Bella POV

Ya habían pasado dos meses desde que Edward y su familia habían vuelto, todo volvía a ser de nuevo maravilloso y mucho más ya que Edward se desenvolvía con más naturalidad conmigo. Mis días de soledad había sido recompensados la noche que el volvió cuando al final decidió cumplir lo que yo mas deseaba en el mundo, hacer el amor con el .Todavía no entiendo porque es que Edward me hiso sufrir un mes con su ausencia según él porque quería protegerme y dejarme vivir una vida normal, pero lo que él no entendía es que sin el yo no era feliz. Todavía recuerdo el vacio en mi pecho el día que se fue, pero poco a poco a medida que pasaba el tiempo el auguro se iba cerrando y yo volvía a ser feliz. Luego de todo el sufrimiento puedo decir que en estos momentos Edward y yo somos finalmente felices.

Faltaban 3 horas para el baile de primavera y aunque Alice había estado un poco distante estos últimos días, diciendo que necesitaba encontrar el vestido adecuado aunque yo no creía que fuera eso, ella había prometido venir a mi casa atarme a una silla y arredglarme para que Edward cambiara de opinión. Realmente no entendía muy bien que quería decir con eso de que "Edward cambiara de opinión" pero nunca pensé que fuera nada grave seguramente algo acerca de mi transformación y su negación a aceptar que yo debía ser como él. Luego de maquillarme y peinarme Alice se dirigió a su casa para arredglarse también, me puse mi vestido azul que me llegaba hasta las rodillas y me senté en la cocina esperando que Edward llegara por mí. A las siete en punto escuche como se detenía un auto y por la ventana vi como Edward bajaba de su Volvo para tocar la puerta de mi casa, antes de que tocara abrí y lo bese, de repente note como sus labios se tensaban impidiendo que me devolviera el beso, yo solo lo mire unos segundos para ver que estaba mal y como no note nada me dirigí con él hacia el auto. Dentro del Volvo note que él estaba distante pero decidí no darle importancia. Llegamos al baile y fui a saludar a Alice con la mano de Edward fuertemente agarrada a la mía:

-Alice, que hermoso vestido! Tenía puesto un vestido lila hasta las rodillas con unos tacos negros estiletos.

-Gracias Bella .Note un tono de tristeza en esas palabras y realmente no entendí el motivo de esto pero pude notar que le mandaba a Edward una mirada cargada de veneno y que este respondía con la misma.

-Ven Bella quiero hablar contigo , dijo Edward. Y sin esperar mi respuesta me llevo atreves de la gente hasta el estacionamiento del colegio , ya que el baile se estaba haciendo en el gimnasio. Freno me miro a los ojos y hablo para llamar mi atención ya que mi miraba se estaba perdiendo en el horizonte.

-Bella

-Si Edward?

-No se como decirte esto. Parecía que tuviera miedo de decirme lo que quería decirme , como si yo pudiera enojarme de alguna forma con el . Así que decidí darle unas palabras de aliento para que pudiera hablar.

-Dime Edward , hace días que algo te preocupa lo noto en tu mirada.

-Bella perdóname por lo que voy a decir , de verdad no fue mi intención que esto pasara.

-Edward que sucede? Me estas asustando .

-Bella nos vamos , quiero decir mi familia y yo . Comencé a reírme , seguramente era una broma de él y de Emmet.

-Bromeas verdad, ya Emmet sal de donde estés es una buena broma pero me gustaría que tu también te rieras conmigo.

-Bella yo lo siento , lo siento . Y entonces lo vi , su cara de sufrimiento … no era una broma. Me quede en blanco esto no podía estar pasando el ya se había ido y habíamos comprobado que ninguno de los dos podía vivir sin el otro.

-Edward sabes que no podemos vivir separados , no nos hace ningún bien . Sabes que no puedo vivir sin ti , y que irte no sirve para protegerme.

-Bella no es eso .

-Entonces que Edward? Ya había empezado a perder la paciencia , esta broma había ido demasiado lejos.

-Yo … estoy enamorado de alguien más.

En ese momento fue cuando mi mundo se vino abajo, un auguro se abrió en mi pecho y sentí como poco a poco mi sonrisa escapaba de mi cara y como las lagrimas comenzaban a correr por mis mejillas. Pero esta vez no era la tristeza el sentimiento que predominaba en mí , sino más bien enojo . El enojo conmigo misma por haber sido tan ilusa , y el enojo contra él y su familia. De pronto lo entendí él nunca me había amado , ni él ni su familia yo solo era una especie de mascota para ellos, si es que llegaba hasta esa categoría. . El nunca me había querido , pero como pudo hacerme esto Alice luego de que yo le confié todos mis secretos , mi mejor amiga me había arredglado y maquillado para este momento sabiendo lo que iba a pasar , me había arredglado para el momento en que yo me iba de sus vidas .Entendí que yo solamente era un insignificante humana, una molestia mas para ellos. En ese momento decidí que no iba soltar ni una lagrima mas por esa familia, rápidamente seque las pocas lagrimas que corrían por mi rostro y sentí como mi miraba se endurecía y se volvía fría mientras mis ojos se volvían hacia Edward que todavía me sostenía por la cintura. Con la poca fuerza que me quedaba lo empuje lejos de mí , y aunque no lo pude mover ni un centímetro el se dio cuenta de cuál era mi intención y me soltó rápidamente mientras me miraba con esos ojos profundos que tantas veces me habían derretido . Al ver mi expresión fría y carente de sentimientos comenzó a hablar:

-Bella , yo de verdad lo siento creí que no era más que un amor pasajero nunca pensé que Haylie me iba a hacer caer en sus redes de esta forma , yo nunca tuve la intención de hacerte daño lo juro .

Pero yo ya sabía que cada palabra que el pronunciaba era mentira , me limite a decir algunas palabras para al fin poder irme .

-De acuerdo , me voy.

Y comencé a caminar , pero él me agarro.

-No espera Bella, no entiendes.

-Si entiendo, te has enamorado de alguien más . Yo solo fui una de las muchas chicas en tu vida, la primera vez que te aburriste decidiste abandonarme pero volviste sabiendo que te podías divertir un poco más de tiempo teniendo sexo conmigo mientras buscabas a alguien de la cual si estuvieras enamorado

-Sabes que no es así , tú no entiendes. Te estás dejando llevar por tus emociones y no me estas escuchando .

Y esa fue la gota que colmo el vaso .y ya no pude contener las lagrimas , como se atrevía él a decir que yo no entendía después de cómo me había usado , en estos instantes mi enojo superaba mi autocontrol y estalle.

-Como te atreves a decir que no te entiendo ? Cuando tú y tu familia no hicieron más que jugar conmigo, como alguien juega con un perro. Hace un mes me dejas sufriendo y luego vuelves para volverme a dejar rota . Déjame de decirte que eso no sucederá mas , ahora si me permites me voy.

Y comencé a caminar.

-Sabes que mi familia te quiere, no era mi intención lastimarte.

Y apareció frente a mí con esa rapidez sobrenatural que solo los vampiros poseían , pero esta vez no estaba solo toda su familia estaba detrás de el .. Di dos pasos hacia adelante pasando a Edward para pararme delante de Alice la mire a los ojos y note como sus ojos mostraban el dolor que le provocaba mi mirada pero ya no me importaba , y sin pensarlo dos veces le di una cachetada , note como ella se quedaba quieta en shock seguramente esa parte no la había visto en la visión porque si no no hubiera quedado tan sorprendida. Sin poder contenerme comencé a hablar

-Alice cómo pudiste , eras mi mejor amiga yo creía en ti . Me arredglaste para que el me dejara. Así que porque no sacas una foto ? De esta forma siempre podrán recordar a la tonta humana que había caído en sus encantos.

Entonces gire y me dirigí a cada integrante de la familia Emmet, Rosalie, Jasper y Edward me miraban con lastima en sus ojos . Alice sin embardo me miraba resignada.

-Oh por favor no sientan lastima por mí , estaré bien sin ustedes. Espero que cuiden a Haylie.

Y sin una palabra más me dirigí a mi casa caminando. Llegue a mi casa pasa por el living donde Charlie estaba viendo un partido, giro al notar que la puerta se abría al verme a la cara note el pánico en su mirada y trate de imaginar que era lo que tanto lo había asustado, subí las escaleras y mire mi reflejo en un cuadro entonces lo entendí era ese vacío en mis ojos lo que tanto había alterado a Charlie. Sin más me dirige a mi habitación y comencé a llorar mientras sacaba cada una de las cosas que me hacían acordar a ellos y las avente por la ventana. Me saque el vestido rápidamente y me puse el pijama para meterme en la cama, ya en la cama me prometí nunca más sufriría por esa gente, y que nunca más serian parte de mi vida.