Hola!!! solo quiero decirles que aquí esta otro fic que se me ocurrió, no hace falta decir que nada me pertenece y que bueno pues vean que esto es casi casi un universo paralelo...

"Capitulo 1: Intro a este mundo."

Lily espera!!- La larga cabellera roja volteo para fijarse en otra castaña.- Olvidaste que el trabajo era para hoy¿verdad?

Vamos Moss, no te preocupes pues bien sabes que el viejo Slughorn no le matara darnos unos días mas para entregarlos- Con estas palabras Lily Evans sonrió ante la otra chica que le estaba mandando un semblante frió.

Deberías dejar de ser tan confiada¿que tal si Slughorn no nos da mas plazo?- Sophie Moss cruzo sus pequeños brazos mientras ponía morros en sus delicadas facciones.

No seas topa Moss como si no supieras que el lava los recipientes que uso en su clase con la lengua- con esto Lily encogió sus hombros y metió sus manos en los bolsillos, la verdad era que ese trabajo no le importaba en lo mas mínimo, después de todo solo valía la mitad de su calificación de curso...

Pero Slughorn...-pero sin decir mas la acompañante de la pelirroja se tenso de repente al oír la voz de su profesor por atrás.

Buenos días Lily- El viejo regordete había llegado puntual a su propia clase en mucho tiempo y ninguna de las 2 chicas lo había previsto así que lo mas que pudieron hacer era rezar que el "estimado" profesor no hubiese estado escuchando su conversación femenina.- Ah si...también buenos días a ti...amiga de Lily.

Pero al ver que su compañera de equipo iba a protestar algo rápidamente Lily Evans uso su famoso ingenio:

Ni tan buenos, señor- con esto Lily empezó a enrollar en su dedo un delgado mechón rojo que había tomado de su cabeza, y siguió mientras miraba con tristeza absoluta sus zapatos mientras que Slughorn la veía con cara de intriga y preocupación- Vera...


La clase ya había terminado y prácticamente se había ido rápido mientras que Slughorn daba un típico discurso de la responsabilidad y de como se habían tenido que entregar los trabajos.

Al salir del aula casi todos los rostros estaban sombríos, bueno, excepto dos: uno que estaba radiante de felicidad y otro que representaba enojo y fastidio.

NO PUEDO CREERLO!!- Sophie Moss se encontraba por segunda vez consecutiva tratando de buscar una riña con la pelirroja mas conocida de todo Hogwarts: Lily Evans.-¿ Como es posible que hayas logrado que no nos dieran uno o dos días mas para poder entregar el mugroso trabajo?

Calla que te conviene¿o no?- Lily ya no le estaba dedicando una tierna sonrisa si no que ahora la poseía un semblante desaprobatorio que barría continuamente a la joven en frente de ella.

PERO UN MES??!-Al ver el rostro de Evans decidió bajar su tono de voz- No puedo creerlo...Slughorn realmente te debe amar...

¿Que dices?

Nada- y con esto Sophie tomo la mochila que Lily le estaba extendiendo y la cargo aunque a duras penas podía cargar con la propia, pero ya se había acostumbrado, después de todo era un privilegio cargar las cosas de una "diosa" como algunas personas la llamaban...como Lilyanne Rose Evans.

Y es que Lily Evans era simpática, popular, muy guapa , sin duda inteligente y astuta. Los maestros pensaban que era una niña buena cuando en realidad ya había roto mas de la mitad de normas del colegio y aunque hasta Dumbledore lo supiera, el no le haría nada pues la chava le caía muy bien.

Traía literalmente a toda la manada masculina babeando por ella e incluso parte de la comunidad femenina la había acusado de también desarrollar tendencias "lesbianas".Pero eso a Lily no le llamaba la atención y eso era precisamente una de las cosas que la hacia tan irresistible: No le importaba casi nada y aun así las cosas le salían a la perfección.

Dicen por ahí que muchos quisieron suicidarse cuando Lily admitió en publico ( o mejor dicho cuando "su amiga" Sophie Moss divulgo sin permiso de esta...) que ya tenia en mente a su nueva presa, a su nuevo "objeto": James Potter.

Muchos rieron, otros lloraron, pero la verdad es que nadie pudo creérselo al principio.¿Como alguien como ella podía querer a alguien como el? Por que James era todo lo contrario a la muchacha: no le gustaba la gente, era callado y reservado, por merlín le decían "sapo" por lo raro que se veían sus ojos con esas gafas redondas y de fondo de botella. Si bien lo único que podían compartir ellos 2 era su inteligencia por que conversaciones o palabras no habían cruzado.

La misma reacción sucedió cuando nombraron por sorpresa a Evans como prefecta al igual que un tal Remus Lupin,¿Acaso la diva pelirroja mas querida del colegio iba a tener que lidiar con rechazados?

Para colmo, el Remus algo se juntaba con Potter sapo.

Hola guapa- Lily se detuvo en seco para clavarle un picotazo en los labios a su novio Severus Snape,
chico guapo, con pelo sedoso y manejable que también era un imán irresistible.

Mi amor si aquí estas- con esto Snape la rodeo con su brazo y sin decir ni siquiera un "hola" también extendió su mochila para que la pobre Sophie cargara también sus útiles.

Oye cuidado con mi amiguis que no es perchero!- Lily volteo enfrentando a su novio cara a cara- se que tiene peinado de tal pero no la trates así ¿vale?

Y con esto todos rieron excepto la niña que estaba cargando las mochilas, la vergüenza era tanta que soltó los libros y tubo que agacharse para recogerlos, mientras al otro lado del pasillo los observaban unos chicos con miradas reprobatorias.

¿Ya ven por que le digo que no?- James Potter vio con lastima a la pobre chica que se aguantaba la pena- Esa Evans es una perra sin sentimientos...

Oye!!- Su amigo, Sirius Black intervino: a diferencia de los demás nadie sabia por que había llegado con los "perdedores" no tenia mal físico, y era gracioso...pero claro!!¿ quien iba a irse con Black teniendo a un pachucho en la escuela como Severus Snape? ( mírese la ironía)

Creí que era por que ya tenia novio...-Remus Lupin se acomodo la mochila mientras continuaban avanzando,
realmente en esa época se le veía muy frágil.

No solo eso...ella es una- pero antes de que continuaran una melena rojiza se interpuso entre el y el aula de su próxima clase.

Hola Jamsie!!- Lily Evans estaba parado en frente de el con una sonrisa tentadora mientras que todo el grupo los veía- ¿Sales conmigo?


Espero que les haya gustado!!! Reviews please??! Prometo que mejorará!!

FireflyDino.