Bienvenidos a mi propia versión del reto "Delicias Nocturnas", hecho desde el foro de Death Note http://deathnoteforum. . Yo también voy a hacerlas desordenadas, aunque si veo que voy a hacer todos los temas acabaré por ponerlos cada uno en su sitio, pero bueno. Por esta vez, os dejo con la Delicia Nº 22: Ignorar.

Se agradecen mucho los reviews, tanto los de "me encanta" como los "me parece mediocre", y agradezco mucho más que me digáis qué os ha gustado y qué no (ya empieza la exigente XD).

Disfrutadla


22.- Ignorar

Pasea por una concurrida calle, seguro de sí mismo, la cabeza bien alta. Disfruta de la agradable brisa de la noche en el rostro mientras saborea un delicioso zumo fresco, con el futuro del mundo en sus manos.

El Juez, el que castiga, el que nos libra del peligro, de la corrupción, del mal. Desde su privilegiado trono administra su justicia, transforma y guía nuestra sociedad hacia un mañana perfecto, utópico... pero sólo para él.

Porque mientras pasea, mientras piensa en su próximo "malvado que ajusticiar", a sus pies alguien alza la mano hacia él, esperando algo de generosidad por parte del afortunado muchacho que lo tiene todo. Alza la mano pensando en qué comerá hoy, si podrá comer mañana, si sobrevivirá de nuevo al invierno.

Pero no tiene suerte, el muchacho sigue de frente, imperturbable.

El pobre mendigo no puede entender la importancia de lo que está pensando, el peso que lleva sobre sus hombros, los viles y poderosos enemigos a los que se tiene que enfrentar para acabar con el mal en el mundo.

Pero el muchacho tampoco comprende que lo maligno no son sólo los asesinos, los corruptos o los conspiradores contra la paz y la justicia, sino que también lo es el hambre, la pobreza y la enfermedad.

Sin embargo, para él no son sus prioridades, no son tan importantes, ni dan tanta gloria como acabar con los asesinos, ni siquiera su Death Note tiene poder para acabar con esos males. Así que para no desviarse de su objetivo, de su destino, sólo puede hacer una cosa:

Ignorar