Luego de la gran final, todos los ex miembros de la generación de milagros habían quedado impactados. Al final, Kuroko siempre había tenido razón.

A la salida, se reunieron los demás miembros del equipo. Kise, Aomine, Midorima y Murasakibara estaban demasiado asombrados, de cómo Akashi, el gran capitán de la generación de los milagros, había sido engañado y burlado en los últimos segundos por Kuroko.

- ¿Acaso ese no fue el mejor momento de sus vidas?- gritó entusiasmado Kise – ¡Muero por llegar a la ver el partido por televisión y poder verle la cara a Akashicchi nuevamente!

- ¿Qué?- ¿Grabaste el partido?- le preguntaba Aomine sorprendido.

- Síiiiii- ¡por supuesto que lo grabé!- ¡además quería ver cuántas veces me filmaba la cámara en esta oportunidad! -¡que yo estuviera ahí, sin duda aumento la audiencia!- decía Kise con aires de grandeza

- ¡Grandísimo vanidoso!- le decía Aomine golpeándole fuertemente por la espalda. ¡Espero hayas grabado también el partido donde te patee el trasero y te dejé llorando como un bebé!

- Sí, ese también lo grabé- le dijo Kise molesto y mirando hacia un lado.

-¿En serio? ¿Lo tienes?

- ¡Claro que sí!- ¡Así nunca me olvidaré que un grandísimo idiota como tú me ganó y logró humillar!

- ¿A quien le dices idiota rubio teñido?- le gritó Aomine molesto

- ¿Quieres pelear? – ¡no te tengo miedo!- aun cuando tengas cara de mafioso…

- ¿Pueden dejar de discutir grandísimos idiotas?- les decía Midorima enfadado. – Agotan mi paciencia

- Bueno, tu nunca has tenido paciencia Midorimacchi- le decía sonriendo Kise

- ¿Nunca te puedes tomar nada en serio Kise?- Típico de los Géminis- todo se lo toman a la ligera, nunca pueden dejar de bromear, ni aún en los momentos serios…

- ¿Y qué sería lo serio de la situación?- le preguntó asombrado- ¿Qué le diga idiota en su cara a un grandísimo idiota?- sonrió con malicia mirando a Aomine

- ¿Hasta cuándo me tratas de idiota maldito modelo afeminado?- le gritó Aomine empujándole hacia un lado fuertemente haciéndolo caer sobre Midorima.

- ¡Nada que hacer con ustedes!- exclamó Midorima

- Ahhhh Midorimacchi - ¡aprende a reírte de las cosas!- le decía Kise secándose las lágrimas producto del golpe y de las risas que le había provocado la poca paciencia de todos - ¡Aprende a reírte de vez en cuando!, en verdad, creo que no te haría mal… ¿Por qué todo tiene que ser molesto, serio, fome y aburrido a tus ojos Midorima?

- ¡Yo no soy fome ni aburrido!- le gritó Midorima

Todos lo miraron en silencio.

- En verdad, ¿todos creen que lo soy? ¿Tú también Murasakibara?

- Bueno, tú nunca sonríes- le dijo Murasakibara con su usual tono de indiferencia – nunca te he visto divertirte ni disfrutar nada- Hasta jugando basketball eres demasiado serio…

- No es así- yo … - y recordó que su mejor amigo y compañero de equipo, Takao, siempre le decía lo mismo- prefirió guardar silencio enfurruñado.

- ¿Por qué no vamos a mi departamento y revivimos el partido? ¿Qué les parece?- preguntó Kise entusiasmado

- No me parece mala idea -podremos ver todo nuevamente y ver todos aquellos detalles que quizás no vimos- Al menos yo no tengo nada mejor que hacer ahora- respondía Aomine

- Si, suena interesante- le decía Midorima mirando a Murasakibara quien asentía comiendo uno de sus dulces preferidos

- ¡Fantástico!- gritó Kise emocionado. ¡Nunca pensé que los tendría en mi casa!

- ¿Tus padres estarán ahí?- le preguntó Aomine

- Ehhhh- No- yo vivo solo Aominecchi- tengo mi propio departamento de soltero- le respondía Kise con un tono un tanto amargo en su voz

- ¿En serio? ¿Y dónde están ellos?- le preguntaba Murasakibara con la boca llena de dulces.

- En su casa- obvio- le respondió Kise evadiendo la respuesta. – ¡Ya vamos!- si quieren yo cocino algo o bien pasamos a comprar ….

- Pasemos a comprar unas hamburguesas y unas bebidas mejor- respondió Aomine- así no tendremos que hacer nada…

- Ok- le decía Kise quien se fue hablando hasta por los codos, riendo y saltando delante de todos de pura emoción.

-KNB-

Pasaron a comprar y pronto ya se encontraban en el departamento de Kise. El departamento era muy espacioso y tenía una muy linda vista. Estaba muy bien ornamentado y todo brillaba.

- ¡Vaya!- ¡nunca pensé que un idiota como tú pudiera vivir tan bien!- le dijo Aomine

- Bueno, mis padres en algo aportan, trabajo como modelo donde me pagan bastante bien y me gusta tener todo ordenado.

- En verdad, tienes muy buen gusto- le dijo Midorima observando todo minuciosamente- bueno, quizás tanta foto tuya colgada en las paredes se vuelve algo incómodo, pero de todas formas, tu departamento está muy bien decorado.

- ¿Las fotos?- bueno sí, todas ellas tienen un significado especial para mí- le respondió Kise sonriendo con algo de nostalgia. - Por ejemplo esta (dijo señalando la foto más grande de la sala), fue mi primera sesión de fotos profesional y fue la que me "lanzó a la fama" por así decirlo…

Todos se quedaron mirando la foto. En ella se reflejaba a un Kise más joven, más radiante (inclusive más que ahora) y su sonrisa parecía más jovial…

Midorima se acercó a la foto y le dijo:

- Has cambiado tu sonrisa- en esta tu sonrisa es totalmente natural- en las que he visto últimamente en las revistas, parecen más fingidas, no naturales.

A Kise le sorprendió el comentario, el único que se había dado cuenta de eso era su manager.

- Si, bueno, es difícil tener que sonreír todo el tiempo, aún cuando no estés de buen humor - dijo totalmente serio mirando la foto. (todos lo miraron)

- Bueno, ¿vamos a ver la final o no?- reclamó Murasakibara para quien la conversación carecía de todo interés

- ¡Siiiiiii!- gritó Kise cambiando así el rumbo de la conversación, y volviendo a sonreír como siempre.

Kise colocó el video de la final y la revivieron casi como si no la hubieran visto. Gritaban los pases, celebraban los puntos, se admiraban de la excelente dupla que formaron Kagami y Kuroko, de las habilidades de Kagami, de su facilidad de entrar a la zona, y cómo habían rematado el partido.

Adelantaban y retrocedían las jugadas. Realmente estaban maravillados. Era sin duda, uno de los mejores partidos que habían visto en sus vidas. El juego de equipo de Seirin, era sin duda impactante.

- ¿Me podrías dar una copia de este partido Kise?- le preguntaba Aomine

- ¡Claro!- me demoraré unos días, pero yo se las daré, a todos- y no solo de este partido, ¡de todo el campeonato si así lo desean!

- ¿En serio?- le preguntaba Murasakibara sorprendido.

- Siiii, por supuesto- también haré unas copias para mi querido Kurokocchi y Kagamicchi

- Al final Tetsu nos venció a todos- al parecer siempre tuvo razón- dijo Aomine con una sensación de amargura dentro de su interior y mirando su sonrisa en la pantalla.

- A mí me preocupa Aka-Chan- se vio muy perturbado al final del partido- dijo Murasakibara abatido

- Naaaa- los de Acuario estaban con suerte hoy, al igual que los de Leo- pero Kuroko no nos venció- Todo fue por Kagami- le dijo Midorima

Aomine sonrió.

- Puede ser, pero Tetsu es el apoyo de él y del equipo. Es su sombra. Kagami es el jugador estrella de Seirin, así cómo lo somos nosotros en nuestros equipos, pero Tetsu también lo es -Él los condujo por el mismo camino que intentó llevarnos a nosotros, pero nadie lo escuchó- continuó Aomine

- Ese es solo un ideal- dijo enojado Midorima

- No, no lo es- todos nosotros lo comprobamos, hasta tú ahora crees en el juego de equipo Midorima. ¿O acaso no confías de Takao o en tus compañeros? (Midorima lo miró sorprendido). - A pesar de que algunos fuimos muy duros con él, Tetsu se levantó una y otra vez, y eso fue gracias a su propia fortaleza, como la fuerza que le proporcionaba su equipo. Todos lo apoyan incondicionalmente. Sobre todo Kagami- dijo esto último con una amargura especial.

Midorima sabía que Aomine tenía razón, pero no se lo iba a reconocer nunca.

- Bueno, me voy- dijo Midorima- ¿Se van conmigo?

- ¿Cómo? ¿y no vamos a ver el partido cuando hice añicos a este idiota?- preguntó Aomine incrédulo

- ¡Deja de decirme idiota Aominecchi!- le dijo enojado Kise

- No, yo me voy- dijo Midorima – no me interesa escucharlos discutir por los próximos 40 minutos - Ni escucharte a ti Aomine alardear de cómo derrotaste a Kise.

- Yo también me voy- respondía el gigante de Murasakibara poniéndose de pie- realmente a mi tampoco me interesa ver cómo juegas Aomine.

Aomine los miró enojado. Realmente quería ver el partido. Pero ante la retirada de sus compañeros, no le quedó otra que alistarse a partir también.

- Si quieres yo lo veo contigo- no me importa- le dijo Kise a Aomine resignado, no quería quedarse solo tan pronto.

- ¡hhuggg!- ¿Acaso eres masoquista o algo así Kise?- le preguntó Midorima arreglándose sus lentes

Kise sonrió apenado, con esa sonrisa de imbécil que Midorima odiaba ver- ya que era muy fresca y radiante.

- No cabe dudas que sigues siendo un idiota- le dijo Midorima saliendo del departamento junto a Murasakibara.

- ¡Estupendo!- ¡ya! ¡Colócalo!- le decía emocionado Aomine…