Dar las gracias.

Sam no quería hablar. ¿Por qué Cat le pidió que diera las gracias? Y más importante aun ¿Por qué le dijo que sí? Cuando Sam había accedido, pensó que sólo serian ella y Cat. Tal ves Dice,Gumer y Nona. Jamas esperó que Cat le tendría la sorpresa de invitar a Fredie, y que Fredie no le avisara que Carly volvía de visita, por lo que también estaría en la cena.

Nunca había dado las gracias. Ahora, estaba de pie siendo observada por todos. Era muy incomodo, fue entonces que volteó a ver a Cat; la cariñosa sonrisa que le mostró, fue suficiente para calmar a Sam. "Agamoslo" pensó con determinación. Se aclaró la garganta.

-Daré las gracias... Gracias nona por este pavo que se ve delicioso. Gracias Dice y Gumer por conseguirlo. Gracias Carly por venir... Te he extrañado, quizás en otra ocasión , cuando vengas de visita de nuevo, podamos hacer algo.

-Me encantaría-contestó Carly.

-Fredo, agradecería que la próxima vez me avisaras que Carly viene.

Fredie se había llevado una golpisa por ese error.

-Lo recordare-aseguró fredie.

-Más te vale... Cat- Sam se puso totalmente seria.-Gracias por organizar esta reunión...¡Pero nunca más volveré a dar gracias!

-Esta bien- dijo Cat moviéndose lindamente de lado a lado sobre su eje.

Empezaron a comer.

Ø

Sam estaba despidiéndose de Carly.

-Adiós Sam- Le abrazó.

-Buen viaje Carla.-le correspondió el abrazo.

-Sam.

-¿Qué paza?

-Tu novia es muy linda.-Carly pudo notar como la cara de Sam se ponía totalmente roja.

-¡¿Fredie te lo dijo?! ¡Voy a matarlo!- dijo separándose.

-Nop, fredie no me dijo nada.

-¿Entonces cómo lo supiste?

-Jamas as podido ocultar cuando alguien te gusta. Se nota desde el espacio-Le sonrió.-Es bueno ver que tengas a alguien que te mantiene alejada de la cárcel por mi.

-Gracias Carl.

Volvieron a abrazarse.

Ø

Todos se habían ido. Sam estaba en su cama cuando Cat la llamó.

-¿Sam?- Subió a la cama, sentándose sobre sus piernas.

-Yo se que querías decir algo más cuando diste .¿Qué era?

-¡No te lo diré! Es... vergonzoso- Se cubrió para que Cat no viera que se estaba sonrojando.

-Dímelo, no me burlare, lo prometo.

Sam meditó por un momento, quería negarse, pero Cat tenia esa mirada a la cual no podía negarle nada. Odiaba que Cat la convenciera tan fácil.

-...Esta bien.

-¡Yay!-Cat aplaudió despacito.

Sam se incorporó.

-La verdad es que tenia un discurso planeado, porque creí que sólo seriamos tú y yo...No soy buena en esto... así que...por favor se gentil.- Tragó saliva- Yo Quiero...Quiero dar gracias a los errores y fallas. Si no fuera porque eres una chica torpe, jamas nos habríamos conocido. Agradezco que por tu torpeza quedaras atrapada en ese camión de basura. Agradezco que seas una cobarde, y que cuando tienes miedo, me necesites para protegerte. Agradezco que estés algo loca, por que eso te vuelve interesante y nunca aburrida. Pero lo que más agradezco, es que tomes malas decisiones y te equivoques, pues te as equivocado muchas veces; y la peor equivocación de todas, por la cual te estoy infinitamente agradecida , es que me escogiste a mi; aceptaste ser mi puedo creer lo afortunada que soy. Tu eres muy especial para mi, y muchas veces siento que no soy capaz de expresarlo correctamente... Y doy gracias de que no necesites de que lo haga para que lo sepas, pues tu sola puedes expresar todo esto por ambas, creo incluso que podrías expresarlo por otras cuatro personas más... Te amo...Cat.

A Sam ya no le era imposible avergonzarse más. Quería que la tierra se la tragara. Pero eso no paso, en su lugar, Cat le derribó de espaladas con un dulce beso en los labios. Sam agradeció una vez más a la tierra por no comérsela, pues de haberlo hecho...Cat no habría podido comerse a Sam por primera vez.

Un buen día de acción de gracias, y una buena cena...¡Oh! bellas expresiones del canibalismo siendo metáforas del el amor. ¡Oh! romance. ¡Oh! Destino.¡Oh! Sam ¡Oh! Cat...¡Oh! La humanidad.