Bueno, después de mucho tiempo pensando he decido subir esto aquí :3 ; todo esto es para la comunidad 30vicios de livejournal.

Ni Jasper ni ninguno de los demás personajes me pertenecen, todos son propiedad de SMeyer.

Los tomates que no sean pasados, que si no cuesta mucho de quitar.


¿Cuántas veces había escuchado la historia de Carlisle? Miles de millones, creo. Alice, Carlisle, Edward, Esme, otra vez Edward, Carlisle, y otra vez más Edward – el señorito moralmente correcto y sus aires de ambición para querer ser como Carlisle.
Todos y cada uno de ellos me la había explicado, la extensa –y ya cansina- historia. ¿Y todo para qué? ¿Para que viniera Bella a contármela otra vez? ¿Para eso habían valido minutos, segundos, milésima de mi existencia? ¿Para que viniera una humana y me explicará otra vez la historia del inicio de la familia? Ella que no lo sabía del todo, ya que su amado Edward y las amadas censuras de Edward habían hecho acto de presencia.
Aunque espera, quizás haya algo por lo cual me pueda llevar bien con Bella, las censuras de Edward. Y mientras ella me explicaba la tan repetida historia que yo había escuchado millones de veces, entre nosotros se iniciaba esa estúpida amistad, reinada por el odio compulsivo hacía las amadas censuras de Edward.