Capitutulo 1: Bajo la lluvia
-Lamento llegar tarde Maestro Fu-soltó con pesar la mujer mientras depositaba un ramo de flores blancas sobre la tumba, vestía completamente de negro lo que acentuaba más sus tristes ojos azules.
Había comenzado a llover ligeramente pero pronto se convirtió en una lluvia tupida. Tenía tanto tiempo fuera de París que olvido completamente sus cambios de clima y no llevaba consigo un paraguas. Suspiró, tendría que irse antes de lo previsto. Se despidió de su mentor y dio media vuelta, comenzó a caminar tan rápido y como sus zapatillas altas lo permitían, pero fue inútil, terminó empapada.
Entro a su limusina para resguardarse de la lluvia, enrollo su cabello largo intentando que dejara de gotear sin mucho éxito. Miró por la ventana, dejándose llevar por la melancolía de sus recuerdos como super heroína.
-Marinette-se escucho un susurro proveniente desde su bolso de mano que la saco de sus pensamientos-Marinette-
-Lo siento Tikki-murmuró abriendo un poco su bolsa, llevo su mirada dudosa al frente para ver que el conductor solo llevaba la vista en el caminó, entonces recordó que podía cerrar la comunicación con el conductor y así lo hizo-Puedes salir-
El kwami rojo salio para flotar frente a ella
-Recuerda que ahora tu eres la guardiana de los Miraculous, solo tienes que ir a buscarlos -Tikki parecía seria, como intentando decirle algo que no le gustaría escuchar a la pelinegra
-Entonces iremos a la casa del Maestro por ellos, después iré a ver a mis padres para luego regresar al Aeropuerto-comenzó a hacer planes hasta que el Kwami la interrumpió.
-Los tiene Chat Noir-soltó Tikki esperando la reacción de la ojiazul. Marinette alzó las cejas y abrió la boca abrumada. Ingenuamente pensó que aun estarían en casa del Maestro Fu.
-No, no, no. Tikki no puedo ir a donde Chat Noir como Ladybug y decirle ''Hola Chat, perdón por haberme ido de París después de Derrotar a Hawk moth pero no podía soportar la idea de encerrar al padre del chico al que amaba y que se quedara solo porque lo derrote y no pude con la culpa. Vengo por los Miraculous, adiós"-lo ultimó lo ensalzo con su típico dramatismo
-Podrías ir simplemente como Marinette-
-¿Y donde busco a Chat Noir?-
Adrien Agrestre observaba la caja que le había dejado el Maestro Fu, la caja que le daría la oportunidad de ver nuevamente a su Ladybug, desde que ella desapareció había soñado tantas veces con verla nuevamente y saber quien era quien se escondía detrás de aquella mascara roja. Se había quedado en casa desde la muerte del Maestro Fu y eso tenia dos semanas.
-Romeo tengo buena noticia, que sabrás si me dan un pedazo de queso-
Adrien posó sus orbes verdes en Plagg
-Tienes dos gavetas llenas de Queso, no necesitas más-
-Eres un aguafiestas pero aun así te diré la buena noticia y es que tu adorada Ladybug esta cerca, puedo sentir la presencia de su Kwami-
Solo ese aviso de Plagg bastó para que su corazón latiera desbocado ¿Realmente después de todo ese tiempo por fin sabría quien era la chica? No pasó mucho tiempo para que el timbre del intercomunicador sonará y lo alarmará un poco, respiro para recobrar la serenidad. Aceptó la llamada y se dio cuenta de que una mujer estaba afuera parecía empapada y se dio cuenta de que afuera caía una torrencial lluvia. No pudo distinguirla bien pero después de todo era un caballero y no podía dejarla ahí en medio del aguacero así que abrió la reja y se apresuró a bajar para llegar a la puerta.
Al abrirla aquella mujer estaba a punto de golpear la gran puerta, se sorprendió mucho al verla. Su cabello lacio y negro escurría al igual que su ropa y su cara. Los ojos azules de la mujer lo observaron unos minutos y después bajo la mirada como si el solo hecho de mirarlo la lastimara.
-Marinette-dijo apenas en un susurro audible que reflejaba su sorpresa al ver a la pelinegra después de tanto tiempo-Adelante- la invitó a pasar para evitar que se siguiera mojando bajo la lluvia.
-Hola Ladybug-saludo Plagg saliendo de detrás del rubio ignorando completamente el ambiente.
-!Plagg¡-el rubio lo riñó pero el Kwami hizo caso omiso a su llamado.
-Hola Plagg- ella devolvió el saludo con una efímera sonrisa que se esfumo al darse cuenta de que si el Kwami del gato estaba con Adrien quiere decir que el era Chat Noír. Por inercia sus ojos buscaron en su mano derecha el miraculous del gato. El al darse cuenta de que ella tenia la vista en el anillo el tapo su anillo con incomodidad.
-Estas empapada, iré por unas toallas-
Ella ni siquiera respondió se quedo de pie en el mismo lugar mientras el aun estaba en Shock, el ojiverde caminaba hacia su recamara por una toalla se detuvo un momento para asimilar que todo el tiempo que perdió en su juventud tratando de ir tras Ladybug ella siempre estuvo ahí, claro hasta que desapareció. Y es que ahora todo cobraba sentido, La pelinegra recibió una beca en Milán cuando pasaron a preparatoria y se fue de París al igual que la heroína.
Regreso con una toalla y la caja de los prodigios, ella aun evadía sus miradas, y podía jurar que sus ojos se estaban llenando de lagrimas, pero el lo entendía. El dejo la caja en el piso y por curiosidad apartó uno de los mechones de cabello y lo acomodó detrás de su oreja, y entonces recordó los aretes que siempre usaba la heroína se parecían a los que usaba Marinette y nunca antes se había percatado de eso. Le tendio las toallas y ella la tomó, comenzando a secar su cabello.
-¿Realmente eres tu Marinette?¿realmente tu eres Ladybug?-
La pelinegra no respondió para demostrarle simplemente dejo salir a Tikki de su bolsa y se transformó. El antifaz rojo con motas y su traje reemplazaron la ropa de luto que traía, su cabello se quedó suelto. El rubio la miraba embelesado al ver a Ladybug al fin.
-Aún te ves preciosa My lady-
Las mejillas de la ojiazul se encendieron al darse cuenta que siempre había sido alagada por Adrien y lo ignoraba.
-Debes pensar que soy un tonto por no darme cuenta. Ni siquiera porque Marinette se fue al mismo tiempo que Ladybug desapareció-
-Lo siento, lo siento tanto-dijo ella al borde del llanto- Siento tanto haberme ido así-gimoteó
Adrien la abrazó cuando se dio cuenta de que ella había comenzado llorar, ligeramente acercó su nariz al cabello y aspiro su aroma tomó delicadamente un mechón, habia crecido bastante desde la ultima vez que la vio. Marinette deshizo su transformación volviendo a ser ella misma, sin romper el abrazo, alzó su cara para mirar al ojiverde.
-Lo siento, es solo que no podía verte sin sentirme fatal. Tu padre esta en prisión por...-
-Porque era Hawk moth y eso se merecía. No le des más vueltas al asuntó las cosas son como debieron ser-
-¿Entonces no me odias?-ella se alejó un poco para oír atentamente la respuesta del rubio
-No, no te odio. ¿Porque lo haría?. No te mentiré me molestó al principio no ver a Ladybug, pero cuando mi padre fue a la cárcel no me sentí tan solo porque ahora tenia amigos y debía de ocuparme del negocio de mi padre. Pero siempre me hizo falta Marinette, y por alguna razón tu no contestabas mis llamadas. Así que extrañarte era inevitable-Ella bajó la mirada mientras el rubor de sus mejillas era visible.
-Yo también te extrañé-
Los ojos verdes del chico brillaban observando a la ojiazul. El acercó su rostro al de ella, pudo ver como el rubor aumentaba en el pálido rostro de la pelinegra. Ambos cerraron sus ojos esperando que sus labios hicieran contacto. Si se podía morir de felicidad aquellos dos estaban en el momento preciso para hacerlo. El teléfono de Marinette comenzó a sonar rompiendo la atmósfera. Lo tomó de su bolso.
-Debo irme-dijo claramente desilusionada. Tomo la caja de los Miraculous que Adrien había puesto en el suelo. El educadamente abrió la puerta y viendo que aún llovía le tendió un paraguas. Ella sonrió al darse cuenta que la escena le resultaba familiar.
-Gracias-dijo tomandolo y salio al aguacero. El cerro la puerta y suspiró
-¿Porque la dejaste ir?-pregunto Plagg molesto-¿Sabes si se quedará en París?-
Las preguntas sin respuesta del Kwami lo dejaron pensando y sin dudarlo salio para ir detrás de Marinette sin importar siquiera que se estaba mojando.
-Marinette-gritó, haciendo que la chica voltease, ella se acercó y puso el paraguas sobre ambos
-¿Que sucede?-Se volteo extrañada al ver a Adrien jadeando porque había corrido para alcanzarla
-¿A donde iras?-
-A ver a mis padres y después tomaré el siguiente vuelo a Milán-
-¿No puedes quedarte en París?-
-Si me quedó en París probablemente me despidan-dijo claramente triste
-La marca Agreste podría contratarte como diseñadora-
Ella parpadeo perpleja. Cuando se dio cuenta de la propuesta de trabajar para Adrien chilló de felicidad dejando la sombrilla de lado y se lanzo hacia el rubio en un abrazo.
-Estas empapada otra vez-le dijo el rubio mientras correspondía el abrazo. Ella se separó de nuevo con una sonrisa
-Aún así debo ir a ver a mis padres-
-Cuidate Ma Lady, nos veremos pronto-se despidió el aun bajo la lluvia mientras la ojiazul entraba en su limusina con la sonrisa más grande y radiante en años.
Hola espero que les gusté el capitulo 1, cualquier comentario es bien recibido. Si tienen dudas también díganmelas aclararlas. Su amiga RougePoppy
