Una J... vida

Disclaimer: Los personajes aquí mencionados no me pertenecen, son propiedad de su respectivo autor, casa productora, editorial, etc…

Yo solo los uso para entretenerme y entretener.

Advertencias: Slash, leve mención / Hombre x Hombre / Malas palabras (?)

Notas: Bueno, aqui un Tom/Harry no tan Tom/Harry... mas bien deseos no cumplidos y fantasías frustradas. Leve insinuación de Drarry.


Una J... vida

Tom se encontraba nuevamente observando en secreto aquella silueta que siempre le había llamado la atención, aquella persona que le traía loco desde ya un buen tiempo. Pero esos sentimientos no debían ser, aquel ser tan delicado, hermoso, frágil era tan solo algo imposible, un joven de no más de 14 años que bien podría ser su hijo. Era tonto creer que algo entre ellos pudiese ser posible si incluso la edad no fuese el problema. El padre del chico le odiaba y este no era santo de su devoción, demasiados problemas familiares de por medio. Además tenía que agregar el hecho de que el pequeño - adjetivo que usaba a veces para describirlo - tenía pareja y si en algún momento creyó que el ser ambos hombres era el problema principal, se equivocó. La pareja de su ángel era un chico, de su misma edad, los padres de ambos eran amigos de años. La vida le odiaba y se lo estaba restregando en la cara con la sola existencia de ese pequeño ser y el haberlo puesto en su camino.

Intentó parecer impasible cuando el objeto de su afecto se aproximó a él para entregarle el examen con tremenda sonrisa. Otro de tantos impedimentos, eran maestro y alumno y el chico le tenía en demasiada alta estima como para que el arruinase esa imagen declarando sus estúpidos sentimientos. Porque seamos realistas, el más joven sólo saldría corriendo cuando se confesara o aún peor podría tacharlo de pervertido y alejarse para siempre. Lo más frustrante de todo era que siempre había estado acostumbrado a tener lo que quisiera, de cualquiera de las forma y nadie podía impedírselo.

Pero cuando conoció al joven Potter toda su autoconfianza se había caído a sus pies, el chico era hijo de uno de sus enemigos de la infancia, ahijado del hermano de uno de sus mejores amigos e hijo de la mujer que más amaba uno de sus más apreciados colegas del colegio por no decir que ahora era novio del hijo de su abogado. Estaba jodido, en pocas palabras se le estaba indicando en letras grandes que el chico era intocable, que no podía hacerlo suyo. Que tenía las manos atadas.

Trato no suspirar de frustración al verlo alejarse, rápidamente enfocando su mirada en aquel redondo y firme trasero, al cual desde hace mucho le tenía ganas. Se masajeó las sienes y decidió que ya era mucha tortura por el día de hoy, no se arriesgaría a tener una erección en medio de la clase solo porque su mente ya había viajado a terrenos más peligrosos.

- Harry, si ya has terminado. Haz el favor de retirarte, mañana tendrás tus resultados, no quiero que distraigas a tus compañeros.

El moreno le miro por unos momentos y con aquella sonrisa estúpida, radiante, adorable y a la vez sensual, asintió y tomando sus cosas le vio dirigirse a la puerta del salón no sin antes susurrarle algo al oído de su novio. Algo que no le agradó en lo más mínimo.

- Señor Potter!

- Lo siento profesor!

Sin duda su vida estaba jodida.


XD espero lo hayan disfrutado, amo los UA porque puedo hacer sufrir a cualquiera.

Reviews? o sino Tommy quedará aun mas frustrado...