Rayos

Capítulo I - Trampa

El día en que Tamaki se encargó de disminuir el pánico de Haruhi por los relámpagos. Cada vez que hay tormenta, Haruhi sabe en quien pensar. Edad recomendada 16 en adelante!

Bien, he aquí un nuevo FF escrito por mi… siendo los protagonistas principales Tamaki Suou y Haruhi Fujioka de la serie anime de Ouran High School Host Club.

Advertencias: En últimos capítulos, hay contenido lemon; por lo que con advertencia no hay engaño así que si no son de tu agrado este tipo de lecturas saltéate el fragmento en cuestión o por el contrario no leas este FF.

Dicho esto de sobremesa y sin más preámbulos…

Enjoy It!

//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Haruhi se dispuso, como en todas sus horas libres; a pasar el rato en la Tercera Sala de Música. Más que pasar el rato… trabajar, ya que debía pagarle la deuda a Kyouya de los 8 millones de yenes por haber roto el jarrón más otros números que iban en aumento.

Demonios… mi deuda no se salda más ehh! .- Bueno, a quien quiero engañar; la verdad es que me gusta estar cerca de ese montón de tórtolos

Pronto se veía abriendo las puertas del salón. Un escalofrío le recorrió por la mano cuando tocó el pestillo largo y dorado de la puerta. Sentía un presentimiento muy extraño, por puros instintos femeninos; sabía que algo estaba pasando detrás de las puertas:

- ¡Yo pensaba que eso fue un invento tuyo para que ella se quedara! ¡Sabías desde un pleno principio que ella era una chica!

- Sí, pero las cuentas del Host Club está en números rojos; y si seguimos así tendremos que gastar de nuestros propios bolsillos para soportar los gastos… y esto sería inadmisible para nuestras familias.

- Kyouya…

- No se dice más.

Ella había entrado a la habitación. Había llegado temprano, evidentemente por la ausencia de gente.

- Hola chicos! Tamaki, Kyouya-senpai… ¿Dónde están los demás?

- Evidentemente, has llegado temprano; Fujioka. – Respondió Kyouya

- Haaruhiiiii!!!! – Tamaki corrió para abrazarse con su hija, olvidándose de la disputa anterior que había tenido con su Okasan.

- Ahh ya eres un pegote, quítate Tamaki!

- Okaaaaasan Okaaaaaasan dime si Haruhi no es hermosa, la hemos criado bien!!! – Dijo, restregando su mejilla con la de la chica.

- Si, Otoosan… pero lamento informarte que debes venir a mi lado un segundo – Exclamó Kyouya, quien ya había establecido sus fríos dedos en el teclado de su computadora portátil – Deberías ver esto

- Okaasan Okaasan ahí voy!! – Dijo Tamaki corriendo a saltos como un niño pequeño hacia los brazos de su madre; de una manera demasiado angelical. En eso, Kyouya había girado el monitor de su laptop para mostrar claramente un enorme gráfico con una línea gruesa y de color rojo que bajaba a medida que los ejes aumentaban.

La escena se congelo durante unos segundos, los suficientes para que Haruhi interpretara el gráfico, aunque a la distancia que estaba no llegaba a leer las referencias de los ejes. Tamaki quedó graciosamente con un pié en el aire y Kyouya se ajustó las gafas, reanudando el tiempo.

- ¿Lo ves ahora más claramente, Tamaki? – Éste se había puesto delante de Kyouya, enfrente al monitor para cubrir con su abdomen la importante línea roja, mientras interpretaba el esquema en la pantalla del dispositivo.

- ¿Sucede algo, Tamaki-senpai? – Dijo Haruhi. El rubio francés de ojos azulados padeció un escalofrío en la espalda. La voz de Haruhi estaba notablemente cerca.

- Sí, Haruhi... – Respondió Kyouya, sustituyendo a Tamaki. El moreno acabó de presionar un par de teclas sin que nadie se percatara de ello y mostró una sonrisa perfectamente disimulada.

- Ootori terminó por quitar cordialmente con una parte de su pantorrilla derecha la estatua de un Tamaki gracioso y de color gris que estaba frente de él y que no le permitía ver a Haruhi. Curiosamente, cuando Kyouya empujó a Tamaki a nivel de sus caderas; el ruido de cerámica de Tamaki rozándose con el suelo de porcelana profirió una leve incomodidad.

Finalmente, Haruhi pudo observar el famoso gráfico. En el eje vertical decía "Partidas ganadas" y en el eje horizontal estaban los días de la semana.

- Como vez, los intentos de nuestro Rey por despertarme temprano durante las vacaciones surtieron efecto en mi ranking de partidas multijugador online en el ajedrez. – Dijo Kyouya, viendo como le volvía el color a Tamaki.

- Jajaja lo siento Kyouya, Otoosan no le hará eso jamás a Okaasan!

- ¿Huh? – Haruhi veía esta situación algo ridícula, pero entendía porque Tamaki se había quedado en forma de estatua. Sólo él podría hacerle esas cosas a Kyouya sin que éste se enfadara tanto.

- Gracias a ti, me he distanciado del segundo puesto en el ranking por 69 puntos. Quien esté en segundo puesto ahora está más cerca de alcanzarme por tu culpa… pero no importa, discutir no solucionará nada. Vaya… parece que Hikaru y Kaoru ya llegaron.

- ¿Empezaron temprano sin nosotros ahh? – Dijo Hikaru

- ¡No nos dejen fuera de la diversión! - Dijo Kaoru mirando desde Tamaki a Haruhi y desde ésta a Kyouya, formando picaronamente un triángulo.

- Sí – Profirió Mori-Senpai, quien llevaba a cuestas a Honey-Senpai

- Tama-Tama! ¿Qué será la fiesta de hoy?

Y así, el Host club del Instituto Ouran empezó las actividades categorizadas como normales dentro de la Tercera Sala de Música. Siendo Viernes, era su último día en la semana de funcionamiento, ya que el grupo entero se tomaría el fin de semana para descansar y… para hacer planificaciones vacacionales a un lugar en donde curiosamente pronosticaron como alerta meteorológica una tormenta.

//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Y aquí el término del primer capítulo, algo corto ya que no quiero aburrir con uno demasiado largo. Espero que les haya gustado y subo el siguiente cuando reciba algún indicio de que alguien lo está leyendo, así que ni bien reciba un Review o de la contrario, cuando me aburra de esperar xD pongo manos sobre el 2do capítulo.

Salu2! :D