Hola muy buenas a todos! Esta es una historia que espero que sea bastante larga y que os guste mucho, espero que disfruten su primer capítulo ^^

Disclaimer: Los personajes de Bleach no me pertenecen, si fuese así no estaría escribiendo esto.

Capitulo 1: Fantasmas del pasado, parte I

Año 1678, hace 20 años.

En un pequeño parque en la ciudad de Londres, en Inglaterra un niño y una niña de unos 5 años jugaban al pilla-pilla, hasta que el niño se paro de golpe y miro al cielo llamando la atención de la niña la cuál le preguntó:

-Que pasa? Ya te has aburrido de jugar al pilla-pilla? -dijo inocentemente la niña que tenía unos ojos grandes y morados, pelo azabache hasta los hombros, su piel era muy blanca y tenia un precioso vestido de color azul claro.

-No es eso, mira, esta atardeciendo ya es demasiado tarde, lo siento pero tengo que irme. -dijo un poco triste el niño, vestía unos pantalones negros y una camisa con un chaleco verde oscuro, tenia el pelo corto y naranja al igual que el color de una zanahoria, sus ojos eran de un marrón miel y su piel un poco bronceada.

-P-pero, vamos a jugar un poco más. -suplicó la chica.

-Me gustaría mucho pero Rukia. -dijo mientras se acercaba a ella y le daba un beso en su mejilla. -Adiós, tengo que irme.

-Adiós, Ichigo.-dijo tristemente y apunto de romper en lágrimas

Mientras Ichigo se alejaba no pudo aguantar y una solitaria lagrima cayó sobre su mejilla.

Año 1698, presente.

"Ahg, maldita sea, será mejor que deje de pensar en el pasado"- se regañó a si mismo un joven capitán, llevaba una túnica de piel, unas botas marrones, y atada a su cintura una espada en forma de cuchillo blanca y negra bastante larga, al lado contrario de la cintura tenía una pistola blanca, debajo de la túnica llevaba una camisa blanca y un chaleco de piel negro con unos pantalones marrones oscuros. Su pelo era largo, le llegaba asta la mitad de su espalda, ojos rojos como la mismísima sangre y la piel bronceada por los meses en alta mar.

-Mugetsu mira, ese es el barco. -Sonó la grave voz de Chad.

-Gracias Chad. -dijo alegremente el capitán. -Levantad la vela mayor! Tenemos que tener un buen angulo para romper su mástil!

Chad le sacaba media cabeza a Mugetsu, tenía una camisa gris con las mangas remangadas dejando ver sus grandes brazos y un chaleco verde encima, sus pantalones eran marrones claros y botas negras. Su piel estaba muy bronceada y su pelo era marrón oscuro y rizado. Tenía una cimitarra atada al cinturón y dos pistolas en una correa que pasaba desde su hombro izquierdo hasta la parte derecha de su cintura.

-Oye Capitán, creo que desde aquí tenemos un buen angulo para disparar. -dijo su tercer al mando. El tenia la misma ropa y equipamiento que Chad solo que tenia la camisa roja y las mangas remangadas asta el antebrazo, y el chaleco negro. Tenia el pelo rojo amarrado en una coleta y una bandana negra alrededor de su cabeza.

-Tienes razón Renji. -dijo tranquilamente Mugetsu. -Chicos armad los cañones con balas encadenadas!

-...Fuego! -gritó el capitán con el pelo negro como la noche

Mientras tanto en la fragata San Miguel.

-Rukia tu madre Nanao y yo hemos estado hablando de que tienes 25 años y aun no estas casada y... -dijo tranquilamente Kyoraku

-Padre ya te lo dije a mama y a ti, me casaré cuando encuentre a la persona ideal para mí. -dijo Rukia un poco monótamente

-Si pero... -fué interrumpido por un espantoso estruendo.

-Piratas! -se oyó a una voz gritando.

-Rukia escóndete!

-Pero... -dijo insegura

-Ahora! -gritó Kyoraku, algo que no era proprio de él pero su hija estaba en peligro. Cuando Rukia se escondió el fue a luchar a la cubierta.

Cubierta, 15 minutos después.

-Si que fue fácil capitán. -dijo Renji atando las manos a un oficial del San Miguel.

-Tienes razón.-dijo Mugetsu sonriendo cuando terminó de atar las manos de Kyoraku. -Ahora dime donde esta su hija Gobernador.

-No te lo diré escoria! No te pienso decir donde esta mi hija! -dijo furiosamente Kyoraku

-Entonces si no desea coopera...Renji, Chad! Seguidme, vamos a buscar en el camarote del Gobernador.

Y así bajaron los tres a la cubierta inferior y se pusieron a buscar.

-Capitán creo que este es el camarote! -grito Renji

-Pero la puerta esta atrancada. -dijo al intentar abrir la puerta.

-Dejádmelo a mí. -dijo Chad mientras cogía carrerilla y se estampó contra la puerta rompiéndola en pedazos.

-Bien hecho Chad! -dijo nuestro capitán entrando al camarote. - Quedaros a hacer guardia mientras yo busco.

5 minutos después.

Aquí no hay nadie! -dijo malhumorado Mugetsu mientras buscaba. -Será mejor que busque en otro si...tio. -entonces el capitán calló al suelo en cuanto una botella vacía de vino se estrelló en su cabeza, revelando la figura de una chica de baja estatura, ojos morados y pelo corto asta los hombros.

-Capitán! -gritaron al unisonío Chad y Renji al oír un estruendo y un cuerpo golpeando el suelo.

Bueno y aquí acaba el primer capitulo de Bleach: The Black. Qué le depara el futuro a nuestros tres piratas? Rukia tiene que casarse? Kyoraku Gobernador? No os desanimeis porque sea corto es la introducción y prometo que los siguientes capitulos serán más largos. Espero que les alla gustado y dejen sus comentarios por si tienen alguna pregunta o sugerencia ^^. Adiós y nos vemos en el siguiente capítulo.