Hola, ya vengo con un nuevo fic. Todavía no termino el otro, lo sé. Pero necesito sacar esto de mi cabezota o explotará y se verá feo.
Es una loca idea que ya se me había ocurrido pero retomó fuerza. Espero que les guste. Temo que este fics se transforme próximamente en clasificación "M", aunque me han dicho que a veces le pongo "M" y no es para tanto, pero por si las moscas.
Solo me resta mencionar que TORTUGAS NINJA no me pertenece, pertenece a la cadena Nickelodeon y a sus creadores Peter Laird y Kevin Eastman. Yo solo divago escribiendo fics.
April estaba en la sala con Mikey, mirando la televisión. Hacía años que no disfrutaba tanto ver dibujos animados.
-Mira, Crognard es genial - le dijo el pequeño.
-Es un tonto, pero es lindo - respondó April.
En ese momento, Donatello apareció - Mira, April. Entré a la página del departamento de Educación, es tu examen bimestral - dijo con un tono bastante emocionado.
-¡Donnie! ¿Vas a darme las respuestas del examen? eso sería hacer trampa, ¿No? - dijo la pelirroja.
-No, claro que no - dijo el genio, sintiéndose nervioso de que se le acusara de tramposo. Aunque si la chica se lo pidiera, le daría las respuestas en una lista imperceptible que pudiera usar sobre la ropa, o en un mensaje encriptado en su celular, o ya buscaría la manera. Pero esa no era la intención del genio - Mi propuesta es que podemos reunirnos para estudiar y yo podría ayudarte con los temas con los que tengas más dificultad -
-Yo si quiero las respuestas - dice Casey arrebatándole la hoja a Donnie - Gracias, Donatello -
-Oye, ¡Dame eso! - protestó el genio.
-¡Quítamelo si puedes! -se defiendió Jones.
-Verás si puedo - Donatello empezaron a discutir y a pelear con Casey, pero April decide dejarlos con su pleito. Al pasar por el dojo, observa a Splinter meditando.
Le encanta verlo ahí sentado. Tan pacífico. Tan tranquilo. El maestro Splinter es tan diferente a su padre, y no solo por ser mutante.
Su padre últimamente ha estado muy extraño. Habla de irse del país, lejos. Al parecer haber sido mutado en dos ocasiones le ha causado desequilibrio emocional, pero bueno ¿A quien no? La chica lo escuchó culpando a las tortugas de lo que le pasaba. Se siente culpable, pues ella también los responsabilizó en más de una ocasión. Pero siguiendo las enseñanzas de Splinter, ha meditado y se da cuenta de que las tortugas no son los causantes de sus problemas, en cambio, si ella no hubiera salido esa noche con su padre por un helado, si ellos no hubieran ido a rescatarla. Tal vez ellos no tendrían tantos problemas.
Como sea, su padre ya no es lo que era antes para ella. Kirby se ha vuelto paranóico, le grita por cualquier cosa, la quiere mantener encerrada, incluso una vez llegó casi a golpearla. Además cabe mencionar que ha retomado su vicio del alcohol, por tanto, permanecer con él es casi insoportable. Por eso disfruta estar en la guarida. A pesar de la vergüenza sufrida hace apenas un par de días:
Kirby llegó tomado, buscando a April. Comenzó a insultar a todos, diciendo que eran adefesios y aberraciones contra la naturaleza, que si tenían un ápice de decencia, se suicidarían pues no tenían cabida en este mundo. April se enfadó, pues sus amigos habían salvado ya varias veces a este mundo que no toleraba su presencia.
-¿Se te olvida que fueron ellos quienes te rescataron del kraang en más de una vez, padre?- le gritó enfadada la pelirroja - no vuelvas a tratarlos así -
Kirby se molestó. Tomó a April de los hombros y la arrojó con fuerza al sillón. Luego levantó una mano dispuesto a abofetearla. La chica cerró con fuerza los ojos, esperando el golpe que nunca llegó. Abrió los ojos y vio a Splinter, sujetando la mano de Kirby.
-No se atreva - le dijo calmado pero con furia.
Kirby lo miró molesto, y luego se dirigió a los torniquetes - Decide, April, si te quedas con estos fenómenos, pero si prefieres quedarte, no vuelvas a casa. Ya basantes problemas tengo con el kraang para todavía soportar más problemas que atraes tú.- April no se movió de su sitio. Tenía la cara empapada y se le dificultaba respirar. -Mejor te hubiera perdido a ti y no a tu madre -
Kirby salió de la guarida y no volvió. April rompió a llorar desconsolada. Los chicos la vieron confundidos, pero Splinter se sentó a su lado y la abrazó.
April no comprendía a Splinter. Ella pensó que, siendo como es, apoyaría el hecho de que su padre la golpeara. Ella había visto como la disciplina del maestro de Artes Marciales era bastante rígida, y en más de una ocasión le dio un golpe o más (fuera de entrenamiento) a los muchachos. Sin embargo, al parecer, él la había defendido.
April solo había ido a su casa por algo de ropa, acompañada de Donnie y Leo. Kirby no estaba pero aunque se preocupó, agradeció que no hubiera mayor problema.
Ahora, algo invadía su mente. No podía concentrarse. Como hija de un psicólogo que era, llegó a analizar sus sentimientos. Sentía algo cada vez más fuerte por Splinter. y como siempre había estado muy apegada a su padre, pensó que lo veía como un reemplazo de figura paterna. Pero cada día sus sentimientos eran otros. Eran muy diferentes.
Un día se sorprendió viendo la imagen de la antigua familia de Splinter. Y comenzó a imaginar si fuera Tang Shen. Comenzó a imaginar qué se sentiría ser amada con tanta intensidad como Splinter amaba a Shen. Ella sabía que Donnie la quería, igual que Casey. Pero se imaginaba que ese amor era un capricho de adolescentes. En cambio, lo de Splinter por Tang Shen debía ser real.
Deseaba ser amada así. Que él la amara así.
Si, era hora de aceptarlo. Estaba cada vez más enamorada de Splinter. No lo veía como figura paterna, eso había quedado atrás. Ahora se imaginaba siendo tomada por sus brazos, que la besara, que la hiciera suya.
-Te amaría con todo mi ser, siempre sería tuya. - suspiró mientras lo veía meidtar.
-¿Dijiste algo, April? - preguntó Mikey desviando la mirada un momento de su programa.
-¿Eh? - April se sorprendió. No esperaba hablar en voz alta. - Nada, Mikey.-
April se quedó ahí parada. Disfrutando ver a Splinter. Soñando con un imposible. ¿Qué vería él en una chiquilla? Él buscaría de seguro una mujer, no una adolescente. Pero eso no impedía que siguiera amándolo.
-¿April? - dijo el roedor sobresaltando a la jovencita.
-Si.. dijo, Hai, Sensei - respondió con el corazón acelerado.
-Practiquemos un rato, mientras Miguel Ángel y sus hermanos se ponen a estudiar un poco- dijo más como una orden para el pequeño que como una sugerencia.
-Ay, Sensei, estamos en la mejor parte - protestó el menor.
-¡Ahora! - ordenó con firmeza - Leonardo, Raphael, ustedes también, - llamó con voz fuerte y los aludidos se asomaron de sus respectivos cuartos.-Donatello, dirige el grupo de estudio, pero quiero que también tú practiques tus ejercicios, la vanidad no es buena, no me digas que ya no necesitas practicar, quiero ver que también realices tus problemas de aritmética, y lleven al señor Jones, no creo que le haga mal estudiar un poco.-
-¿Qué? Oh, lo siento, tengo cosas importantes que...- comenzó a decir Jones, pero Splinter se paró frente a él y lo miró muy serio. - Digo, claro que quiero estudiar un poco, no hay problema.-
April amaba eso de Splinter. Sin necesidad de hablar demasiado sabía imponerse.
-Si, mejor vamos, Jones. Esto será divertidísimo - ironizó Raphael.
-Yo quería seguir viendo la tele - dijo con pesar el más pequeño y pecoso.
-¿Y por qué April no estudia? - dijo Jones viendo de reojo a la pelirroja.
-Ella y yo entrenaremos un poco. ¿Tiene algún inconveniente con eso, joven Jones? - dijo Splinter.
-No, para nada - dijo Casey y acompañó a sus amigos.
Splinter tocó el hombro de la jovencita y ésta se estremeció. Deseaba con todas sus fuerzas que Splinter no lo notara, pero estaba segura que, tan perceptivo que era, seguro si lo había notado.
Sin embargo, si lo notó, no dijo nada. Ambos fueron al dojo, y April solo deseaba poder concentrarse en las katas que le enseñara Splinter, y no solo con soñar despierta con él...
continuará...
Si. Lo hice, lo hice! Lo siento, es que ya se me había ocurrido algo así, pero hace unos días, gracias a mi amiga Yunuen, vi el cap de Mugro-man (que no recuerdo bien como se llama) y mi mente comenzó a maquinar esto luego de ver como... bueno, sin spoilers para los que no han visto el cap.
Se acepta de todo, Reviews, jitomatazos, amenazas de muerte, bombardeos, gracias por leer.
Saludis
Iukarey.
