Esta historia está basada en los personajes del fascinante anime Sakura Card Captor propiedad del grupo
CLAMP y participa en el reto mayo "primer amor" de la Comunidad Sakuriana.


Llevaba media hora mirando la hoja de Word en la pantalla de mi laptop sin tener idea de exactamente qué era lo que quería escribir, sólo que quería hacerlo.

Pero nada salía de mi mente; nada salía de…

En ese momento mis ojos se posaron en una hermosa flor de cerezo que se deslizaba grácilmente por el suave viento de mayo; una sonrisa se dibujó en mi rostro cuando aquella preciosa mirada esmeralda se dedicó a ocupar por completo mis pensamientos logrando transportarme a aquel momento en que le vi por primera vez.


El parque pingüino siempre fue mi lugar preferido en toda Tomoeda, era una de esas maravillosas noches en las que piensas "nada podría llegar a ser más perfecto que el cielo estrellado de primavera" No pude evitar soltar una carcajada al pensar en Eriol y en lo cursi que cree que soy.

De repente, sentí una presencia tras de mí y por reacción involuntaria giré para encontrarme con lo que en ese momento sólo podría llamar, un ángel.

Llevaba un hermoso vestido blanco hasta las rodillas cuyo vuelo se movía al ritmo del suave viento nocturno; sus ojos del verde más brillante que jamás había visto me miraban tímidamente y un ligero rubor se había apoderado de su perfecto rostro.

–Perdón por haberte interrumpido –dijo sacándome de mi mundo de fantasía –no has visto un labrador dorado pasar por aquí.

No pude evitar sonreír al ver cómo jugueteaba con sus dedos mientras me habla y el rubor de su rostro incrementar.

–Se llama Kero –continuó –escapó hace un momento tras un pequeño gatito negro y no logro encontrarlo, le he dicho un montón de veces que no se aleje mucho de mi lado porque no quiero que le pase nada pero no me hace caso.

Hizo un gracioso mohín que logró hacerme reír un poco alto; sin embargo, dejé de hacerlo al ver que su expresión cambia para mostrar una muy avergonzada y un tanto enfadada. No pude evitar sentir un ligero tirón en mi pecho.

–Si quieres te puedo ayudar a buscarlo.

Y nuevamente, cómo la velocidad de la luz… de su luz, su expresión cambió por una encantadoramente soñadora.

-Gracias –dijo con una sonrisa que en ese momento logró hacerme sentir más feliz de lo que nunca me había sentido y en ese instante comprendí lo importante que sería ese ángel para mí.


Despierto de mi ensueño al sentir unas suaves manos cubriendo mis ojos y un ligero olor floral flotando por el aire. Deslizo mis manos por su piel de terciopelo y logro atraerla hacia mí haciendo que mis ojos queden al descubierto dándome la perfecta visión de mi ángel con un ligero rubor en su rostro.

– ¿En qué piensas? –dice cuando logro sentarla en mi regazo.

–En la hermosa noche de primavera en que conocí a mi primer amor –le respondo acercándome a sus labios y depositando un casto beso en ellos.

Ahora, tras media hora, ya tengo claro sobre qué quiero escribir.


Wiiiii terminé mi drabble.

Mi musa no quería trabajar hoy y cuando le iba a escribir a una amiga que llevaba media hora frente a la hoja de Word y nada salía, la musa salió desbocada de atrás del sofá y dijo "cariño ¡aquí fue!" y he aquí mi reto cumplido, 500 palabritas exactas.

Espero que sea de su agrado :)