Introducción:
Muy buenas a todos. Pues, como nuevo escritor, me inicio con lo que es mi primer relato, el cual como ya se mencionó será un Fanfic de The Legend of Zelda™.
Para introducir, me gustaría aclarar la cronología de mi escrito. Se ubicará en la Línea temporal de Link niño, y se tomará en cuenta el primer titulo cronológico, ósea The Legend of Zelda: Skyward Sword™. Pese a que estoy consciente que entre SS y Ocarina of Time hay otros títulos, no los tomaré como parte de mi argumento, únicamente por no extender masivamente mi historia, no los menosprecio. Incluiré algunos detalles del escrito Almas Unidas, espectacular fanfic de la escritora Goddess Artemiss y el cual recomiendo sin lugar a dudas, es una hermosa y emocionante historia, la tomaré como precuela a mi relato, con su permiso. Tienen mi absoluta recomendación de que lean tal obra. Obviamente, habrán SPOILERS, pequeños y grandes, de cada obra mencionada. Aquí la cronología que precede a mi historia:
The Legend of Zelda: Skyward Sword ™
The Legend of Zelda: Ocarina of Time ™ / The Legend of Zelda: Majora Mask ™ de
The Legend of Zelda: Twilight Princess ™
Almas Unidas
Hyrule Warriors ™
The Legend of Zelda: Génesis de la Extinción.
En primer lugar será SS como inicio de toda la Leyenda. En segundo lugar Oot, importantísima entrega de la saga, e incluiré a MM, que es un juego bastante polémico, en la que hay dudas sobre que fue realmente, una aventura en otro reino, en otra dimensión, si fue un sueño, el si fue una aventura del fallecido Link, no se sabe, en mi historia plasmaré como verídica mi teoría (Obviamente no oficial, y la cual desarrollaré en la trama), ya que los acontecimientos de Majora Mask's será transcendental en mi historia al igual que los demás entregas. En tercer lugar TP, la leyenda del Héroe del Crepúsculo, uno de mis preferidos. Cuarto lugar, Almas Unidas, en mi escrito resaltaré algunos sucesos de esta espectacular y maravillosa trama de Artemiss, revelaré sólo lo necesario y será más que todo guiños y cameos, así que bastará como base, es decisión de cada quien leer ese Fanfic, aunque como dije tiene mi absoluta recomendación. Y por último incluiré HW, pese a que este juego no es oficial en la cronología de Zelda, la adoptaré como tal. Y posterior, cerca de dos mil años después de los sucesos de Hyrule Warriors, inician los de Génesis de la Extinción, en donde nos ubicamos.
No quiero extender esta intro más que lo necesario, pero quiero sólo aclarar unos pequeños puntos de protocolo. La trama se centrará en Drama/Acción/Aventura/Romance. Será ZeLink, neto y puro, bastante romance. La narración será en tercera persona, excepto en unos cuantos monólogos, pero les avisaré. El contenido es T, habrá acción, para tirar al techo, pero no llegaré al Gore extremo y brutal, en escenas sangrientas o gráficas, las dejaré a su imaginación. Respecto a Lemon o contenido sexual, planeo hacer algunos, nada brutal, ni enfermizo, ni bestial, mucho menos vulgar o grotesco, será exclusivamente dirigido al romanticismo apasionado, yo notificaré cuando haré ese contenido tipo M para quienes no les agrade sólo se lo salten y ya. Habrá múltiples OC, Pero pese a que tendrán posiciones importantes dentro de la trama, no opacarán a nuestros Protagonistas.
SPOILERS, no lo olviden, nada de quejas. Actualizaré cada Domingo a lo largo del día, si no público estoy muerto o no tengo internet. Publicaré puntualmente, a menos que haya una circunstancia totalmente apremiante. En ese caso les avisaré. Debido a mi propia impaciencia, subo hoy en vez del domingo xD, y el siguiente capítulo será el Domingo de la próxima semana, y de ahí en adelante habrá cap cada semana.
Pensamientos, leyendas, relatos en verso, serán en cursiva, la dos últimas cursiva y centrada.
Sueños y flashbacks, negritas/cursiva/centrada.
Y eso es todo, espero disfruten el leer la primera parte del prólogo tanto como disfruté escribiéndola :)
Como mencioné, Almas Unidas pertenece a la usuaria Goddess Artemiss. La portada de este fic pertece a un post de arte contemporáneo de videojuegos. The Legend of Zelda™ Pertenece a Nintendo y a sus respectivos desarrolladores y productores.
Capítulo I:
Prólogo I: La leyenda de las Titanes.
Desde que hay tiempo y espacio, vida y muerte, oscuridad y luz, las Diosas sagradas de Hyrule, Din, Nayru, y Farore han sido veneradas como las máximas matriarcas de todo lo que conocemos, creadoras de lo físico, de la consciencia y sentido de la justicia del mundo, y la vida floreciente de los seres que lo habitan.
Sin embargo, mucho antes de que siquiera las Diosas fueran hermanas y las personificaciones de la armonía y la paz, mucho antes de que la tierra deformada que en un futuro sería Hyrule existiera, el mundo era habitado por poderosos seres llamados, Los Titanes. Eran deidades orgullosos y belicosos, buscando siempre ser más fuertes que otros aunque eso significará aplastar a sus aliados.
Pero de todas estas bestias guerreras, tres eran las mas arduas y poderosas oponentes buscando sin descanso la supremacía sobre los demás Titanes, exterminando a sus semejantes con tal de obtener la gloria. Para ellos, el atemorizar a sus oponentes era ganar su respeto.
Con egoísmo e interés propio, esas tres deidades buscaban para sí la omnipotencia y por incontables tiempos que preceden nuestros días se enfrentaron sin piedad ni misericordia con tal de erradicar la existencia una de la otra hasta que por fin sólo una quedara victoriosa. El poder de cada una de estas tres oponentes no era comparable con ningún otro Titán, y por ello, sólo ellas tres eran las que conseguirían la supremacía.
Las tres deidades nunca detuvieron su apocalíptico conflicto, y sin interesarles en lo más mínimo la vida de su gente, el combate llevó al exterminio de todos los Titanes, víctimas del cataclismo causado por las tres guerreras.
Arrasaron sin remordimiento alguno la vida de su mundo, pero cuando acabaron, se dieron cuenta del terrible pecado sin perdón que habían cometido. Por su propio egoísmo, por su propio interés, acabaron con miles de vidas, de todo lo que conocían, y habían vuelto su mundo en un paramo desértico, con la vida que la rebosaba arrancada con violencia dejándola muerta y desolada.
Tal culpa les causó un radical cambio en la naturaleza de tales guerreras. Jamás estando dispuestas a ser de nuevo las emisarias de muerte y desolación extrajeron de si mismas toda la oscuridad, la maldad y todo su espíritu malsano y belicoso de sus almas con tal de renacer como Diosas puras, creadoras de vida.
Dispuestas a corregir su error, crearon un nuevo mundo lleno de vida. Tomaron como blanco lienzo para una obra de arte al caótico mundo que antes era el hogar de los Titanes.
Comenzando de cero, la Diosa más poderosa de las tres se bautizó como Din, y su alma rebosante de energía creó la tierra roja y fértil de donde abundaría la vegetación, la Diosa más sabía se bautizó como Nayru, y con su nueva y arrepentida alma llena de justicia y rectitud impregnó el nuevo mundo con las leyes y principios de paz, y la Diosa más valerosa se bautizó como Farore, y con su alma rica en vida y nobleza creó todas las formas de vida que habitarían y disfrutarían del perdón por el egoísmo pasado de las Deidades y de las virtudes de sus nuevas almas.
Pero como una prueba eterna de su nuevo renacimiento y deseos de mantener la paz y el equilibrio en su nuevo mundo, crearon una reliquia llamada La Trifuerza, poderoso artilugio y providencia sagrada que contiene las esencias puras de las Diosas y conceden un deseo si quien lo tome tiene una armonía entre el poder, sabiduría y valor en su corazón.
Sin embargo, la oscuridad que antes formaba parte de las almas de las Diosas fue exiliado a un perpetuo encierro debido a lo mortífero y peligroso que era, tal oscuridad sin consciencia era la energía destructiva y oscura igual de potente a la fuerza de las Diosas y La Trifuerza juntas. Fue sepultado en un vacío eterno llamado La Frontera, lugar que se creía sepultado en las profundidades del Espacio y Tiempo.
Pero tal encierro no fue suficiente para contener la influencia de la maldad al nuevo mundo, y una criatura, presa de su debilidad y ansias de supremacía, fue dominado por una minúscula, parte de la oscuridad de La Frontera, causándole un incontrolable deseo de hacerse con el poder de las Diosas, tal ser se volvió un Heraldo de la muerte, Demise, y un Emisario de destrucción bajo el poder de la maldad que lo consumió por completo.
Con su alma podrida en oscuridad llevó a su mundo a una crisis inminente, la misma naturaleza que las Diosas tenían antes y habían arrancado de si. Pocos saben que el origen de toda la maldad proviene de La Frontera. El Heraldo de la Muerte que trajo caos en la Era del Héroe del cielo nativo de la Isla entre las nubes fue derrotado por el poder del valor y la sabiduría personificadas, dos jóvenes guiados por la intensidad de su nobleza y su amor, un valeroso Héroe pportador de la Espada Celestial, y de la encarnación divina de la Diosa Hylia. Ambos enfrentaron y erradicaron a ese Demonio, portador de una diminuta parte de la oscuridad que rebosar en La Frontera. Una pequeña chispa había traído tanta calamidad a un mundo inocente.
Sin embargo, tal Alma podrida no pudo ser erradicada, y ese espíritu contamido en oscuridad vez tras vez ha renacido, y amenaza la Tierra de Hyrule, trayendo consigo destrucción, terror y desolación. Pero en cada Era de oscuridad, un joven Héroe vestido de color esmeralda, con la misma Alma de ese noble guerrero de Skyloft, armado con la Espada Maestra y su inquebrantable valor renace para traer la luz de la justicia y devolver la paz a su Reino aún si eso cueste su vida. Pero tal Héroe nunca enfrentó solo ese turbulento destino en sus encarnaciones, junto con él siempre estaba una sublime dama de alta nobleza que con su alma sabia y recta, con un espiritu divino, encarnación de Hylia, lo acompañó con total lealtad y entrega enfrentando juntos una lucha del cual cualquiera se acobardaría. Pero más allá de una alianza de compañerismo como los defensores de su tierra, los unía un inquebrantable lazo de amor tan grande como el mismo poder de las Diosas, tal como los elegidos del nicio de los tiempos.
Por generaciones las personas han alabados a estos ungidos por las Divinidades doradas, defensores de su amado Reino, por generaciones los habitantes de Hyrule han clamado en agradecimiento por las providencias de sus Diosas y sus elegidos.
Sin embargo, nunca nadie ha conocido la verdadera naturaleza de ese maligno poder que ronda en las profundidades del tiempo y Espacio, en La Frontera. Nunca nadie ha meditado qué ocurriría si tal poder algún día lograra liberarse. Sólo una minúscula parte de él se liberó en la creación del mundo y con él se formó el Alma del Rey oscuro, que ha acabado con tantas vidas y traído terror y desamparo en toda su existencia. La liberación de tal poder es considerado como el Génesis de una inevitable Extinción, el fin de la vida que las Diosas con esmero crearon. Una Extinción que se desconoce el si las mismísimas Deidades de Hyrule podrían hacer frente...
Continuará.
Comentarios finales:
Y bien, así inicio en mi aventura de este escrito. Estoy realmente complacido de iniciar :) Respecto a la trama del relato, siempre me llamó la atención cual es el origen de las Diosas, del Mal y oscuridad. Y la plasmaré a mi perspectiva.
Aquí haré lo que yo creo que explica ciertas lagunas en la trama de estos maravillosos juegos. A mi siempre me ha parecido más hermoso la metamorfosis que la perpetua pureza o belleza, en este caso las Diosa se transformaron de la oscuridad a la luz y eso me parece sublime, en vez de que sean Omnipresentes y que siempre fueron seres de luz y vida. Progresivamente en la historia iré desarrollando y describiendo mas ampliamente el cambio y arrepentimiento de las Diosas.
Quiero hacerlas más interactivas y en cierta forma "humanas". No se asusten, no me saldré en lo absoluto de lo que los juegos presentan de ellas. Respecto al poder que yace en la Frontera, una oscuridad masiva que consume lo que toca, ya verán que posición tendrá en la trama.
Avances del siguiente capítulo
Un nuevo ser comenzará acechar a la pacífica tierra de Hyrule con anhelo de desolación, y las Diosas se verán de nuevo obligadas a dar su llamado a las almas de sus ungidos que por generaciones han cuidado de su creación, tales elegidos unidos por un eterno y poderoso lazo de deber e inquebrantable amor serán convocados para renacer nuevamente, luego de milenios, para que como portadores de las esencias de las Diosas salveguarden a Hyrule de una inminente y catastrófica amenaza.
Una vez mas es mi deseo recordar y agradecer con todo mi corazón el apoyo incondicional que se me ha dado para concebir esta historia, gracias de nuevo, Aki :3 Te amo con todo mi ser material e inmaterial mi Princesa 3
No olviden comentar, seguir o dar favorito, responderé a cada comentario, con mucho placer :D Críticas constructivas, sugerencias, agradecimientos, correciones, amenazas de muerte (?) son bienvenidos con su debida cordialidad, todo sea por mejorar y dar una obra que los satisfaga como lectores. Un placer, y nos vemos a la próxima :) Saludos! ^^
