudor, aun estaba aturdida pareciera que no había vivido los minutos anteriores.
-¿Y si fue un sueño? -dijo para sus adentros pero una voz conocida le hizo darse cuenta que no.
-Aquí tienes Candy -le paso una copa con champaña.
-Gracias… -tome la copa balanceándola en mi mano mirando el liquido dorado y espumoso me sentía tonta tenia que recomponerme de inmediato, si Terrence actuaba con total normalidad yo no debía dejar de mostrar lo contrario, aunque sabia que por dentro el verle de nuevo después de… -vivir con Albert- no, no, no, quise decir que después de tanto tiempo me había afectado, era algo sorpresivo, algo que no me esperaba, me había hecho a la idea de que nunca mas volveríamos a toparnos, ahora me parecía una tontería los dos estamos vivos y algún día podría suceder y sucedió.
Ahora el mundo le parecía a Candy un lugar demasiado pequeño e Inglaterra una caja minúscula donde inexplicablemente se sentía asfixiada. Antes de que pudiera pensar una excusa coherente para su tonto comportamiento una pregunta le derritió las rodillas.
-¿Cómo te va?
CONTINUARA...
Sound Track:
Ardiente Tentación, Alexandra Rosaldo.
Pues aqui esta el primer capitulo con todo y soud track,espero que les haya atrapado¡
La historia de Elizabeth Scott es real, ella fue la joven arquitecta que diseño el nuevo teatro de la Shakespeare Real Company, despues de que este quedara reducido a cenizas por un incendio, es una lastima no poder mostrar aqui imagenes del antes y despues del teatro. Esta compañia se encuentra en efecto en Stratford Upon Avon en Inglaterra, tierra natal de William Shakeapeare.
En breve les subire el siguiente capitulo, portense mal y cuidense muy bien¡ :)
