Disclamer: House, M.D. y todas sus situaciones y personajes son propiedad de David Shore. Hago esto por propia voluntad y sin fines de lucro.
.
Advertencia: Los capítulos acontinuación, pueden contener spoilers de la serie House, M. D.
.
.
.
.:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:.
Deja que el cielo caiga
.:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:.
.
.
.
Wilson, el mejor amigo de House, ha muerto. Era inevitable, todos lo sabían. Su vida se apagó debido al maldito cáncer, lejos de su familia, conocidos y amigos más cercanos. Lejos de todos… excepto de una persona, alguien que hizo lo inimaginable para estar a su lado en sus últimos meses de vida y no dejarlo solo: no quedarse solo. Gregory House se ha quedado sin su mejor amigo.
Entonces, ¿qué sucederá con Gregory House, ahora, sin James Wilson?
.
A toda velocidad recorría las luminosas calles de New Jersey, procurando esquivar los automóviles que a esa hora transitaban presurosos. Amaba sentir el viento envolver su cuerpo mientras manejaba su fiel motocicleta. Sentir adrenalina de cada viaje y verse libre del mundo aunque fuese solo por unos momentos.
Libre.
Eso era lo que deseaba, ser libre del mundo, del dolor que consumía su alma cada maldito día de su vida, a todas horas sin dar tregua. La miseria que arrastraba desde hace años no se comparaba con el dolor que un solo acontecimiento, provocó en él, confinando su vida a una soledad que jamás había sentido tan abrumante y despiadada. Jamás había sentido tanto dolor en su vida.
Lo había decidido: sería libre, como siempre deseó y no pudo lograr gracias a la intervención de sus bienaventuradas alucinaciones. En aquella ocasión optó por sobrevivir a sus deseos y acompañar a su único amigo; mas ahora, no había nada porqué vivir. Nada. Sus fríos nudillos estrujaron con fuerza los manubrios de su vehículo, acelerando a máxima velocidad, transgrediendo las reglas de tránsito sin reparo, mientras, mecánicamente, continuaba esquivando cuanto automóvil se cruzara en su camino.
Se irguió sobre su sitio sin despegar sus manos del volante. Elevó su rostro al cielo y pudo ver, a través del visor de su casco, la luna llena como una lámpara gigantesca iluminando el firmamento. La observó por última vez antes de cerrar sus ojos y dejar correr gruesas lágrimas agolpadas en su alma desde hace años. Y se dejó guiar hacia el camino de la nada.
La nada.
Un estruendo se oyó en la ciudad. Luego murmullos. Gente aglutinándose en un mismo punto, observando atónitos la escena y vociferando «Llamen a una ambulancia».
Ya todo había acabado.
.
.:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:.
.
Notas de autora:¡Hola! Este es mi primer one-shot en este fandom.
Adoro House, M. D. a pesar de que muchas personas desistieran verla luego de la salida de Lisa Edelstein. Yo, a pesar de ello, continué viendo la serie, porque la adoro. Y es precisamente por ese afecto incondicional a él, que decidí crear mi propia versión de su vida después del final. Seguramente muchos coincidirán conmigo en que nos dejaron una tarea difícil. Aun así, quiero intentarlo.
Muchas gracias por pasarse.
Marisol.
