Los personajes de Naruto no me pertenecen; los únicos que me pertenecen. Son: Saya Uzumaki (Hermana de Naruto), Kaito (Guardián de Saya) y So (Nuevo Enemigo)
Naruto, Sakura, Sasuke y Kakashi se encontraban rodeados de enemigos grotescos, eran alguna clase de invocación de un enemigo que los tomo por sorpresa. Eran interminables.
—Son interminables—dijo Sasuke enfrentándolos con Taijutsu, puesto que había perdido su Katana. Todos luchaban, intentando terminar con estos enemigos.
Repentinamente una luz verde hiso retroceder a todos los enemigos y algunos se desintegraron. El equipo 7 volteo a mirar el lugar del que provenía la luz. Había 2 personas allí.
Una joven de cabello rojo y ojos azules, vestía una falda de colores negro y morado; y tenía una camisa blanca.
Al lado de la chica, había un hombre de cabello verde, sus ojos eran de 2 colores: uno azul y el otro amarillo. Vestía con una chaqueta de cuello alto y un pantalón azul. Tenía también unos audífonos verdes en su cuello.
La pareja que salvo al equipo 7 se presentaron ante ellos.
—Saya—dijo Naruto sonriéndole.
—Hola Naruto-Nisan—dijo Saya devolviéndole la sonrisa.
— ¿¡Dijo Nisan!? —Preguntaron Kakashi, Sasuke y Sakura.
—Chicos, les presento a mi hermana. Saya Uzumaki—dijo Naruto.
—Yo no sabía que tenías una hermana menor, Naruto—dijo Kakashi.
—Es normal, ¿no pensarías en verdad que mi padre te daría una información de ese calibre, verdad? —Pregunto Naruto.
—Pero, Naruto ¿Por qué nunca nos dijiste que tenías una hermana? —Pregunto Sakura.
—Porque Danzo, lo habría descubierto tarde que temprano, y no podía permitir que le pusiera sus manos encima a Saya—dijo Naruto.
—Por esa misma razón Naruto-Nisan creo a Kaito, para que… en caso de que Danzo intentara ponerme las manos encima, tuviera que enfrentar a Kaito—dijo Saya.
—Verán, yo cree a Kaito, usando un clon de Sombras, al cual le implante las Células del Árbol de los Genes de Hashirama. Luego, le ordene que copiara las técnicas de todos mis conocidos en Konoha y al final, le di como única meta, proteger a Saya de So y de Danzo. —dice Naruto.
Ninguno de los presentes sabía que Naruto conocía de manipulación Genética.
—Deberíamos de volver a Konoha—dijo Kakashi.
En el camino, todos se preguntaban porque razón Naruto oculto la existencia de su hermana. También se preguntaron quién sería ese tal So y que desearía Danzo de ella.
Al llegar, Naruto comunico lo ocurrido en el viaje y como se encontraron con Saya y Kaito. Tsunade dijo que Saya y Kaito vivieran con Naruto en la mansión Namikaze. Y les entrego a la pareja las cintas de Konoha.
—Naruto ¿Dices entonces, que Danzo desea matar a Saya? —Pregunta Tsunade. — ¿Pero, porque?
—No lo sé. Pero desea matarla a toda costa. Fue por eso que jamás la habías visto, una amiga de mi madre la crio. —dijo Naruto. —Es por esa misma razón que yo cree a Kaito. Él es algo así como: Un guardaespaldas, especializado en librarse de Danzo y So.
Un Ninja de Raíz estaba oculto en las sombras. Kaito volvió la mirada y el ninja no pudo moverse, no podía hacerlo. Entonces, vio que estaba bajo el Jutsu de Posesión de Sombra. Ese hombre de cabello verde lo tenía bajo su mando, le vio tomar una Katana, él hiso lo mismo, el hombre se realizó un Harakiri y lo mismo hiso el Anbu. Lógicamente el Anbu murió. Kaito limpio la Katana, seguía vivo.
—Lo ¿Vez? Por algún motivo Danzo desea matarla, es por eso que cree a Kaito. —dijo Naruto. —Tsunade-Sama, deseo que le permita a Saya y Kaito vivir conmigo en la Mansión Namikaze.
—Por supuesto, tengan cuidado con Danzo, sabes lo astuto que puede ser, Naruto-Kun—dijo Tsunade. Naruto asintió. Y los 3 salieron de la oficina, caminando por la calle.
— ¿Deseas comer algo, Saya? —Pregunto Naruto.
—Sí, un Ramen no estaría mal. —dijo Saya con una sonrisa. Naruto no pudo sonreírle a su dulce hermanita.
Tsunade se dirigió a los cuarteles de Raíz, allí se encontró con Danzo.
—Danzo ¿Porque deseas matar a Saya Uzumaki? —Pregunto Tsunade. Danzo se quedó sin habla, ¿Cómo sabia Tsunade sobre la existencia de Saya? — ¿Y bien, porque deseas matarla? —Danzo no respondió. Así que Tsunade le obligo a beber el Suero de la Verdad. — ¿Por qué Razón asesinar a una niña?
—Por… su… Chacra… Chacra… sin límites…—dijo Danzo fuera de sí. Eso hiso enfadar a Tsunade, así que le hiso beber un Suero de Parálisis. Ese suero lo dejo entumecido. Tsunade ordeno a los Anbus que lo llevaran a la cárcel.
Saya y Naruto compartieron un Ramen, a eso le sumaron un Sushi y al final un té de hierbas.
—Naruto-Nisan—dijo Saya cuando habían salido del Restaurante de Sushi. —Tienes que avisar a Tsunade sobre un posible ataque de So.
—Lo hare, Saya. —dijo Naruto. Mientras los 3 entraban en a la mansión Namikaze.
