AGENTES SECRETOS

Hola a todos, este es mi primer fic y ojala que les guste, me tendrán que disculpar con la redacción no soy muy buena escribiendo pero tratare de hacer lo mejor, es de categoría M. y se trata de kyoko y ren.

Skip Beat no me pertenece es propiedad del mangaka Yoshiki Nakamura, bueno en realidad solo tomare los personajes, va a ser un fic policíaco, agentes secretos y romance.
mándenme reviesw, para que tal les parece mi fic y tratare de contestar las que pueda.

kyoko en esta serie tiene 20 a os y ren 24, aunque es una serie diferente a la original, los personajes tendrán el mismo pasado (como el ryokan de los padres de shotaro, el pasado de ren, sobre el pasado de kyoko con su madre y corn, etc), en vez de elegir estar en el mundo del espectáculos, ser en el mundo de la justicia.

Lo que esta entre - - es dialogo, () situaciones, sonidos o gestos y lo que esta sin nada son pensamientos o acotaciones.

DISFRUTENLO!

CAP 1:

era una noche de julio, en los barrios peligrosos de Tokio, en la esquina de un callejón se encontraba un carro oscuro con dos personas adentro.

-oye kyoko tengo hambre, odio patrullar de noche, ojala que salgan ya esos bastardos llevan mas de dos horas adentro que fastidio.

-shhhh no hables tan fuerte sho kun (aun siendo kyoko policía trataba dulcemente a shotaro) que nos escucharan, este es nuestro trabajo, además no estamos patrullando, es una misión, debemos agarrar a los sujetos cuando tengan la mercancía (droga) en sus manos para poder acusarlos.

-ya lo se, ademas si esto sale con éxito a lo mejor logres entrar a la brigada especial (una brigada con agentes que se especializan tácticas de misiones de campo e inteligencia) verdad?

-si! ademas seria la primera chica joven en esa brigada y el sueldo es 5 veces mas que el de ahora, solo debo tener mi expediente intacta y si logramos atrapar a este grupo de yakuzas, podré presentarme a la prueba de entrada, también será una gran oportunidad para ti sho kun.

-soy el mejor policía, ni presentando esa estupida prueba ya estoy adentro, ademas ya me lo pidieron, prácticamente me lo suplicaron (lo dice con una sonrisa orgullosa).

-no exageres sho kun, ademas si este caso se arruina, la oferta de entrar a la brigada especial se cancelara.

-eso nunca va a pasar.

el edificio que kyoko y sho vigilaban, se abr a una de las puertas, en donde siete sujetos armados salían junto con un maletín, que se supone que se encontraba la droga.

-sho kun mira eso ya salieron, mierda pero solo eran tres sujetos cuando entraron, los otros cuatros ya estaban adentro de seguro, no podemos atraparlos nosotros dos, debemos llamar refuerzos.

-iremos ahora, para cuando lleguen los refuerzos se habrán escapado.

-nooo, sho.

shotaro sale del automóvil con suma rapidez, corre hacia una esquina sin ser visto cerca de aquel edificio, preparándose para disparar

CLIP (sonido del seguro de un arma) -que pretendes catirito, te voy a volar los sesos aquí mismo-

mierda, no me di cuenta cuando este hombre se acerco es unos de los yakuzas, estaba afuera del edificio haciendo guardia (sho no paraba de sudar por los nervios)

PUM (SONIDO DE UN GOLPE), kyoko salio de la nada y golpeo al yakuza en la cabeza con su arma, haciéndolo caer.

-kyoko, cuando aparecisteis.

-hablamos después, los otros ya se dieron cuenta de nuestra presencia.

-maldita sea, es la policía.

BAM BAM BAM, era el sonido de un constante intercambio de disparo, Bam Bam Bam ya había caído tres de los yakuzas, BAM BAM, otro mas, solo quedaban tres y uno era el tenia la droga, ese tenían que atraparlo.

-kyoko no me quedan mas balas, aun quedan tres.

-a mi me queda muy poco

CLIP CLIP (el sonido de un arma ya vacía)

-sho esta es nuestra oportunidad, se quedaron sin balas.

kyoko sale corriendo hacia los sujetos, golpeándolos muy ágilmente, PUM PUM dejando a los tres sujetos inconscientes en el suelo.

-sho ayúdame a esposarlos.

-ahí llego los refuerzos, ja si solo con nosotros eran suficientes.

se escuchaba el sonido de varias sirenas, eran cuatro patrullas de la policía, se pararon en el lugar, llevándose a los criminales, kyoko agarro el maletín para examinar si se encontraba la droga, y efectivamente si estaba.

-oficial mogami y el oficial fuwa, creo que son ustedes. (personaje de relleno)

-si somos nosotros, que pasa oficial (le decía shotaro)

-llamaron de la central, los solicita el capitán.

-Ja de seguro para felicitarnos.

-no creo sho kun.

kyoko y sho habían llegado a la central de policía, y se dirigían a la oficina del jefe.

-buenas noches capitán ichida

-que paso? jefe

-QUE CARAJO PENSABA HOY (le decía el jefe con un tono muy enojado), tuvieron que esperar los refuerzos, que hubiera pasado si los sujetos se escapaban, se arruinaría el caso o peor aun haberlos matados a los dos.

-lo siento capitán, déjeme explicarle...

-jefe quiero hablar a solas con usted, kyoko espérame afuera.

-mmm esta bien oficial mogami salga.

-pero capitán, sho kun...

kyoko no dejaba de moverse de un lado para otro, nerviosa, pensando que es lo que estarían hablando shotaro con el capitán ichida, ya habían pasado 20 minutos desde que salio afuera de la oficina. de repente se abre la puerta con shotaro saliendo.

-que pasa sho kun, de que hablaban.

-kyoko el capitán quiere hablar contigo, te espero aquí afuera.

-esta bien

kyoko entra a la oficina, observando al capitán un poco enojado todavía, se acomoda en una de las sillas al frente del capitán.

-capitán, de seguro sho kun le explico lo que paso, pero el no tiene la culpa, es que el es un poco impulsivo y se deja llevar.

-claro que l no tiene la culpa, el ya me lo explico y me siento muy decepcionado de ti.

- por que esta decepcionado de mi?, es por que no lo pude parar?

-fuwa me explico, que el había llamado los refuerzos y tu no quisisteis esperarlos, casi te matan y l te salvo, casi arruinas este caso, y pusiste en peligro tu vida y el de tu compañero.

-pero capitán eso no fue lo que paso

-me siento muy decepcionado de ti, tu eras unos de nuestros mejores oficiales, este error ira en tus expediente.

-pero capitán no puede hacerme esto, si hace eso no podré entrar a la brigada especial.

-no hay vuelta atrás, esto hará que no vuelvas a cometer mas errores, ademas serás suspendida por un mes a partir de hoy, sin derecho a sueldo, no puedes venir a la central hasta entonces, y también me tienes que dejar tu arma aquí.

kyoko no dijo nada, no se defendió, asombrada por lo que había hecho su amigo de la infancia, su compañero de trabajo, la persona que mas quería, pero aun no lo creía, ten a que confirmarlo, tenia que hablar con shotaro. salio de la oficina esperando a que sho estuviera afuera, pero no estaba, l ya se había marchado, kyoko aun albergaba la esperanza de que todo fuera mentira, tomo su bicicleta y se marcho hacia el apartamento de sho.

tengo que hablar con el, esto debe ser una equivocación, el nunca me traicionar a, el ya llego a su apartamento, aquí esta su auto, iré a verlo.

kyoko entro al edificio, subió por las escalera, hasta llegar al sexto piso en donde se encontraba el apartamento de sho camino hasta su puerta y se percato que estaba abierta la puerta, pensó que alguien entro para lastimar a shotaro y entro silenciosamente, pero escucho unas voces.

-sho, crees que chistes bien en hacerle eso a kyoko

-claro que si shoko, ademas ella me perdonara, no dejaría que su querido sho kun no entrara en la brigada especial, ella es como un perro faldero, me lamer a los pies para tener un poco de mi cari o, ademas la muy tonta siempre fue Ali cuando éramos ni os y no ha cambiado nada.

-no crees que te estas pasando sho (le besa el cuello mientras le habla)

PUM (el sonido de un golpe fuerte en la puerta)

-maldito shotaro me la vas a pagar

-kyoko!

-TE ODIO! escuche toda la basura que le decías, me la vas a pagar, te hundirás, le diré al capitán todo lo que paso hoy y te echaran

-y como crees que el jefe te va a creer, no tienes ningún testigo de lo que paso hoy

-tu tampoco lo tienes maldito shotaro

-no, pero yo tengo la ventaja que le hable primero, ademas le dije al jefe que tu tiendes a mentir desde que éramos ni os, y a lo mejor le mentirías sobre lo que paso hoy

-eso es mentira shotaro, nunca he mentido, bastardo

-eso es cierto, pero nadie te creerá, ademas ahora pertenezco a la brigada especial y la única forma de vengarte es estar ahí o en un puesto mas importante en la ley.

-te juro que me vengare de ti shotaro

kyoko enojada, se fue sin decir mas palabras, odiando al único amigo que había tenido, a su ex amado, odiándose a si misma por ser tan idiota, se dirigió a la salida tomo su bicicleta y manejo tan rápidamente que no paso ni 5 min. en llegar al daruyama, el lugar donde ella alquilaba una habitación (aunque ella tenia el mismo sueldo que shotaro esta le daba la mitad a el para que viviera en ese apartamento). entro y fue recibida por okami san.

-buenas noches okami san, llegue muy tarde dígale a taisho que lamento haberlos preocupados, hoy no estoy de buen humor para cenar, Ali que iré a mi habitación a descansar

-te sientes mal kyoko chan? paso algo malo en el trabajo?

-no quiero hablar de eso, lo siento okami san, quiero estar sola.

-te entiendo kyoko chan, ah por cierto hace un rato dejaron este sobre en la puerta dice que es para ti

kyoko tomo el sobre y subió a su habitación, y leyó en el sobre PARA LA SE ORITA MOGAMI KYOKO

-no dice quien la envió

abrió el sobre y tenia una hoja que dec a lo siguiente: SE ORITA MOGAMI KYOKO, S QUE FUE SUSPENDIDA INJUSTAMENTE, LA CULPA FUE DE FUWA SHOTARO, SI QUIERE SABER MAS, VAYA AL PARQUE QUE ESTA A CINCO CUADRA DEL DARUYAMA, LA ESPERARE A LAS 12PM DE D A DE MA ANA, ESTARE SENTADO EN UN BANCO.

POSDATA: PINTA LAS ROSAS BLANCA CON PINTURA ROJA

mmm no entiendo la ultima parte, que significa PINTA LAS ROSAS CON PINTURA ROJA, ademas es una carta anónima, pero como sabe lo que paso, si no hubo testigo, no puedo dejar las cosas así, tengo que averiguarlo, mañana iré a ver esa persona.

al día siguiente en el daruyama, faltaba 15 minutos para las 12pm

-taisho, okami san saldré un momento, no me esperen para almorzar

-esta bien kyoko chan, cuídate

kyoko salio y tomo su bicicleta, se dirigió al parque lentamente, ya que aun quedaba tiempo, cuando llego faltaban 5 minutos aun, dejo su bicicleta y camino por aquel peque o parque observando si había algún banco, noto que solo había uno en ese lugar se dirigió ahí y se sentó a esperar. un minuto después vio que un hombre se dirigía a ella y se sentó, kyoko pensó que debía ser aquella persona, cuando iba a hablarle el hombre se paro y fue hacia una mujer que acababa de llegar.

-no era l, ya son las 12pm y nadie ha aparecido, será una broma acaso.

de repente otro hombre, pero esta vez de mal aspecto, como un vagabundo se sentó a su lado, ella pensó que no debería ser esa persona, así que lo ignoro.

-la reina de corazones mando a plantar rosas rojas, pero en su lugar plantaron rosas blancas

kyoko se extraño con aquellas palabras, no sabia si se dirigía a ella o el hombre hablaba solo, pero de repente se acordó de aquellas palabras, eran parte del cuento infantil Alicia en el país de las maravillas, a ella le encanta esas cosas aun siendo policía.

-entonces pinta las rosas blanca con pintura roja (dijo kyoko)

kyoko esperaba alguna reaccion ero aquel hombre solo dio una peque a sonrisa y le dijo:

-mogami kyoko, te culparon de algo que no hicisteis, no quieres que la verdad salga

-quiero que shotaro caiga

-pero todo tiene un precio

-no tengo dinero, si es lo que quiere

-no es eso lo que quiero

-entonces que es lo que quiere

-quiero que trabajes para mi, pero hay ciertas condiciones

-cuales son?

-si vas a trabajar para mi, no podrás decirles a tus amigos, a tus conocidos, ni a tu familiares, que trabajas para mi, tendrás que separarte de ellos, ni podrás visitarlos sin permiso, ya no tendrás tu vieja vida, serás otra persona, y si rompes esas condiciones pagaras las consecuencias, aceptaras eso?

-ni siquiera se que trabajo es, como yo podría aceptar algo que desconozco, ni se ni su nombre se or

-bueno el trabajo es dar justicia y mi nombre solo lo sabrás si aceptas, no tienes que darme una respuesta ahora, toma (una tarjeta) aquí esta la dirección que tienes que ir si aceptas, la palabra clave es PAJARO AZUL y ellos sabrán donde llevarte, tienes tres d as para pensarlo. (el hombre se levanta para irse)

-oye, esto vale la pena?

-mmm si, si vale la pena

kyoko se quedo sentada en ese lugar, por varias horas pensando que hacer, aceptar o no aceptar, si acepta se vengara de shotaro, pero perdería otras cosas más...

-(respiro hondo) ya se cual es mi decisión...

bueno este fue el primer capitulo, ojala que les guste, para aclarar una cosas, kyoko todavía tiene el pelo negro en este capitulo, aun no se lo ha cortado ni te ido, no pensaba poner a okami san, ni a taisho en este fic pero sus participación ya se va a terminar, shoko es una de las tanta mujeres de shotaro, este va a ser un fic de skip beat con un poco de la femme nikita jjeje.

creo que al guapo ren empezara a salir en el siguiente Cáp., aun no estoy segura, pero don`t worry ren va salir muy pronto jejej.

que personaje es el hombre disfrazado de vagabundo? adivínenlo

por favor manden reviews, para que me den sus opiniones o ideas, los capítulos los tratare de poner una vez a la semana, bueno si es que le haya gustado mi fic.

Dedico este primer capitulo a Sakuraliz