Summary: Cuando jóvenes pensamos que el camino venidero será muy fácil, pero cuando se tiene una familia nos damos cuenta que no era tan sencillo como parecía.
Disclaimer: Los personajes, lugares y cosas conocidas no me pertenecen; lo desconocido, incluidas personalidades y locuras, si.La imagen pertenece a: Bnca Res, a la cual pueden encontrar en DevianART.
Esta historia participa en el RETO: "Para cada sensación, una estación" del FORO: "El Escorpión Que Coleccionaba Rosas (EEQCR)".
Este capítulo está dedicado a Cynthia que será mamá y está a punto de casarse. Sabes que serás una excelente madre, y que tendrás siempre mi apoyo. ¡Te quiero!
—Nuestra familia, nuestra mayor emoción—
—Primavera: nacimiento—
Era quince de abril y estando en la sala de partos del hospital mágico San Mungo, pensaba en lo mucho que amaría a esa personita a punto de nacer. Sabía que la vida suya y de su esposo se vería iluminada por él o ella y que sus abuelos, tíos y bisabuelos serían felices también por su llegada.
De pronto, un dolor muy fuerte anunció que el momento había llegado. Con lágrimas en los ojos (de felicidad, por supuesto) tomó fuertemente la mano de su rubio amado para posteriormente proferir un sonoro grito.
—Señora Malfoy… tranquila. La señorita McTarney está por llegar—dijo el sanador que cuidaba de ella, con algo de preocupación.
—Gracias. Creo que puedo soportarlo…—respondió Rose, ahora Malfoy, apretando con una mano el magullado brazo de Scorpius y con la otra la sábana de la camilla en la que yacía.
—Amor, pronto seremos padres y quiero decirte nuevamente que te amo… que te amo y que este bebé consolidará nuestro matrimonio. El fruto de nuestro amor llenará nuestros días. Por eso quiero que sepas que todo el dolor por el que pasas, que también me llega a mí, servirá de mucho porque después del dolor, siempre viene la felicidad—susurró el hijo de Draco Malfoy a la pelirroja que en silencio derramaba lágrimas de dolor y felicidad a partes iguales.
—Señora Malfoy, nos parece que está lista. Si no tiene inconveniente, comenzaremos—desde ese momento supo también que ese nacimiento sería la primavera de su matrimonio porque traería la paz, la ternura, el amor y la belleza que cada año admiraban en su jardín. Sólo que a partir de hoy ese mismo jardín sería distinto con ese nuevo pequeño junto a ellos. Y al escuchar aquel llanto infantil en la habitación recordó el día en que sus padres le dijeron que para ellos siempre habría de ser la rosa más hermosa que había nacido en la primavera del 2006.
N/A. Espero les haya gustado este primer capítulo y también espero de verdad sus reviews. Exito siempre!
Adry.
