"Retando a Nia"
PD: Fanfiction dedicado a "Ladyascar", por ser buena amiga, al final, cambie el plot y pense que sería divertido torturar a Nia, con algo que no domine, y otra coshita "ascar-chan" no hay yaoi, de eso tenlo seguro es fic serio…XD. Entre otras cosas no me maten, hace buen tiempo que no escribo.
Era un día como todos los demás, donde caía la lluvia estrenduosamente en la ventana, golpeándola fuertemente, el sonido de los truenos inundaba la sala común en donde se encontraban los tres jóvenes haciendo su rutina diaria, parecía no prestarle atención a el efecto que hacia los rayos de iluminar el oscuro cuarto, que estaba bastante iluminado, pero la decoración, las paredes, todo parecía ser absorbido por este dando un ambiente lúgubre. El sonido del reloj dando la hora, fue lo único que distrajo un momento al albino que se encontraba más cerca del fuego, había pasado todo el día leyendo y de vez en cuando posando su vista en las juguetonas llamas del fuego. Era demasiado aburrido estar con los otros dos en especial sino decían ni una sola palabra, el chico no tenia nada contra el rubio ni el pelirrojo, que por cierto este le intimidaba. Miro sobre su espalda, ya era la hora del té, por fin podría tener algo de plática con Roger, el único con quien podría hablar abiertamente, cerro su libro y lo apretó a su pecho mientras camina lentamente hasta la puerta la abrió y salio rumbo al despacho de este. El rubio solo alzo levemente las cejas mientras golpeaba el hombro del pelirrojo quien se encontraba sentado de mala gana al lado de este.
"no se como puedo tolerarlo, esa arrogancia en sus ojos" dijo mientras cerraba de mala ganas el libro y golpeaba el cuaderno con su pluma.
El pelirrojo parecía no darle importancia, siguió jugando el juego, hasta que sintió algo que lo golpeo fuertemente en su cabeza, era el libro que el rubio estaba leyendo.
"Matt no me ignores, no me gusta que hagas eso" le reclamo mientras se levantaba del sillón donde estaba y golpeaba algunos libros al hacerlo, dejándolos dispersos y abiertos por el piso.
" sabes.. a veces me pregunto.. ¿Porqué el crió ese no nos habla, siempre a la hora del té se va con Roger? Reclamo abiertamente mientras ponía sus manos en la cintura.
" no será que cuando tratan de entablar una conversa tu le tratas de llevar la contraria" al decir esto Matt había reiniciado su juego de nuevo, parecía que lo ignoraba por prestar atención al juego, pero a veces lo seguía de reojo, viendo como el rubio se movía de un lado a otro, haciendo sus cotidianas rabietas, tirando libros al pasar.
"Mello, creo que tienes celos…" al decirlo Mello se detuvo abruptamente, para acercarse a Matt y quitarle el juego que tenía en manos.
"no estoy celoso, solo que me enoja tener que compartir con ese chibi el puesto de sucesor de "L" paso su mano quitándose unos mechones.
"pues ese chibi, es bueno, por unos puntos te paso en la clase de idiomas" Matt trataba de ser imparcial, pero tratándose de Mello, era seguro que se desquitaría con el de alguna forma. Pero Mello, solamente se limitó a mirarlo, no le agradaba que su mejor amigo, le recordara que su rival había logrado el primer lugar.
"tzk…. lo se y me enoja" mordió levemente unos de sus dedos, mientras caminaba de un lado a otro, buscaba como sobrepasar a ese chico llamado Nia, todo lo que hacia lo enojaba, parecía que Nia, disfruta torturarlo al sobrepasarlo en todas las clases que daban.
"creo que ya te lo estas tomando muy apecho" volvió a decir el pelirrojo a la vez que se escuchaba el sonido de algo que explotaba en el juego, el rostro de este cambio, al notar en letras grandes y en el centro de la pantalla la palabra "Game Over", miro a su compañero quien se había calmado sentándose al borde de la ventana.
" ¡¡uuuuuuuhh.!!. ..¡¡como lo odio!!.. ¡¡Mello, piensa, piensa!!" grito mientras se frotaba fuertemente la cabeza, despeinándose.
Matt solo se limitó a ver el deprimente despliegue de celos que formaba su amigo, al momento que recordaba algo.
" sabes.. creo que si retas a Nia a un videojuego" dijo inocentemente el pelirrojo, haciendo que el rubio lo mirara como si se trataba de algo extraño, paso en seguida a golpearle levemente con el pie, ya que estaba cerca, pero algo le hizo parar, no era mala idea la sugerencia de Matt, a Nia nunca se le veía jugando, otra cosa que no fuera rompecabezas o con muñecos legos, o algo por el estilo que no fuera virtual.
"mmmm.. no es mala idea.. Matt.. creo saber que juego es el indicado" su rostro se torno algo oscuro y sus labios reflejaron una leve mueca.
"a veces me das miedo Mello" dijo casi entre lágrimas, era obvio que la obsesión de superación de Mello, era superior, a cualquier cosa , incluso si se trataba de sacrificar algo, el rubio estaría dispuesto. Pero algo extraño paso, la lluvia paro, al mismo momento que leves rayos de sol, entraban por la ventana iluminando a Mello, quien puso mecánicamente su vista en el pelirrojo.
"Matt te dejo todo en tus manos.. no me falles" al decir esto Mello, se levanto y camino hacia la puerta tarareando una canción, como si sintiera que el triunfo estuviera de su lado.
Continuara..
FIN
