PROLOGO
3 MESES ANTES
En el planeta Veyitasei, Vegeta le enseñaba a su único hijo, Trunks, las cosas que debe saber para cuando tome el trono. Ambos estaban enfrente de la puerta, donde tenía guardado la Trifuerza.
Vg: Hijo, quiero mostrarte algo.- Abre la puerta, y lo que ve el joven principe es una figura de un triángulo.
Tr: Padre, es la famosa Trifuerza que mantiene la paz en Veyitasei?
Vg: No solamente sirve para eso, la Trifuerza es capaz de dar una increible fuerza para quien lo posea.- Trunks quería tocarlo, pero Vegeta lo detiene.- Te sugiero que no lo hagas, a veces puede ser muy peligroso y traicionero.
Tr: Por qué dices eso padre?
Vg: No lo sé Trunks, pero tengo la sensación que la Trifuerza tiene conciencia propia.
Tr: Vaya.
Vg: Trunks, como eres mi único hijo y sucesor al trono, tu deber es de ver el bienestar del planeta Veyitasei y de la Trifuerza. Si llega pasar algo, lo que sea, no dudes de sacar la Trifuerza y ponerla a salvo.
Tr: Pero papá, por qué dices eso? Crees que haya gente que quiere apoderarse de la Trifuerza?
Vg: Por eso te lo digo. Prometemelo que harás de lo que te dije.
Tr: Te juro por mi vida que cuidaré de cualquier peligro.
Vg: Muy bien, hijo mio. Bien ahora a que ir a entrenar.
Tr: Si padre.- Ambos se retiran de la habitación de la Trifuerza.
Un rato después, Vegeta se encontraba en un puente de piedra muy largo que tenía enfrente la vista del mar. Era un día hermoso, para Vegeta le pareció perfecto para orar por el bienestar de Veyitasei y conservar la belleza que adquirió con los pasos de años. Pero de pronto detrás de él aparecieron, tres sujetos que eran desconocidos para Vegeta; él de lado izquierdo tenía barba y bigote; él de lado derecho tenía una cica triz en una mejilla; y la del medio era una mujer. Los tres estaban vestidos de negro y no se podía ver completamente su rostro.
Vg: QUIENES SON USTEDES?
BL: Vegeta D'Astolfy, Rey de los Saiyajines. Dejeme presentarme, soy Black Lady, y vine hacer una proposición a su majestad.
Vg: "Su ki son muy raros, pero el ki de esta mujer... Me intimida..."- Pensaba en si mismo.- Y QUE ES DE LO QUE QUIEREN HABLARME?
BL: Por lo que veo es muy difícil mantener la paz y tranquilidad en Veyitasei. Es demasiada carga para usted, siendo tan joven.
Vg: Es un deber que debo cumplir.
BL: Lo sé, pero es mucha carga para una persona. Lo que venimos es a proponer majestad es que queremos compartir la Trifuerza, ya es hora que los saiyajines vuelvan hacer los mismo de antes.
Vg: Lamento decepcionarla, pero no estoy interesado en compartir la Trifuerza con gente desconocida... Si hiciera eso, Veyitasei sería un completo caos.
BL: Eso me parte el corazón alteza, quería que esto fuera por la buena, pero si así lo prefiere, lo haremos a la mala.
Vg: QUE DICE?- Black Shadow y Black Venom se lanzaron hacia él y lo atacan. Mientras se daba la pelea, Black Lady saca entre sus bolsillos algo; Vegeta se defendía muy bien antes estos dos adversarios.- "No pelean mal, pero siento que no pelean en serio... Algo traman."- Black Lady hace un conjuro y el objeto que tenia en su mano era un anillo dorado. Entonces los dos señores de la oscuridad distraían a Vegeta, entre las rocas, Nappa se escondía para ver la pelea. Vegeta ataca por sorpresa a Black Shadow y Black Venom, para cuando estaba a punto de ganarles, Black Lady lanzó un hechizo e hizo que Vegeta se paralizara, derrepente el anillo hizo estallar una luz que cegó a Vegeta. Nappa quería ayudarlo, pero su corbardía lo impidía. Lo único que se pudo escuchar era un grito desesperado de Vegeta, luego cae inconciente.
BL: Espero que hayas disfrutado la pelea Nappa.- Nappa quedó sorprendido al escuchar su nombre, se acercó a ellos.- Tal vez puedas servirnos, y tu rencompensa sera inmensa.
Np: Mi señora, yo haré todo lo que me pida.
BL: Perfecto. Después estaremos en contacto.- Los tres señores de la oscuridad desaparecen ante los ojos de Nappa, Vegeta aún se encuentra inconciente, pero en su mano derecha se encontraba el anillo en su dedo medio. Luego él despierta y se levanta, abre los ojos, los tenía todos rojos y con una sonrisa diabolica.
Pasaron días, Bulma y Trunks notaron el cambio repentino de Vegeta, como por ejemplo, de que el bebiera con más frencuencia; ya no iba a hacer sus oraciones para establecer la belleza en Veyitasei; le gustaba más pelear (aunque también antes le gustaba pelear), pero al parecer disfrutaba más lastimar a las personas. Por más esfuerzos de averiguar que era lo que le pasaba, Vegeta los ignoraba. Un día, Trunks pasaba por los pasillos del palacio, se topo en frente del despacho de su padre, sin querer, escucha la conversación entre Vegeta y Nappa, sin que notaran su presencia.
Np: Majestad, eso es lo que piensa hacer?
Vg: Así es Nappa.- Tomaba un vaso de vino, luego dijo.- QUIERO CONQUISTAR EL UNIVERSO ENTERO, LO PIENSO HACER CON LA AYUDA DE LA TRIFUERZA.- Trunks no podía creer lo que escuchaba, su propio padre planeaba conquistar el universo. Esto era la gota que derramó el vaso, inmediatamente, Trunks se dirige hacia la habitación donde tenía la Trifuerza, entra al cuarto, toma la Trifuerza, al momento que la toma la Trifuerza hace estallar una luz que ciega a Trunks, se partió en tres, las otras dos partes desaparecieron, pero una parte se quedó con Trunks, era un zafiro, pero este zafiro se introdujo en el cuerpo de él. Al sentir la energía de la Trifuerza, Vegeta inmediatamente se dirige a la habitación de la Trifuerza. Cuando llegó, la Trifuerza no estaba. Trunks se escondió para que no lo viera su padre. Esto causó la furia de Vegeta, tal grado que quería matar al que se atreviera a mirarlo, y casi destruyendolo todo a su paso. Un rato después, él se calmó y saca deducciones sobre quien pudo tomar la Trifuerza, toma vino, inmediatamente sacó conclusiones; mandó a que llamaran a Trunks.
Tr: Querías verme padre?- Estaba nervioso, pero lo disimuló muy bien.
Vg: Sabes que la Trifuerza ha desaparecido?- Estaba mortalmente serio.
Tr: Cómo fue eso?- La mirada de su padre lo intimidaba.
Vg: Nadie sabía en donde tenía la Trifuerza, los únicos que lo sabemos esos somos tu y yo.- Lo rodeaba, ya detectó el miedo a Trunks.- Sé que tú, entraste a la habitación...- Y le da un golpe en el estomago.- ...Y ROBASTE LA TRIFUERZA.- Trunks aún se revolcaba del dolor por el golpe.- DONDE LA TIENES?- Lo siguió golpeandolo.- ENTREGAMELA INMEDIATAMENTE.
Tr: ... NO... JURE POR MI VIDA...- Trata de levantarse.- QUE LA PROTEGERIA DE CUALQUIER PELIGRO.
Vg: ACASO ME ESTAS DESAFIANDO? NO TIENES LA HAGALLAS PARA ENFRENTAR A TU PADRE.- Lo seguía golpeando.- DIME, DONDE ESTA LA TRIFUERZA... HABLA.- Continuo golpeandolo, pero aún así no lograba que el muchacho hablara.- CON QUE NO QUIERES HABLAR? YA VERAS... GUARDIAS!- Entran como cuatro soldados saiyajines.
Saiyajin 1: Si su Majestad?
Vg: ENCIERREN A LA CARCEL A ESTE ASQUEROSO TRAIDOR.- Señaló a Trunks, los guardias se quedan sorprendidos.
Saiyajin 1: Pero su majestad, es el príncipe.
Vg: ACASO PIENSAS RETARME? OBEDEZCAN SI ES QUE APRECIAN SUS VIDAS.- Al ver que hablaba en serio, los guardias lo obedezcan las ordenes. Al enterarse de que Vegeta mando a encarcelar a Trunks, Bulma se dirige a verlo, no lo podía creer lo que vio al llegar, ver a su hijo encandenado y golpeado. Casi se desmaya.
Bl: TRUNKS!- Corre hacia él, comienza llorar.- ACASO TU PAPA SE VOLVIO LOCO, COMO PUDO HACERTE ESTO.- Trunks casi no podía hablar.- NO TE PREOCUPES, VOY A SACARTE DE AQUI.- Cuando estaba a punto de desatarlo, Vegeta la toma por el brazo y la janolea muy feo.
Vg: QUE HACES AQUI?
Bl: COMO PUDISTE HACER ALGO ASI? EL NO ES TU ENEMIGO, ES TU HIJO.
Vg: ES UN TRAIDOR, Y ES SU CASTIGO. TU NO DEBES ESTAR AQUI.- La lleva a la fuerza.
Bl: SUELTAME VEGETA, ME ESTAS LASTIMANDO.- El no hacia caso, y la llevó a su habitación.- VEGETA! POR FAVOR.- Al llegar a la habitación, Vegeta la arroja a la cama, luego se retira y la encierra en la habitación. Bulma estaba muy nerviosa, estaba desesperada por su hijo, tuvo que encontrar la forma de escapar de la habitación, por fortuna algunos sirvientes que aprecian al Vegeta de antes, ayudaron a Bulma a salir de su habitación, inmediatamente consigue una medicina que hace que recupere y sane sus heridas rapidamente (como las semillas del hermitanio), va a la celda donde estaba Trunks.- HIJO YA ESTOY AQUI. TOMA ESTO, TE HARA SENTIR BIEN.- Con esfuerzos Trunks bebe el líquido y se recupera. Los sirvientes que ayudaron a Bulma escapar, desatan a Trunks y salen del calabozo.
Tr: Mama, escapemos, a que pedir ayuda.
Bl: Hijo, Vete tu.
Tr: No me hire sin tí.
Bl: Trunks, sería peor si los dos escapemos, tu padre es capaz de matarnos, preferiria quedarme y saber que estas a salvo. Anda hijo, huye, yo estare bien.- Los dos se despidieron y Trunks utiliza la parte de la trifuerza... Y alli es cuando comienza nuestra historia.
