~~Un Día Soleado~~

(Wendy POV)

Aún recuerdo la primera vez que llegue aquí. Estaba confundida. Mi mamá tomándome de la mano, apretándola un poco fuerte; llegamos a un edificio color vino con una puerta dorada. Me gustaba como lucia. Llegamos a una puerta negra con el número 23, tocamos y salió un chico de cabellera rosada, él nos invitó a pasar.

Después de unas horas y mientras yo veía la televisión, mi mamá y ese chico conversaban. Jamás supe sobre qué; después de eso ambas nos quedamos a vivir un tiempo con él, y...fueron los mejores años de mi vida. Por primera vez me sentía a gusto, y Natsu (así se llamaba) se convirtió rápidamente en mi mejor amigo, siempre estaba con él en todo momento; entonces un día, mi mamá enfermó de gravedad. No lo pudo lograr.

Me sentía horrible, lloraba casi todo el día encerrada en mi habitación; incluso pensé en seguir el mismo camino que mi mamá. Pero entonces un ángel tocó a mi puerta. Natsu entró y trató de consolarme, platicandome cosas personales que le sucedieron en el pasado, poco a poco me empecé a sentir mejor y al final nos dimos un abrazo.

Después de eso, mi vida continuó. Junto a él.

(POV Normal)

La chica de cabello azul despertó con el trinar de los pajaros, los mismos pájaros que la despertaban desde hace seis años, bajo la misma ventana, en el mismo lugar. Wendy apartó sus cobijas, y se estiró tanto como pudo; se puso sus pantuflas y bajó las escaleras. Ahí abajo ya la estaba esperando Natsu Dragneel con el desayuno preparado, cuando ella lo notó sonrió.

-Justo a tiempo-dijo Natsu apagando la estufa-las 9 en punto, ni un minuto más, ni menos.

-Me gusta despertar temprano-dijo Wendy al acomodarse un mechón de pelo que le cubría la cara-como hoy no voy a ir a la escuela, quiero aprovechar cada momento del día.

-Desde luego que sí, ¿Segura que no es por otra cosa?-Natsu colocó un plato de waffles sobre la mesa.

-Mmm no...¿Porqué lo preguntas?-dijo tratando de disimular. Natsu sonrió sacudiendo ligeramente la cabeza.

-Debes aprender a no dejar tus cosas regadas por todo el lugar-sacó de su bolsillo del pantalón un celular verde con un colgante de un gato blanco-te llegó un mensaje de Sherria, y cito: Te espero en la estación de autobuses a las once, apresurate para no llegar tarde a la playa...-

-Sólo voy a acompañarla-interrumpio.

-oh, aguarda. Hay más: No te olvides de tu traje de baño-Natsu levantó una bolsa beige del suelo y sacó un Bikini de dos piezas muy llamativo-con suerte y te ligas a un chico XD-Wendy se rascó la cabeza nerviosa.

-jejeje ya me descubriste.

-Wendy, ya sabes que no estoy en contra de que salgas a fiestas con tus amigos...-

-Lo sé, y te agradezco mucho eso-volvio a interrumpir.

-Pero, no me gusta que uses esta clase de ropa. Es demasiado para una chica de tu edad.

-No es para tanto, ya tengo 14 años. Puedo cuidarme sola.

-De eso no tengo duda-Natsu cruzó los brazos e inhaló profundamente, Wendy lo miro directamente con ojitos tiernos y las manos juntas. El pelirosado trató de aguantar lo más que pudo pero terminó sucumbiendo ante esa mirada-Muy bien puedes ir-Wendy se abalanzó sobre Natsu y lo besaba repetidamente por todo su rostro.

-¡Gracias, gracias, gracias, eres el mejor Natsu!-

-sí, sí, esta bien sólo no trates de comerte mi cara.

-ah, ok-Wendy se apartó de él y subió las escaleras a toda prisa.

(Natsu POV)

¿Qué voy a hacer con esta niña? Tiene todo a su favor: nunca falta a la escuela y tiene buenas notas, hace sus deberes en tiempo y forma, sin mencionar que de vez en cuando ella cocina. Muy delicioso por cierto. Se nota que tiene algo de su madre en el interior; extraño esas veces que me pedía cantarle su canción favorita, aún la recuerdo; fue muy inesperado cuando llegó aquí con su madre, no sabía qué nos depararía el futuro, pero de algo estoy seguro. No me arrepiento de haberlas ayudado.

Ahora baja las escaleras ya cambiada de ropa con gracia y alegría, sacudo la cabeza, la acompaño a la puerta y le entrego la bolsa con su traje de baño dentro. Ella me mira muy agradecida y me da un beso de despedida.

(POV Normal)

Wendy estaba en la estación de autobuses esperando a Sherria; sentía una combinación de emoción y nerviosismo. Era la primera vez que iría junto a su mejor amiga a la playa, un sueño que habían tenido ambas desde hace mucho tiempo, pero jamás había convivido con los amigos de ella. Tenía miedo de que algo fuese a pasar y la dejara en ridículo frente a ellos, o que no cumpliera con sus expectativas. Entonces un relámpago interrumpió sus pensamientos. El cielo azul comenzó a ser invadido por grandes y espesas nubres grises, lo último que Wendy quería era que lloviera ese mismo día.

-¿Porqué tarda tanto?-pensó. A lo lejos pudo reconocer a una chica de cabello rosa con dos colitas rebotando a los laterales de su cabeza, vistiendo una playera blanca y una falda azul claro, corría hacia ella sacudiendo la mano en la alto.

-¡Hey!-gritó desde el otro lado de la calle, Wendy se levantó de su asiento-¡Perdón por llegar tarde!

-Diez minutos-aclaró Wendy, Sherria se detuvo justo frente a ella.

-Lo siento. Mis papás no me soltaban-Sherria señaló la bolsa color beige-¿Te quedó el traje de baño que escogí para tí?

-Claro que sí, sólo...-

-¿Qué?-

-La parte del busto es algo grande-Sherria rió por lo bajo-no es gracioso-dijo Wendy haciendo pucheros.

-Esa expresión lo hace divertido-en ese momento llegó el autobús-vámonos que llegaremos tarde por mi culpa-Sherria subió seguida por Wendy quien seguía haciendo pucheros.

~~Una noche, un despertar~~

(Wendy POV)

Esta fiesta en la playa es la mejor a cualquier otra fiesta que haya ido. Tienen un buen repertorio de música, buenos bocadillos y bebidas; los amigos de Sherria son buenas personas, me sentía muy nerviosa al inició pero al poco tiempo me fui ganando su amistad. Me invitaron a bailar muchas veces, hasta creo que le gusto a un chico; mi corazón casi explota cuando noté que no dejaba de mirarme. De hecho, todos los hombres volteaban a verme ocasionalmente gracias al traje de baño que me dio Sherria. Es una combinación de naranja y verde, pero es muy revelador, sobre todo la parte de atrás y con lo grande que me queda del busto, algunas olas me lo quitaban. Fuera de eso, es una excelente fiesta.

(POV Normal)

Hubo un momento en el que todos los invitados (y uno que otro colado) se encontraban bailando en el centro de la playa. Wendy y Sherria se habían separado por el tumulto que habia, pero estaban acompañadas por sus amigos. Wendy era la que estaba más cerca del DJ así que la música sonaba más fuerte; accidentalmente su brazo golpeó a alguien en la espalda, volteó apenada y descubrió que era Natsu a quien había golpeado, Wendy abrió la boca pero no se podía escuchar su voz, Natsu le hizo una seña de que no podía escucharla seguido de otra seña que le indicaba que lo siguiera. Se acercaron a la orilla del mar donde no había mucha gente y la música sonaba menos.

-¿Qué decías?-le preguntó Natsu estando frente a ella.

-¿Que qué hacías aquí?

-oh, un colega del trabajo me invitó. No había nada que hacer así que salimos temprano y venimos para acá.

-Mmm...-Wendy no estaba del todo convencida-¿Seguro que no estás aquí para vigilarme?-

-Claro que no, yo respeto tu vida personal-Wendy sonrió.

-Gracias Natsu.

-No hay de qué-el pelirosado volteo hacia la plataforma donde tocaba el DJ-Ya que ambos estamos aquí, ¿Te gustaría que bailemos?-pregunto extendiendo su mano. Wendy se sorprendió.

-¿¡Qué!? ¿Quieres bailar conmigo?-

-¿Porqué no? Estamos en una fiesta, debemos divertirnos.

-...Esta bien-Wendy le tomó la mano y volvieron a la fiesta.

La oscuridad de la noche podía esconder el rubor de sus mejillas, sería la primera vez que bailaría con Natsu en público, él sacó a relucir una fase que Wendy desconocía, sus pasos eran veloces y rítmicos, otros eran tan graciosos que la hacían reír.

De momento la música se detuvo y el DJ agarró el micrófono para dar un anuncio.

-¡Espero la estén pasando bien chicos!-la gente gritó un enorme "Sí" en respuesta-¡Muy bien, muy bien! Ahora una mala noticia: Se está haciendo tarde y debo estar en otro lugar en 2 horas, así que tocaré una última canción y me retiraré-todos abuchearon-¡Lo siento mucho chicos pero así es esto, disfrutenlo mientras dure!-

Las bocinas volvieron a sonar, pero la última canción, esa última canción, era una romántica. Wendy y Natsu se miraron sorprendidos y algo incómodos; el rostro de Wendy casi se pone como un jitomate: rojo, rojo, y que le saliera humo por las orejas de lo nerviosa que estaba.

-Wendy-musitó Natsu.

-M-Mejor vámonos-dijo ella con la mirada gacha y con su fleco cubriéndole los ojos. Dio media vuelta, pero antes de que pudiera dar el primer paso, Natsu la agarró de la mano.

-Espera-Wendy guardó silencio-¿No escuchaste? El DJ dijo que lo disfrutáramos mientras podamos-Natsu la jaló hacia él haciéndola girar-Concédeme esta pieza. Por favor.

Fue en ese momento que el tiempo se detuvo para Wendy. Su forma de ver a Natsu cambio radicalmente. Bajo la luz de la luna y con esa música romántica de fondo comenzaron a emerger sentimientos ocultos desde lo más profundo de su corazón. Su mente se puso en blanco. Sólo dejó guiarse por su cuerpo; iniciaron con un vaivén lento y firme, viéndose directamente a los ojos. Pareciera que sólo estaban ellos dos en toda la playa. Natsu no dejaba de sonreirle, su sincera y reluciente sonrisa le provocaba una sensación de seguridad. Poco a poco se acercaban el uno al otro, dejándose perder por el momento, Wendy cerró los ojos al igual que Natsu para dar paso a lo que sería...su primer beso.

Pero los interrumpió Sherria quien los estaba llamando desde el otro lado de la Playa.

-¡Wendy!-la chica de peliazul abrió los ojos de golpe y alejó despacio a Natsu-¡Hey, Wendy! Oh Natsu estas aquí-

-¿Eh...? Ah, sí, aquí estoy.

-¿Estuviste en toda la fiesta?

-Llegué a la mitad, después del trabajo-Natsu miro su reloj: 1:30am-¡Demonios! Ya es muy tarde. Debemos irnos chicas, si quieres podemos llevarte a tu casa, Sherria.

-Ay, muchas gracias, Natsu-

-Dejenme ir por mi auto.

-Claro-el pelirosado se alejó de ellas tratando de asimilar lo que había pasado. Wendy estaba perdida entre sus pensamientos-Wendy-la llamaba Sherria-¿Wendy, estás bien?-

-¿Ah...? Sí, estoy bien.

-¿Te ocurre algo?

-No, nada...no pasa nada.

(Wendy POV)

Creí estar en una especie de transe. No podía pensar claramente y mi cuerpo se movía por sí sólo. Aún no puedo creer lo que estuve a punto de hacer. Estoy hablando de Natsu, el Natsu que me cuidaba, me alimentaba, el que estuvo siempre conmigo y con mi madre. Es mi mejor amigo.

(Natsu POV)

No pensé que las cosas llegaran a tal grado. Estuve a punto de besarla. Se veía tan linda, dulce y tierna ¿Qué pasaría si Sherria no nos hubiera interrumpido? Tal vez me hubiera empujado y...bueno, no estoy muy seguro y no dejaré que mi imaginación divague, sólo quería pasar un buen momento con ella.

~~Una advertencia~~

Natsu y Wendy hablaron sobre lo que casi ocurrió en la fiesta; al inició estaban un poco incómodos, pero conforme hablaban concluyeron que lo sucedido fue por lo sentimental del momento, no significó nada para ninguno. Aclarado eso, ya se sentían mejor.

Los días pasaron como siempre. Al salir de la escuela, Wendy recibió un mensaje de Natsu diciéndole que saldría tarde y que no podría ir por ella a la escuela, no le dio más remedio que irse sola.

Ya era de noche. Las calles estaban casi vacías, pasaba muy poquita gente; sus hombros le dolían, por el peso de la mochila. Normalmente Natsu era quien la cargaba.

De pronto, notó que alguien la estaba siguiendo, lo que la puso nerviosa, entonces apresuró el paso. Sólo faltaban unos metros para llegar a la avenida, ahí había más gente. Quien la estaba siguiendo se acercaba cada vez más, se sentía más nerviosa. Luego esa persona dijo su nombre.

-¡Wendy!-la chica de pelo azul dio un brinco asustada. Rápidamente volteo sobre su hombro izquierdo y al ver de quién se trataba, respiró aliviada.

-Gray, no me asustes así.

Gray Fullbuster: Un chico de cabello negro que vestía una gabardina blanca con unos pantalones negros y botas del mismo color. Él tomó la mochila de Wendy y se la colgó con un movimiento sobre el hombro izquierdo.

-Disculpa. No fue mi intención.

-¿Qué haces aquí? creí que estabas en Hargeon.

-Lo estaba. Pero terminé el trabajo que me habían encargado antes de tiempo y cuando empacaba mis cosas recibí un mensaje de Natsu.

-¿De Natsu? ¿Y qué decía?-

-Que te acompañara a casa-Gray comenzó a caminar, seguido por Wendy-Es muy peligroso que estés sola en las calles, en especial de noche.

-Te agradezco que me acompañes. Es la primera vez que regreso a casa sola y tenía mucho miedo.

-Sabes que puedes contar conmigo-Gray le giñó un ojo. Wendy sonrió.

-Gracias-y así ambos siguieron su camino al departamento de Natsu.

Para hacer más corto el camino, Gray le contaba lo que había sucedido en sus viajes por todo el país: Un conflicto contra un gremio de mercenarios, una búsqueda de un tesoro sagrado, una cacería, e incluso mencionó que había conocido a una chica que le recordaba a ella por su cabello azul. Su nombre era Juvia Lockser. Pero antes de que Wendy le preguntara por ella, ya habían llegado; Subieron las escaleras y después de que Wendy abriera la puerta, ambos quedaron impactados por lo que encontraron.

Todo el lugar estaba hecho un caos: Los sillones volcados, ropa regada por el suelo, los televisores y vidrios, rotos. Wendy se paseaba por los cuartos horrorizada; ni siquiera su habitación había sobrevivido. Se sentó en la base de su cama, ya que el colchón estaba inclinado hacia la pared, y no pudo evitar llorar. Mientras tanto, Gray llamaba a la policía para denunciar como encontraron la casa.

Natsu cuando se enteró no tardó en llegar, Wendy al verlo cruzar la puerta corrió hacia él y lo abrazó.

-¿Te encuentras bien? ¿Te hicieron algo?-fue lo primero que dijo Natsu al ver a Wendy.

-Estoy bien...pero tengo miedo.

-Calma Wendy, lo bueno es que la casa estaba vacía, y no tenemos muchas cosas de valor-Wendy pegó su rostro en el pecho de Natsu.

-No me dejes sola-esas palabras llegaron directamente al corazón del pelirosado.

-Claro que no. Siempre estaré contigo.

Gray le sugirió a Natsu que pasaran la noche en el departamento que le regaló su padre, él no lo ocupaba así que no había problema, Natsu aceptó.

Era ya la media noche cuando Wendy se encontraba tranquilamente dormida. Natsu y Gray estaban en la cocina, charlando.

-Entonces no les robaron nada-dijo Gray.

-No. Nada nos hace falta, no entiendo porqué se metieron.

-Natsu...esto no es coincidencia-el pelirosado bajó la mirada-debemos hacer algo...-

-Yo no puedo hacer nada-interrumpio-y lo sabes.

-Sí-afirmó-entonces tú debes saber que no fue culpa tuya.

-Ellos creen que sí. Y si me meto en problemas, me encerrarán

-¿Y qué piensas hacer?

-...No lo se.

~~Fluye en tu interior~~

-Creo que llegó el momento ¿No te parece?-Natsu hablaba por teléfono mientras caminaba al trabajo.

-Estoy de acuerdo. Como no hacías nada, imaginé que se te había olvidado.

-Para nada. Sería un tonto si lo olvidara. Nunca me lo perdonaría.

-Estoy ocupada en este momento ¿Estaría bien si nos vemos dentro de dos horas?

-Muy bien, llegaré puntual.

Más tarde ese día, Natsu llegó dos horas antes del trabajo al departamento ya que iba a pasar un maratón de su serie favorita, y le había prometido a Wendy que la verían juntos; ella compró tres paquetes de palomitas con extra mantequilla, un refresco sabor naranja, dos bolsas de frituras, y de postre: una cubeta mediana de helado sabor chocolate.

Natsu se puso su pijama favorita y tomó asiento junto a Wendy. El maratón ya había comenzado.

Ya llevaban cuatro horas continuas sentados en el Sofá-Cama; la serie estaba en el momento de la revelación más impactante. Natsu metió su mano en la cubeta de palomitas al mismo tiempo que Wendy, sus manos se tocaron y al instante las apartaron. Sonrieron divertidos.

Tan sólo faltaba un capítulo para que terminara el maratón, pero ese capítulo JAMÁS fue transmitido en televisión, Wendy apenas podía mantenerse despierta; sentía sus párpados muy pesados y su vista se nublaba, y en un segundo cayó dormida. Se deslizó lentamente hacia su lado derecho, hasta que su cabeza quedó recargada en el hombro de Natsu. Él, sorprendido, cubrió a Wendy con la cobija que tenía en sus piernas. Al mirar su angelical rostro, el pelirosado volvió a sentir lo mismo cuando estaban en la playa; un mechón azul del cabello de Wendy resbaló quedando sobre su nariz, Natsu lo acomodo detrás de su oreja y en ese momento Wendy dio un largo suspiro. Eso mató a Natsu. La estática de la televisión interrumpió el momento, ni se había enterado de cuando había terminado el maratón, gruño algo molesto. Levantó la basura que habían dejado, se estiró para desentumir sus músculos y cargo a Wendy entre sus brazos. La depositó sobre su cama con mucho cuidado, la arropó y le dio un beso en su frente. Luego el también se fue a dormir.

El sonar del teléfono despertó a Natsu, buscó su teléfono irritado.

-¡¿Bueno?!

-Disculpa, ¿Te desperté?

-Sí.

-Perdona, sólo te llamo para confirmar ¿Nos veremos en frente del supermercado?-

-Sí pero, ¿Porqué me tienes que llamar a las tres de la madrugada?

-...son las tres de la tarde-Natsu se levantó de golpe.

-¡¿las tres de la tarde?!

-Sí, te veo en media hora, aunque entenderé que llegues algo tarde. Bye-la línea se cortó.

Natsu literalmente saltó de la cama y corrió al cuarto de Wendy. Pero no estaba. Sobre la cama había una nota precisamente para Natsu (ya que tenía su nombre con plumón).

"Me fui a la escuela. Descuida, Sherria me acompañará. No olvides comprar mi Shampoo porque ya no tengo. Cuidate.

PD: Te dibujé un gatito en tu mejilla izquierda xD"

Natsu vio su reflejo en un espejo, pero no se enfadó, al contrario, le gustó el gatito que Wendy le dibujó.

(Natsu POV)

Jejeje ¿Qué hoy a hacer con esta niña? Para ser improvisado le quedó muy lindo el gatito. Me siento mareado. Tal vez porque me levante muy rápido; aparte de comprarle su shampoo debo comprar leche, pan dulce y chocolates mentolados. Pero primero una ducha no me caería mal.

(POV Normal)

Después de bañarse. Natsu fue directamente al supermercado para encontrarse con la persona quien le habló por teléfono, esperó unos minutos, y al voltear hacia la izquierda la encontró.

Comenzó a llover como nunca había llovido: Granizo, truenos, relámpagos; a Wendy no le dio opción más que esperar en la entrada de su escuela, justo debajo de la lona que la cubría. Sentía mucho frío. Todos los alumnos ya se habían ido, sólo quedaba ella. Poco después llegó Natsu corriendo debajo de la lluvia, antes de llegar con Wendy resbaló y cayó de cara al piso.

-...lo siento-dijo Natsu sin despegar la cara del suelo.

-¿Porqué?

-Por no llegar a tiempo. Soy de lo peor.

-Esta bien...-

-¡No! No esta bien-interrumpio-Esta diluviando, tienes frío y estás sola. Perdóname-Natsu estiró los brazos pareciendo que la estaba alabando.

-Natsu...-Wendy se agachó-...no tienes porque disculparte; si te hace sentir mejor, te daré una palmada en las manos-Natsu levantó sus manos-¡Tenga!-dijo al mismo tiempo que lo golpeó.

-Tenías razón. Ya me siento mejor-Natsu se levantó-y ahora...por las prisas no me traje sombrilla ni nada para cubrirnos.

-¿Porqué no corremos a una esquina y parámos un taxi?

-Suena bien-se prepararon, y salieron disparados, corriendo tan rápido bajo la lluvia. Natsu por poco y se cae de nuevo. Afortunadamente pasó un taxi al mismo tiempo que llegaron a la esquina, le hicieron la parada y se fueron a casa.

Volvieron a correr para llegar a la entrada del edificio; adentro se sentaron en las escaleras para recuperar el aliento. Estaban, metafóricamente, ahogándose. Sus ropas y cabello los tenían muy húmedos, empapados. Wendy estornudó.

-Te estas congelando-concluyo Natsu-ven. En el departamento entrarás en calor-Wendy no sabía que algo estaba sucediendo adentro del departamento. Abrieron la puerta.

-¡Sorpresa!-gritó un grupo de personas en la sala-¡Feliz cumpleaños!-

-¡¿Qué, una fiesta sorpresa?!-Wendy estaba muy sorprendida. Sherria salió de entre todos y la abrazó.

-Feliz cumpleaños amiga.

-Gracias Sherria. Pero, ¿Cuándo planearon todo esto?

-Un día después del incidente. Pero todo esto no fue idea mía, Natsu fue quien pensó en todo-Wendy volteo a ver a Natsu.

-¡Tú!-dijo al señalarlo.

-¡Yo!-dijo Natsu, luego abrazó a Wendy con todas sus fuerzas-¿Creíste que me olvidaría de tu cumpleaños?

-Para serte sincera, ya ni me acordaba que cumplía años. Con lo que le pasó a nuestro departamento lo olvide.

-Descuide mi bella dama. Que esta noche es para usted-Natsu hizo una reverencia, Wendy se sonrojó.

La fiesta iba muy bien. Los invitados, amigos y familiares de Wendy (sobre todo amigos) convivían muy alegres, el volumen de la música era medio ya que si lo subían unos niveles más los vidrios podrían quebrarse; Wendy y Sherria se escaparon, y se quedaron a conversar en la salida de incendios del edificio.

-¿te gustó la sorpresa?-le preguntó Sherria.

-Me encantó-respondio Wendy-es una de las mejores que he tenido.

-Todo fue planeado por Natsu-reafirmó-él me llamó para afinar algunos detalles. Es un chico muy atento.

-Sí, es verdad. Es bueno.

-Él te ama.

-¡¿Qué?!-el rostro de Wendy enrojeció.

-Que él te ama. Eres su mejor amiga

-...oh, sí. Es cierto-Wendy alzó la vista hacia las estrellas, y esbozó una alegre sonrisa-yo también lo amo.

~~Entrando en calor~~

(Natsu POV)

Hice mis quehaceres, tome un baño y me lave los dientes. Tengo que ir por Wendy a su escuela pero la sorprenderé llevándola a la ÚNICA presentación de Caith Shelter, su banda favorita; oh, antes de que se me olvide tomaré los boletos. No sé si sea por los nervios pero siento un vacío en mi esófago. Debe ser normal.

(POV Normal)

Wendy salió de la escuela. Natsu le dijo que no irían a casa, ella le preguntó a donde irían pero Natsu no le respondió, y así siguió en todo el camino.

Llegaron a un amplio parque en el centro de la ciudad. Se escuchaba música de fondo. Inmediatamente Wendy reconoció la tonada y dejó de caminar. Miró a Natsu atónita y el pelirosado al darse cuenta se carcajeó.

-...no es cierto Natsu. ¡DIME QUE NO ES CIERTO!-exclamó incrédula.

-Sí, es cierto-respondió el pelirosado con una divertida sonrisa.

Wendy, llena de emoción, corrió hacia donde provenía la música. Subió una pequeña inclinación de tierra y vio perfectamente, el escenario donde "Caith Shelter" estaba tocando.

Después de tres horas escuchando a su banda favorita, Wendy literalmente se volvió loca: gritaba, sacudía todo su cuerpo al ritmo de la música y cantaba todas y cada una de las canciónes. De memoria.

A Natsu le divertía ver de esa forma a Wendy. Muy pocas veces se dejaba llevar por la alegría y emoción, y durante ese lapsus, hacía esa clase de cosas. La chica de pelo azul tomó asiento ya agotada por tanto bailar, agarró una botella de agua y le dio un trago.

-¿Te diviertes?-le preguntó Natsu levantado una ceja.

-Claro...que sí-respondio entre jadeos-el mejor... momento de mi vida.

-Uy, sólo aguarda. Se pondrá mejor-Wendy frunció el ceño, confundida y ligeramente intrigada.

En ese momento, la vocalista de Caith Shelter se acercó al micrófono.

-¡Buenas noches Magnolia!-gritó. La gente rugió en respuesta-¡Quisiera aprovechar este momento para decir algunas palabras a una persona muy especial. Wendy...en este día, justo ahora, de parte mía y de toda la banda, queremos desearte ¡UN FELIZ CUMPLEAÑOS!

Wendy no se movía. La botella de agua resbaló de su mano, tenía una expresión de sorpresa combinada con felicidad, como si hubiera encontrado el oso de peluche más grande y pachón del mundo.

-¿Wendy?-musitó Natsu algo preocupado. De repente, la joven peliazul se abalanzó sobre él, apoyando la barbilla en su hombro.

-Gracias...por darme el mejor regalo de mi vida-dijo con lágrimas en sus ojos-Eres el mejor.

-Te mereces lo mejor, Wendy. Gracias por alegrar mi vida.

(Advertencia: Contenido Lemon a partir de aquí)

El concierto ya había terminado. Natsu y Wendy caminaron directamente a su hogar.

Inesperadamente comenzó a llover otra vez; aún les quedaba mucho camino se mojaron bastante. Todo lo que traían puesto estaba húmedo, hasta los calcetines. Pero Natsu ya había previsto que llovería, así que colgó unas toallas en los ganchos cerca de la puerta. Al entrar comenzaron a quitarse la ropa mojada, Wendy primero se quitó los tenis y sus calcetas mientras que Natsu la playera; ella lo volteo a ver justo en el momento que su torso estaba completamente desnudo. Las gotas resbalaban lentamente por su espalda, lo que hizo sentir a Wendy...Diferente. Ella sacudió la cabeza tratando de ahuyentar unos pensamientos indebidos. Se desabrochó el pantalón y lo dejó caer al suelo, haciendo sonar la hebilla de su cinturón. Natsu volteó curioso por el ruido y se encontró con las más hermosas piernas que había visto. Las miró de arriba a abajo dejándose maravillar.

La chica de pelo azul notó que la miraba y se sonrojó.

-¡Oh! Eh...lo siento-dijo Natsu rascándose la nuca.

-Es-Está bien.

-V-Ven...déjame secarte el cabello-Wendy obedeció la petición de Natsu.

La cubrió con la toalla y le revolvió el cabello con delicadeza, el corazón de Wendy latía muy fuerte, que casi le dolía.

Levantó la cara al mismo tiempo que Natsu la descubrió. Entonces sus ojos se encontraron y el tiempo se detuvo nuevamente, perdiéndose en los ojos del otro como si no hubiera un final. Su corazón latía con más fuerza, y sus cuerpos se acercaban lentamente.

-Wendy-musitó Natsu.

-Natsu.

la chica rodeo el cuello del pelirosado, y él acarició su mejilla derecha con el pulgar. Lentamente acercaron sus rostros, ambos cerraron los ojos dejándose llevar por sus propios deseos, hasta que se besaron. Natsu tomó a Wendy de la cintura y la pegó a su cuerpo.

El beso cambio a ser más intenso, entrando más y más en la pasión. Siguieron así por unos minutos hasta que se separaron por falta de aire.

-Wendy...yo te amo-confesó Natsu.

-¿En serio?-Natsu asintió-yo también te amo-ambos sonrieron y continuaron besándose. Wendy jugueteaba con el cabello de Natsu; las manos del pelirosado descendieron de la espalda baja de la chica hasta su trasero, y empezó a acariciarlo-...llevame a mi cuarto-le susurro al oído. Natsu obedeció, la cargo entre sus brazos y entraron.

El pelirosado se sentó en la cama, y con un ágil movimiento le quitó la playera a Wendy; como si hubiera leído su mente, ella se quitó el brassiere, dejando al descubierto sus senos.

-Perdona si son pequeños...-Natsu colocó su dedo índice en los labios de Wendy.

-sshh. Son perfectos para mí.

Natsu cargó a Wendy, y cambiaron de posición, ahora él estaba encima de ella. Recostó a Wendy mientras le besaba el cuello, fue descendiendo y en el trayecto besaba y lamía el pecho y abdomen de Wendy, ella sólo gemía de excitación, agarrándose de las sábanas. El pelirosado se deshizo de las bragas de la chica, disponiéndose a darle más placer, pero de golpe, Wendy cerró las piernas.

-¿Qué sucede?

-Estoy nerviosa-masculló-y tengo miedo.

-Descuida-dijo, tratando de calmarla-prometo que seré gentil. Te va a gustar-esto último lo dijo en tono seductor.

Wendy se cubrió los ojos con las manos y abrió las piernas. Natsu, lo primero que hizo fue pasar su dedo por el contorno de la vagina de Wendy, a lo que ella, como reacción, dio un pequeño brinco. Natsu metió su dedo, provocando que Wendy diera un leve gemido. Empezó a meterlo y sacarlo; la chica gemía más y más fuerte, aferrándose a las sábanas con ambas manos. El pelirosado prosiguió a lamerla, con mucha dedicación.

-aahhh...sigue Natsu, sigue- decía Wendy entre gemidos. De momento, Natsu introdujo su lengua-¡Aaahhh...Ya no aguanto más! ¡Me voy a venir!-Wendy se aferró de la cabeza del chico, impidiendo que se moviera, y entonces Wendy gritó lo más fuerte que pudo.

Respiraba muy agitada, mirando al techo con la mente en blanco. Natsu se acercó y se besaron de nuevo.

-Eso fue increíble-siseó Wendy.

-Aún falta lo mejor-aclaró Natsu-¿Lista para el gran momento?-

-Estoy lista-respondió tomando el erecto miembro de Natsu y llevándolo a la entrada de su vagina.

Natsu fue metiendo su miembro con delicadeza. Wendy aguantaba la respiración, tratando de soportarlo. En cierto punto se quejaba mucho, y mordía fuerte su labio inferior.

-¿Estas bien?

-Sí, continúa-Natsu comenzó a mover sus caderas despacio para que Wendy se acostumbrara a él. La chica gemía y se agarraba de la espalda de Natsu. El ritmo fue aumentando, al igual que la excitación de Wendy-Detente, Natsu. Ahora quiero estar encima de tí-el pelirosado obedeció y cambio su posición. Wendy introdujo el pene de Natsu y comenzó a cabalgar muy rápido, la sensación de dolor había desaparecido, la lujuria se apoderó de ella; continuó así por diez minutos hasta que Natsu se enderezó y la besó con mucha más pasión que antes, jugueteaba con los pechos de la chica mientras la besaba-¡Natsu estoy en mi límite!

-¡Yo también!-Natsu aumentó el ritmo.

-¡Al mismo tiempo, hay que venirnos al mismo tiempo!-continuaron el movimiento de caderas hasta que llegaron al orgasmo.

-¡Aaaaahhhhh!-Natsu eyaculó con mucha intensidad, y Wendy se estremeció al sentir como su vagina se inundaba llena del semen del chico que ella amaba.

El pelirosado cayó rendido, al igual que Wendy sobre el pecho sudoroso de Natsu. Ambos respiraban agitados, Wendy le dio un pequeño beso en los labios y suspiró.

-Te amo Natsu.

-Te amo Wendy-y así, después de haber expresado su amor, cayeron profundamente dormidos.

~~La peor mañana~~

La luz del sol obligó a Natsu despertar, gruñó al levantarse de la cama; los recuerdos de la noche anterior llegaron de golpe. Giró detrás suyo buscando a la chica con quien compartió la cama, pero no estaba. Salió de la habitación y detectó un aroma delicioso. Caminó a la cocina y ahí estaba Wendy, vistiendo un delantal rosado. Sólo. Un delantal. Natsu se sorprendió, con un rubor en las mejillas.

-¡Wendy!-exclamó sorprendido. la chica volteó con una sonrisa.

-Buenos días, cariño-esa palabra apenó a Natsu.

- yo...nadie me había llamado así antes.

-Jejeje de ahora en adelante yo te diré así, porque te amo-Wendy apagó la estufa.

-Ah, por cierto, ¿Porqué estás vestida así?

-¿No te gusta?-Wendy hizo una reverencia, como si llevara un vestido.

-Ehm...es que...es muy revelador-Natsu sonreía nervioso. Tomó asiento con torpeza.

-¿No te gusta?-volvió a preguntar de forma seductora. Natsu suspiró.

-No me gusta...me encanta-Wendy se acercó a Natsu, se sentó en sus piernas y comenzó a besarlo, pasando sus manos por todo el cuerpo; de su pecho a sus hombros, y de sus hombros a sus brazos. Luego se detuvo.

-Tú eres mi nuevo sueño, cariño.

Wendy llevó sus manos a la entrepierna de Natsu. El pelirosado cargó a la chica y la recostó sobre la mesa, tirando todo lo que había sobre ella. Natsu la besó con mucha pasión, sus lenguas bailaban dentro de sus bocas, hasta que tuvieron que separarse para respirar; pasó a besar su cuello, y fue bajando hasta llegar a su pecho, pero lo interrumpió el timbre de la puerta, Natsu rió por lo bajo.

-Alguien llama, voy a abrir la puerta- Natsu ayudó a levantar a Wendy, y caminó hacia la puerta.

-No te tardes-dijo Wendy caminando al dormitorio, Natsu le sonrió.

Abrió la puerta y recibió un puñetazo en la nariz que lo arrojó a la mesa partiéndola a la mitad.

Tres hombres de traje entraron al departamento. Uno de ellos levantó a Natsu tomándolo de su playera para volverlo a golpear; reaccionó a tiempo esquivando el golpe y le dio un rodillazo en el estómago al sujeto, para luego empujarlo afuera.

-¡Wendy corre!-otro de los hombres lo derribo y trató de sujetarlo.

Wendy se asomó, encontrándose con la aterradora escena. El tercer hombre la vio e inmediatamente cerró la puerta con el pasador, sin perder tiempo se cambió de ropa. El hombre golpeaba la puerta con fuerza, Natsu peleaba con el segundo hombre en el suelo, se puso sobre él y lo golpeó muchas veces en la cara.

-¡¿Para quién trabajas?!-exclamó Natsu con el puño en lo alto, pero antes de que el sujeto respondiera, la puerta sucumbió ante los golpes del tercer tipo. Aquél entró al dormitorio. Alarmado, Natsu corrió para allá-¡Wendy!-el hombre lo sorprendió con otro golpe en la cara y lo derribó. Buscó por todos lados pero Wendy no estaba.

-La niña escapó-dijo a través de un radio.

-"Ya la vimos"-respondió otro hombre-"salgan de ahí, cuando la atrapemos se la entregaremos al jefe"-

-¿Y que hay del chico?

-"Traelo, el jefe tendrá muchas preguntas que hacerle"-el hombre agarró a Natsu del cuello.

-suéltame gorila...-masculló Natsu.

-Tienes mucha suerte de seguir vivo-dijo y lo golpeó por segunda vez, dejándolo aturdido; lo arrastró del pie derecho por el pasillo y por todas las escaleras hasta la salida del edificio. Lo metió a una camioneta verde oscuro y se lo llevó

Dentro de la camioneta había una ventanilla polarizada con una pequeña rendija en medio. No había nadie más que él y el conductor, el tercer hombre.

-¿...a dónde me llevas?-Natsu metió su mano en el bolsillo derecho del pantalón y apretó un botón que brilló con una luz verde

-Vas a morir mocoso.

-¿Morir? Je, aún tengo muchos planes para el futuro, y morir no es uno de ellos- el hombre se burló.

-Crees que tienes salida. Pero no es así, lo perderás todo, en especial a esa chica.

-¡¿Qué es lo que harán con Wendy?!

-Nosotros...-un auto se estrelló contra ellos con tanta fuerza que volcó la camioneta. Alguien abrió la puerta del pasajero y sacó a Natsu de la camioneta. Natsu no podía reconocer a esa persona, tenía la vista borrosa.

-Si yo no te cuido el trasero, ¿Quién lo hará?-pero la voz, era inconfundible.

-Gray...maldito infeliz.

-Jajaja ven, te ayudo a levantarte-Gray le extendió la mano-Menos mal que tienes el botón de emergencia que te di.

-sí, Gracias viejo-Natsu poco a poco recuperaba la vista, fue cuando notó que Gray tenía un balazo en el brazo y en la pierna-¿Quién te disparo?-

-Uno de estos idiotas, pero estoy bien, todo fue por...-otro auto llegó donde estaban, de el salió Wendy. Ella al ver a Natsu herido, corrió muy preocupada.

-¡Natsu!-se abalanzó sobre él, abrazándolo muy fuerte-Gracias a Dios estás bien.

-Sí, igual que tú-el hombre salió arrastrándose de la camioneta, Natsu fue hacia él y lo arrastró de su traje hasta dejarlo en medio de la calle-¿En qué nos quedamos "Agente Smith"?-

-...púdrete-Natsu lo golpeó contra el suelo.

-¿Para qué quieren a Wendy?

-¿Nosotros? Nada, su padre la quiere de regreso.

-¿Mi padre?-murmuró Wendy.

-Mientes. Wendy no tiene padre.

-Oh, claro que lo tiene, él nos contrató para llevársela...-

-¿Donde está?-interrumpió Natsu, el hombre no dijo nada-¡¿Donde está?!-

-Natsu, no va a decirte nada-dijo Gray.

-Tengo que saberlo, Wendy está en peligro por ese sujeto-Natsu volteó hacia Gray y Wendy, el hombre sacó una pistola.

-¡Natsu cuidado!-el hombre disparó el arma. La blusa de Wendy se tiñó de rojo y se desplomó al suelo.

-¡Wendy!-Natsu fue a socorrerla-Wendy no...no, no ¿Porqué?-

-La bala sigue adentro-dijo Gray-Hay que llevarla a un hospital.

-Entonces apresurate.

-...Natsu, Natsu-Wendy lo tomó del brazo-¿...no vas a venir?

-Perdona Wendy. Tengo que hacer esto primero.

-Dijiste...que no me dejarías sola-Natsu guardó silencio-¿...Natsu?-

-...llévatela Gray. Tengo que arreglar esto de una vez por todas.

-Ok-Gray descolgó una radio de su cinturón y se lo entregó a Natsu-Toma. El gremio esta listo para cualquier cosa, llámalos.

-Tenlo por seguro. Los pondremos de cabeza-Dijo con una malvada sonrisa-Me llevaré al "Agente Smith". Tú cuida de Wendy. Es todo lo que tengo-Gray asintió.

-No, Natsu...ven con nosotros-le suplicó Wendy, el pelirosado no la escuchó-¡Gray, Escúchame!-pero él también la ignoró-¡Natsu regresa! ¡No me dejes!-Gray subió a Wendy al auto y se alejaron de ahí.

-Muy bien ,"Agente". Es hora de conocer a tu jefe-Natsu arrancó la camioneta donde estaba prisionero, oprimió el botón de la radio-Chicos...ya es hora.

Poco después, en un edificio llamado "Sky Tower" que se situaba en el centro de la cuidad, un hombre robusto, vestido de traje y escoltado por un guardia, caminaba por un enorme pasillo hasta una puerta de madera oscura. Pero antes de que pudiera abrirla hubo un estruendo, seguido de muchos disparos en el interior del edificio. El guardia recibió información por su audicular, le pidió a su jefe que entrara a su oficina mientras él y un escuadrón lo protegían. El jefe entró y se escondió bajo el escritorio, luego de unos minutos se escuchó una explosión y los guardias prepararon sus armas; salía mucho humo del pasillo, no se podía ver nada. De la nada iniciaron los disparos. Muchas balas salieron del humo, dejando sin oportunidad a los guardias de responder. Todo terminó en menos de cinco minutos. La puerta fue golpeada, el jefe estaba nervioso. La puerta cayó al suelo haciendo un golpe hueco, en medio del humo salió Natsu con la misma mirada asesina.

-No se preocupe señor, hice una cita antes de venir.

-¿Qué es lo que quieres? ¿Dinero, mujeres..?

-¡Callate!-rugió Natsu, su voz se escuchó en toda la oficina-¿Crees que las mujeres son objetos? ¿En qué mundo vives?

-¿Qué quieres?

-Wendy Marvell.

-¿Qué..?

-Enviaste un grupo de hombres por ella, ¿No? ¿Por cuál motivo?

-Ella es mi hija.

-Jamás mencionaste que era tu hija, la abandonaste a ella y a Grandeeney.

-Yo no...-

-¡Sí lo hiciste! Cuando te enteraste que Wendy iba a venir al mundo, te largaste. Dejaste sola a Grandeeney...-

-Una mujer cualquiera que sólo queria mi dinero-interrumpio el jefe.

-¡Callate! Palabras sin sentido de un cobarde. Dime para que quieres a Wendy y tal vez, considere no matarte.

-No te diré nada-Natsu sacó un arma y disparó en dirección al jefe.

-Segunda oportunidad. Responde-el jefe temblaba de miedo, no tuvo mas opción que decir todo.

-...la vendí-Natsu se sorprendió-Fui a un viaje de negocios a otro país, ahí hablé con un ejecutivo el cuál tiene la cuenta que necesito para expandir mi empresa. Afortunadamente él tiene un fetiche con las menores de edad, así que le ofrecí un trato que no pudo rechazar...-Natsu caminó hacia él y le introdujo la pistola en la boca.

-Eres repulsivo. Me das tanto asco que el solo verte hace que quiera vomitar. No volverás a ver a Wendy. Grandeeney me encomendó su seguridad y lo cumpliré. Así me convierta en el enemigo número uno de Fiore.

-"Natsu"-alguien lo llamaba por la radio-"Natsu"

-¿Qué ocurre?

-"Se acerca un escuadrón de seguridad"

-¿Qué?-el jefe comenzó a burlarse-¿Qué es tan gracioso?-

-Muy pronto te convertirás en el enemigo número uno. Si yo no tengo a Wendy, nadie lo hará.

-"Natsu se están acercando"

-¡Ataquen!-

(Natsu POV)

Cuando Grandeeney tocó a mi puerta con Wendy tomandola de la mano, fue extraño y emocionante. Extraño porque no me esperaba encontrarlas, y emocionante porque eso queria decir que confiaba en mí, me tenía tanta confianza que me encargó a su hija. Su propia hija. Jamás me arrepentiré de haber aceptado; con los años Wendy se convirtió en mi mejor amiga, mi compañera y finalmente: Con quién puedo pasar toda mi vida. Yo la amo y ella me ama. Jamás volveré a dejarla sola.

(POV Normal)

Wendy estaba recostada en la cama de un hospital. La bala le dio en el abdomen, afortunadamente no tocó ningun órgano; cambiaba los canales de la televisión mientras esperaba a Gray quien habia salido por algo de comer; sin mencionar que estaba muy preocupada por Natsu. No habia noticias de él desde hace 6 horas. La transmisión de la televisión fue interrumpida por una noticia de último minuto.

-"Lamentamos esta interrupción, pero le informamos que la batalla entre las fuerzas armadas y el gremio Fairy Tail llegó a su fin. La "Sky Tower" fue el campo de esta batalla. Afortunadamente no hubo bajas civiles, solamente heridos por parte de ambos bandos; con excepción de dos hombres que ya han sido reportados como fallecidos. El presidente de la distribuidora mas importante del país y el miembro reconocido como "Salamander" de Fairy tail: Natsu Dragneel".

~~Un día soleado~~

(Una semana después)

Wendy salió de su nueva escuela. Después de salir del hospital, Gray se la llevó a otra ciudad para empezar una nueva vida. La muerte de Natsu la afectó mucho: No quería salir de su habitación, no comía y faltaba mucho a clases, no fue hasta que Sherria habló con ella y la convenció.

-¡Wendy!-alguien la llamó, ella se detuvo para buscar a quien gritó su nombre-¡Wendy!-por un momento creyó haber reconocido la voz que escuchaba, pero lo creyó imposible-¡WENDY!-

-¿Hola?

-Wendy-la voz estaba detras de ella, giró lentamente hacia atrás. A quien vio, la dejó atónita-hola-

-...tú-Natsu se acercó a ella.

-Perdón por tardar demasiado. Tenía que fingir mi muerte para que nos dejaran en paz...-Wendy lo abofeteó, Natsu se tocó la mejilla. Lagrimas cayeron de los ojos de Wendy.

-Preocupacion. Tristeza. Dolor. Sufrimiento. Esas y otras cosas tuve que pasar en estos cinco infernales días; lloré en mi cama cada noche hasta quedarme dormida al saber que habías muerto. ¡ME HICISTE CREER QUE TE HABIA PERDIDO! ¡Pudiste haberme escrito una carta, un mensaje de texto, o decirle a Gray que me lo dijera! ¡¿En que estabas pensando?!-Wendy rompió a llorar, se arrodilló cubriéndose la cara con ambas manos.

-Perdoname. Sólo quería que estuvieras a salvo, que nadie nos volviera a buscar; no dejé de pensar en ti todo este tiempo. Ya me esperaba que reaccionaras así y estás en todo tu derecho-Natsu descubrio la cara de Wendy y acarició su cara con gentileza-Y ahora puedo decirte que jamás, JAMÁS, volveré a abandonarte, porque tú eres mi gran y único amor. Te amo Wendy Marvell-Natsu la besó gentilmente. Wendy le correspondio el beso, abrazándolo del cuello, y se separó para decirle:

-Yo también te amo Natsu Dragneel.

FINALE