Un one-shot bastante cortito de Naruto y Sasuke, he tenido un momento de inspiración y tenía que aprovechar, espero que os guste. Ni Naruto ni sus personajes me pertenecen, solo los utilizo vilmente para satisfacer a mi mente enferma~~
Esa tarde la aldea de Konoha se encontraba cubierta por nubes negras y una copiosa lluvia caía sobre ella sin piedad. Como era normal, no había nadie por las calles, todo el mundo se refugiaba del temporal en la seguridad de sus hogares a no ser que tuvieran que salir por algún asunto importante.
Este era el caso de un joven de cabello rubio llamado Naruto, el cual volvía de una misión y claramente, como se podía adivinar por su indumentaria empapada, no tenía ningún tipo de paraguas con el cual cubrirse de la lluvia.
Caminaba lentamente por el cansancio, casi sin darse cuenta de lo húmedo del ambiente, hasta que se paró a descansar apoyándose en una pared y decidió mirar hacia arriba. Un sin fin de pequeñas gotas empezaron a acariciarle el rostro y el muchacho pensó que sería mejor dirigirse a reportar su progreso a la hokage antes de acabar con un resfriado.
Continuo con su camino hasta que notó que el agua no le atacaba más, en un momento de inteligencia decidió mirar hacia atrás y se encontró con un rostro inexpresivo que le miraba con tranquilidad. Sasuke Uchiha sujetaba un paraguas sobre su cabeza cediéndole sin palabras que se situara a su lado bajo la cobertura del objeto.
El joven se ilusionó de tal manera por el gesto del otro que en vez de situarse bajo el paraguas como habría hecho una persona normal, se tiró ha su cuello efusivamente, lo cual causó que ambos cayeran al húmedo suelo, uno sobre el otro y su cobertura tirada a un lado, bastante inútil en el momento.
Al sentir la fría mirada del otro, Naruto se levantó y le cedió una mano a Sasuke para ayudarle a levantarse. Inesperadamente el otro le sonrió y aceptó la ayuda. Ambos recogieron al pobre paraguas que se daba un baño en un charco y empezaron a caminar lentamente por la aldea hacia ningún lugar en particular.
