Disclaimer:Todo lo que ven y reconocen le pertenece a S. Meyer, yo solo le doy un giro a la hisotria.


Prefacio

La realidad es que ella no te odia. Ella te ama. Su mirada refleja odio en realidad, pero no es solo eso, también es frustración. En cada mirada demuestra la ira que le provoca no poder tenerte. Nunca lo admitirá, pero la verdad es que muere por tenerte entre sus gélidos brazos, por ser la que cada noche esté velando por tu sueño en lugar de Edward. Ella te ama con todo su corazón y esa es la razón por la que nunca se meterá en tu vida, esa es la razón porque cada día te odia más.

Cada día lucha por mantener sus pensamientos a raya, pero a veces le es tan difícil. Agradece a que Edward no le preste atención a sus enmarañados pensamientos. Agradece también porque Edward durante las noches permanezca fuera de la casa, debido a que cada caricia de Emmett imagina que es una caricia tuya. Cada noche que pasa con su media naranja piensas en ti. Se da asco a sí misma, el no se merece su traición. Pero como se dice "Nadie manda en los sentimientos". Se repite esa frase mentalmente y ríe, sabe que esa regla no se aplica a su "gemelo".

A veces piensa el porqué este amor o capricho, podría destruir a toda una familia. Sabía que era egoísta, pero nunca pensó que superaba los limites. Edward es su hermano, no le puede arruinar la felicidad que busco durante un siglo y Emmet es su media naranja, el le ama, le comprende, además sabes que por más que lo traiciones el le seguirá amando. Es una arpía cruel, la reina del hielo y lo sabe. Sabe todo lo que es y lo que no también, pero al parecer no le importa.

De a ratos recuerda cada momento en el que te quiso abrazar, en cada momento que quiso regresar cuando Edward te abandono. Quiso poder regresar y curar tus heridas, pero sabía que no debía hacerlo, ella no tiene derecho sobre ti. Recuerda cuando Alice la llamo para decirle que tú habías muerto, su corazón muerto se requebrajo. Si pudiera llorar en estos momentos lo haría. Agradece a dios que al final todo hubiera sido un malentendido, pero también se culpa y se odia. Por su culpa casi tu pierdes a Edward, nunca se lo hubieras perdonado.

Después de todo, ella se encuentra aquí. Falta tan poco para que seas la Señora Cullen. Tu transformación es inminente, nunca vas a elegir el camino que ella hubiera querido seguir. En estos momentos te odia más que nunca, la sola idea de permanecer una eternidad cerca de ti la encoleriza, la encoleriza tener que verte como una hermana, como una cuñada, como una compañera de casa. No cree poder resistirlo y por eso está aquí. Duda de lo que acaba de hacer, acaba de romper las reglas. Se juro a si misma nunca llegar hasta un punto tan prohibido. Pero aun paso, ella está aquí, en tu habitación.


Espero lo disfruten.

Atte. Sammer