Cuentos para dormir

Disclairmer: los personajes de SEGA no me pertenecen, seria un sueño demasiado hermoso para ser verdad u.u. ah lo olvidaba, tampoco las canciones que utilizare.
alcaraciones: para evitame problemas (ojala sea asi) no agregare la letra de la cancion, simplemente prondre el titulo de la cual me inspire "Historia de un sueño, de la Oreja de Van Gogh" asi ustedes podran entener más este relato

Primer relato: "La historia de un sueño"

Erase una vez, un hermoso erizo bicolor, quien correspondía al nombre de Shadow. Fue creado hace 50 años por un científico para otorgarle esperanza a la humanidad. A diferencia de sus otros proyectos, era un caso especial, ninguno como él. Debido que posee fuerza y velocidad inigualables, la habilidad de controlar el tiempo y el espacio, poseer gran resistencia sin daños colaterales, sin embargo, siendo "la forma de vida más perfecta" respetaba a su creador y sus colaboradores, debido que no miraba razón para agredirles si no se metían con él. Pero la paranoia de los humanos crecía al ver al erizo cada vez más desarrollado… al grado de traer un terrible acontecimiento, el erizo termino en la tierra y despertado de su sueño criogénico por el nieto de su creador. En su alianza, No se sabía quién utilizaba a quien, el doctor Eggman para sus fines malvados ó Shadow para vengarse contra la humanidad, no obstante, cambio el rumbo de su vida al darse cuenta del ultimo deseo de una persona especial en su corazón y decidió darle otra oportunidad a la especie humana.

Ahora sencillamente vive en la tierra con algunos amigos, como el murciélago blanco y un robot con ligeros tintes de "personalidad"; formados en su pasado y aliados. Aunque Rouge y Omega le hagan compañía, Shadow seguía prefiriendo su soledad y memorias perdidas en alguna esquina oculta de su mente. Aun teniéndolo todo: Vida, un hogar, amistades, etc. A este erizo nunca se le vio sonreír…

.~La historia de un sueño~.

Una noche nevada en Central City, las estrellas eran opacadas por la luna. Aquella era la única luz que iluminaba la habitación. Un erizo miraba expectante el espectáculo nocturno mientras su mano derecha descansaba una taza de café humeante, su mirar era profundo y unas suaves lágrimas corrían por sus orbes, no sentía vergüenza ó temor por mostrarlas u dejarlas caer además eran demasiado poderosas para vencerlas consigo a un sentimiento… la culpa…

Recientemente, gracias a un disparo que golpeo su cráneo, debido a una batalla contra los GUN y su insistencia con eliminarlo. Despertó en la base miliar de estos, recordando por completo su pasado. Al principio la idea era hermosa, pero al seguir introduciéndose más, su sonrisa se apagaba… María… la dulce niña que conoció en el ARK, había sido su amiga, compañera pero sobre todo, su amor platónico, se había sacrificado para salvarle, le dolía sobremanera este recuerdo ¿Por qué no fui yo quien falleciera? A mí era quien deseaban, ¿Por qué? ¿Por qué el pecado de su existencia se tuvo que pagar con sangre inocente?
el erizo cerro sus ojos suavemente, sin importarle sus lagrimas acumuladas…

Pasan los minutos y el silencio se propaga, ni los grillos se atreven a cantar debido al frio u los lobos a aullar a su resplandeciente astro nocturno. Shadow, sin querer se queda dormido, a su vez su mano suelta la taza de porcelana y se rompe en pedazos, trozos que llegan a alcanzar un par de pies blancos y sus dedos se ven ligeramente humedecidos por el liquido aromático. La extraña sombra reflejada por la luna, comienza avanzar, importándole poco la cerámica fragmentada. Al tener una visualización mejor del durmiente erizo, su rostro se muestra cálido y alegre, pero una opresión en su pecho crece, al notar las mejillas húmedas del chico. Su mano lentamente sube hasta acariciar el rostro durmiente de Shadow, ¿Quién diría que ese rostro pacifico y dulce pertenecía al duro y frívolo erizo "perfecto"?

-mh-Shadow despierta un tanto anonado por la suave acaricia en vez de los rayos UV del inclemente sol. Sus rojizas orbes tratan de enfocar al emisor de ese tacto tan gentil, no puede guiarse por el brazo de la mano, debido que fue retirada al mostrar indicios de realidad.
-perdóname por despertarte-una suave voz inunda la habitación, desconcertando al 100% al erizo.
-ma… ¿María?-ahora un bien despierto Shadow gira hacia al joven rubia que vestía una bata blanca, casi azulada. El erizo negro no creía lo que veía, "es un sueño solamente" pensaba mientras se rasgaba los ojos "un producto de mi caprichosa mente" iba a forzase a despertar cuando un par de manos gentiles cogen las suyas.

-Oh Shadow, me da tanto gusto verte-comento en una sonrisa, sus zafiros ojos lo miraban llenos de luz y un calor insoportablemente gentil.
-Pe… pero-
-mírate, como has crecido… realmente has madurado mucho Shadow, ya no eres mi dulce y pequeño erizo que solías ser-comentaba
la joven mientras tomaba asiento al lado del erizo.
-dime ¿Cómo has estado? ¿has visitado muchos lugares?-María no se percataba que el erizo negro aun conservaba el rostro petrificado por la impresión, ¿Qué clase de jugarreta hacia su mente, su dolor, su arrepentimiento por vivir?

-entiendo…-la cantarina voz de la joven se opaco ligeramente.
-lamento venir a estas horas, difícilmente logre el permiso para visitarte. Son muy estrictos haya arriba, pero es maravilloso el…-callo de inmediato al sentir sus hombros oprimidos por un fuerte abrazo, posesivo y opresivo. María se desconcertó mucho al escuchar sollozos de su acompañante, eras suaves, apenas audibles, pero gemidos dolidos. Suavemente aparto al erizo de su cuerpo y rápidamente cogió su rostro para limpiarlo con sus pulgares.

-Shadow…-
-no… no deberías…-
-Shadow, ¿sabes porque vine a verte?-
-porque el día que atendieron contra el ARK, no pude ni siquiera despedirme de ti y deje una horrible cicatriz en tu corazón… vine a despedirme de verdad Shadow, no me gustaba la sensación de haberte dejado asi y menos tu situación actual-
-¿mi… situación?-respondió mecánicamente mirando a los ojos, a esos ojos tan bellamente azules como el cielo ó más todavía.
-oh, mira lo tarde que se ha hecho… será mejor que te vayas a dormir-cambio rápidamente el tema, cogió de las manos al erizo y suavemente lo guio por la oscura habitación.

-María, ten cuidado con…-ignorando la advertencia de Shadow, la joven camino por encima de la cerámica rota, en vez de mostrar un gesto de dolor ó molestia alguna, simplemente se giro hacia él.
-¿ocurre algo malo?-
-no, nada importante… "
debe ser un sueño nada más"-pensó mientras caminaba haciendo añicos los ya mancillados trozos de porcelana. El trayecto fue silencioso, hasta llegar a los aposentos de Shadow, no era muy lujoso pero tampoco estaba descuidado. Había un tocador con su correspondiente silla, un armario y una cama de tamaño considerado; María se pregunto porque su dulce erizo tenía una cama de ese tamaño, ¿tal vez para mejor comodidad? Después de todo, tenia una cabeza bastante grande debido a sus púas. Giro discretamente la mirada, Shadow parecía muy distraído, demasiado…

-"no puede ser cierto… ¿Por qué ella esta aquí? Por mi culpa le arrebataron su mayor sueño, pero aun así…"-su mente salió de divagaciones cuando un par de manos lo cogieron de la cintura y hacían esfuerzo para sentarle en la cama.
-uff, si que pesas-bromeo la chica tras lograr su cometido. Ya había preparado la cama y "esponjado" las almohadas. La joven rubia se sorprendió al percibir un suave aroma a lavanda, delicado y masculino, como Shadow si se le conoce mejor claro.

-bien Shadow, a dormir-esta lo tumba sobre una almohada y comienza a cobijarlo. El erizo bicolor aun seguía sin comprender nada en absoluto, debe ser un sueño ó un horrenda pesadilla comenzando.
-María…-
-¿quieres que te arrulle? Como cuando eras pequeño…-
-¡¿quieres escucharme?-
el erizo se incorpora violentamente desconcertando por completo a la niña.
-no comprendo… moriste por mi culpa… la humanidad casi era destruida por mí, hasta la fecha aun intentan matarme por ser una amenaza… ¡NO lo vez María! ¡no comprendes que…!-este calla de inmediato al sentir un par de brazos rodeándolo dulcemente.
-he sido muy mala persona-
-¿Qué dices?-
-por mi culpa, has sufrido mucho-
-no, no eres tu
-Shadow trato de alejarse de ella, pero solo logro intensificar más el abrazo.
-shhh…además de pedirte que fueras amigo de la humanidad y la trataras de proteger. Me guarde un último deseo, el cual es: deseo que seas feliz, no te conformes con existir, vive mi dulce Shadow-
-¿Cómo? ¿Cómo seré feliz, si ya no estás conmigo?-
-Shadow-
la joven nuevamente lo recuesta en su cama y comienza a acariciarle suavemente la cabeza, su mirada llena de cariño ilumina más que la luz de la luna, quien curiosa entraba por la ventaba.
-mi dulce Shadow… se a lo que te refieres, pero mi tiempo aquí ya ha terminado, ahora te toca a ti vivir por los 2, quiero que conozcas todo lo que te hablado, que vivas y dejes vivir… ¿De acuerdo?-
-María-
-ya me tengo que marchar… pronto amanecerá y tu tienes que despertar-
comento la joven mientras le daba un ligero beso en la nariz, un gesto muy tierno se formo en el rostro del erizo bicolor.
-antes de que te vayas… quiero decirte una cosa que no pude aclararte en el ARK-
-dime-
-te amo María, desde hace 50 años… aun conservo estos sentimientos por ti-
la joven rubia sonríe al escuchar la confesión del erizo, mientras Shadow sentía su alma más libre al dejar salir ese secreto que le carcomía las entrañas.
-yo también te amo, mi querido Shadow-el erizo mostro una verdadera sonrisa al terminar de oír eso, le hubiera gustado haber tenido el valor hace décadas para decírselo, aun teniendo la habilidad de ir al pasado y cambiarlo. Pero era el trascurso natural de la vida y lo mejor era continuar.

-buenas noches Shadow y prométeme que trataras de ser feliz, con o con quien de acuerdo-
-te lo prometo-l
a joven nuevamente se acerca y le regala un beso en los labios, uno tímido y suave, sin embargo, cargado de sentimientos que los hacía temblar a ambos.
-nos veremos nuevamente… cuídate mucho…-fue lo último que escucho de ella, antes que una resplandeciente luz cubriera la habitación…

.~La historia de un sueño~.

Al día Siguiente…

Shadow se despertaba algo incomodo debido a la posición que eligió para dormir y más el lugar donde había amanecido, se vio en la sala frente a la ventana, todo estaba intacto, justo como lo dejo la noche anterior.
-si fue un sueño después de todo-comento ligeramente entristecido, pero recordando la nueva promesa que le hizo a la joven ojiazul. Sonrió para sí.

-no te preocupes María, cumpliré con mi palabra… supongo que tendré que comenzar con algo de autoayuda…hum-este se puso de pie y justamente cuando empezaba a caminar hacia la cocina, mira el suelo, era la taza de café que tenía en sus manos la noche pasada, debió caerse cuando dormía… pero… ¿de quién eran el otro par de huellas?

Olaja les haya gustado, y buenas noches ;) y ahora si puse las aclaraciones :D