Disclaimer: Los personajes no me pertenecen, solo mi imaginación.

Uso y Abuso

Como buena prefecta de Ravenclaw, alumna modelo, inteligente y responsable, tenía que velar por la seguridad del colegio. Y como esperaban los profesores de ella, que las normas se cumpliesen.

Pero claro siempre hay obstáculos en el camino. Algunos de ellos con nombre propio. Como el que tiene que aguantar Rose cada vez que ve como su compañero prefecto Scorpius Malfoy abusa de su poder.

Son el claro ejemplo del Uso y el Abuso. Rose regaña a unos niños de primero por correr por los pasillos. Scorpius regaña a esos niños simplemente por ser de primero. Rose quita puntos a James y a Fred por gastarle otra broma retorcida al pobre Carls Finnegan. Scorpius le quita puntos a James y a Fred por ser de Gryffindor.

Por las mañanas esto es un autentico suplicio. Siempre gritando, siempre discutiendo. Ella nunca abusa de su poder... ¿nunca?

Bueno, siempre se ha dicho que las reglas están para romperlas, y aunque ella intenta seguirlas al pie de la letra, hay veces en las que sucumbe al pecado de la carne.

Y en su mayoría suele pasar en las rondas nocturnas con el prefecto de Slytherin.

Porque cuando el la acorrala contra la pared y le mete la mano por dentro de la blusa, no puede evitar pensar saber que esta mal, como tampoco puede evitar corresponderle. Y cuando la mete en el armario de las escobas para quitarle la falda y acariciar sus muslos, sabe que no debería. Ni hablar de cuando ese chico de tercero de sepase que casa abre la puerta y los encuentra así, no puede evitar abusar de su poder como prefecta y amenazarle, para después seguir a lo suyo y notar como Scor sonríe contra su cuello mientras desabrocha su sujetador.

Porque al fin y al cabo, es Uso y el Abuso van ligados, ¿no?.

Otro de mis patinazos mentales y mis devarios neuronales.

Me estoy empezando a aficionar a los drabbles. El proximo James/Lily

Espero que os guste, besos

Elenmire Ciryatan