Descargo de responsabilidad: No soy dueña de Hellsing ni de sus personajes, todo lo pertenece a Mangaka Kouta Hirano y sus colaboradores. Las situaciones de esta historia han salido de mi imaginación, cualquier parecido con otra sola será casualidad.
¡Ahora si puedes seguir leyendo!
Prologo
Hacia ocho años desde la guerra contra el milenio, esa noche fatídica donde murieron miles de personas en la ciudad ¡solo por el simple deseo de un psicópata!
Fue una masacre total, la ciudad estaba totalmente destruida ... Todavía puede oír los gritos de auxilio en su mente.
Pero no hay tiempo de pensar en eso, Integra Hellsing tenía una organización que levantar prácticamente de las cenizas, Alucard había desaparecido, pero en el fondo tenía la esperanza de que en algún momento la vuelta, nunca lo reconocería pero extrañaba terriblemente.
Ahora que la mansión El infierno estaba totalmente reconstruido, y había contratado a un pequeño pelotón de soldados para combatir en nombre de Hellsing todo parecía mejorar, 60 hombres y mujeres entrenados por Seras Victoria cumplían ampliamente todas las misiones que se presentaban.
Seras Victoria, la chica policía como solía llamarla su maestro, ya era un vampiro completo, en total control de sus poderes, ahora se ha convertido en su mano derecha y comandante de su organización.
Ciertamente Seras había cambiado mucho, ya no era aquella niña que tenía miedo de su propio poder, ahora abrazada totalmente a la oscuridad.
Algunas veces se parecían tanto a un maestro, visitaban en su despacho, vigilaban en las sombras intentando pasar desapercibida, pero siempre la sentía, no hay era estúpida, ella había notado como la dracula la miraba, era la misma mirada que alucard le dedicaba.
No hay sentido que la dracula era totalmente indiferente, la era era una mujer muy atractiva, pero no se relacionaba con ella, no por el hecho de ser las dos mujeres ninguna era totalmente irrelevante sino por el hecho de ser ella un Vampiro.
¿Cómo podría relacionarse con ella? siendo su misión exterminar a toda su raza del planeta.
Lo mismo le ocurría con Alucard, era innegable la atracción entre ellos, pero la integración era nunca actuar, la era era un monstruo por más que él le dijera que se convertía en su igual, en su condesa no hay ceder.
Y ahora tal vez nunca saber saber qué pasaría y seguir su instinto ...
¿Nuevas situaciones se hacen cambiar de opinión?
... ..
Capitulo 1
Mansión Hellsing
Era una persona que estaba en su oficina contemplando la luna llena desde su ventana y disfrutando de uno de sus exquisitos puros, esperando el informe de la última misión la calidad estaba en el suyo ahora solo sirviente Seras Victoria.
De repente el cambio del ambiente, la integración sintió como alguien la observación en la oscuridad, sabía que era la rubia pero eso no le impidió sentir la nostalgia por su antiguo sirviente.
- Buenas noches Seras con la media sonrisa volteando hacia la chica Te estaba esperando.
Seras venta de sombras totalmente un poco nerviosa al haber sido descubierta observándola.
Buenas noches. Integra, disculpe no quería interrumpirla se veía muy centrada en sus pensamientos- dijo la draculina.
No hay problema Seras, como dije te estaba esperando, adelante siéntate- dijo Integra señalando la silla frente a su escritorio- Prosigue con el Informe.
- La misión ha sido totalmente un éxito, sin quedar ni un solo vampiro vivo, sin testigos, sin pérdidas humanas y la información recolectada mediante la sangre del líder en el indico que solo era un novato que logro obtener varios aliados y planeaban hacer algún tipo de ritual para volverse más fuertes.- recito la chica.
- Interesante Seras y ¿en qué consistía tal ritual? - pregunto integra.
- Algo totalmente absurdo, consistente en conseguir chicas jóvenes y vírgenes para matarlas, usar su sangre para dibujar el sello de cromwell y recitar unas palabras, lo cual no hay servido para nada-dijo Seras riendo un poco de la ingenuidad de los vampiros, si su maestro estuviera presente estuviera revolcándose de la risa.
- Por lo visto ha hecho un gran trabajo y además ha investigado acerca de su especie, seguramente alucard se orgulloso de ti en cualquier parte donde este- dijo integra con sinceridad.
- En serio cree eso Señor. Integra-dijo una Seras un poco sonrojada.
- Sin duda alguna Seras, y cómo ha hecho un gran trabajo con una recompensa integrada en el marco de su escritorio y caminando hacia ella.
- Señor. Integra ... - comenzó a decir la draculina
- Debes estar asqueada de tomar sangre de esos vampiros impuros-dijo integra haciéndose un corte en la palma de su mano izquierda. - Así que te daré un poco de mi sangre para que te gusto por el sabor de boca- lo último lo dijo con una sonrisa burlona.
- Pero Señor. Integra no tiene que ...
- Bebe mi sangre Seras es una orden, se va a desperdiciar si sigues dudando.- dijo integra.
- Entendido, gracias Señor. Integra- dijo Seras con un suspiro recordando la ultima vez que probo su sangre y tomando la mano de la integración para lamer poco a poco la sangre.
- Una cosa más Seres - dijo que la integración que hace Seras se detuviera de lamer- de ahora en adelante quiero que me digas Ama o solo Integra como tu prefieras-dijo arrastrando las palabras de manera seductora.
- Entendido Ama - dijo Seras con un ronroneo, la sangre de Integra era como néctar de los dioses, luego que probo por primera vez la sangre de Sir. Integra no puede conseguir otra que supiera ni remotamente igual de bien.
Seres lamia la sangre ávidamente saboreando cada gota, ninguna era para menos, no todos los días bebía sangre 100% virgen. Cuando ya no hay sangre Sera no se detuvo siguió lamiendo todo rastro que pudiera tener tanto en la mano como en sus propios guantes, lo cual fue una vista muy atractiva para la integración.
- Por lo visto mi sangre es muy placentera pata ti, ¿no? Seres- dijo integra con una sonrisa como si supiera exactamente lo que Seras estaba pensando.
- Si ...- dijo Seras titubeando un poco-es el mejor que bebió en mi nada vida Ama- dijo sonrojada.
- Me halaga mucho oírlo hahaha- se rio un poco integra- puedes pedirme un poco cuando quieras, mientras que no esté muy ocupada por el daré, porque eres mi mejor arma-dijo integra arrepintiéndose de decir lo ultimo al ver la cara de decepción que tenia Seras.
"Un arma como la sirena Sir Integra una simple arma que puede manejar a su antojo" -pensaba Seras, en el fondo pensaba que Sir. Integra la consideraba como algo más que un arma para destruir a sus enemigos.
- No hay un solo arma, eres Seras Victoria la Reina de la no vida, una Drácula consumada ... Y sobre todo mi Drácula-dijo una voz muy familiar en su cabeza- no te preocupes chía mi ama no piensa de ti solo como un arma, solo lo dijo para no descubrirse a ella misma, ella tiene los mismos pensamientos que tu porque no la sorprende un poco diviértanse mientras esperan yo no tardar mucho hahaha- así alucard se despidió telepáticamente.
¡Seras estaba sorprendida! Su amo estaba por regresar pero no pudo pensar mucho en eso después de que él confirmara lo que estaba pensando.
Sir Integra sentía lo mismo hacia ella, su era del maestro era un pervertido de eso, no había duda, solo el posible era lo que se divierte con su ama mientras el vuelve ...
Bueno ella era digna de ser su Drácula por que la idea no le parecía nada descabellada.
Mientras toda la conversación telepática con Alucard ocurrió, señor. Integra se ha quedado viendo el rostro de Seras, iluminado por la tenue reflejo de la luna.
- "es una hermosa vista sin duda" - pensó para sus adentros.
Desde que desapareció de la integridad, pasé mucho tiempo junto a Seras, reconstruyendo la organización Hellsing y protegiendo a gran Bretaña de lo sobrenatural, mientras más tiempo pasaba a su lado más veía lo hermosa que era, además de lo capaz y fuerte que se ha convertido , lo cual le causaba los sentimientos encontrados y que siempre estaban enamorados de su siervo y ahora estaba teniendo pensamientos extraños con otra mujer además de ser otra sirviente.
Seras al ver que se integró se sumaron en sus pensamientos trato de meterse en su mente y lo logro, confirmando la declaración de su amo.
-Muy interesante Ama- le dijo Seras a Integra telepáticamente.
Integra abrió mucho los ojos de la impresión, no solo Seras había usado su telepatía con ella, si no que lo hizo en ese preciso momento sin duda estaba avergonzada tanto que no sabía que decir.
- Me alegra mucho que pienses así de mí, porque además de creer que tu sangre es deliciosa-dijo Seras agarrando de nuevo su mano para a traerla hacia su cuerpo- también creo que eres hermosa- dijo sensualmente muy cerca de su oído.
En este punto Seras perdió todo nerviosismo ahora estaba segura de lo que quería hacer.
- Seras... Que estás Haciendo! No tienes Autorizado leer mi mente!- dijo ahora un poco nerviosa Integra.
- Estoy haciendo algo de lo que no me voy a arrepentir, y sobretodo algo que tu también quieres hacer- dijo Seras mirando los labios de integra.
- ¿Estas Segura? Además tú le perteneces a Alucard y yo…-titubeaba Sir. Integra.
- No hay problema el está feliz de que lo haga, porque sabe que tu lo quieres también, el llegara pronto me lo dijo.- declaro con una sonrisa la draculina.
- Que Alucard que...- comenzó a decir Sir. Integra pero no pudo terminar de hablar porque en ese momento Seras la beso, no podía negárselo más a ella le gustaba tanto Seras como Alucard por igual.
Así que se dejo llevar por el momento, en ese Instante solo le importaba corresponder a los besos de la sexy Draculina que tenía entre sus brazos. Seras rodeó con sus brazos el cuello de Integra para ir profundizando el beso y Integra la abrazo por la cintura para convencerse de que esto en realidad estaba pasando.
Mientras ellas estaban sumidas en su propio paraíso unos ojos rojos estaban observándolas.
-Muy pronto estaré con ustedes condesa.- se puede escuchar en forma de susurro, el cual es parecía venir de todos los lados pero a la vez de ninguna parte.
Continuara ...
Nota de la autora: Hola espero que el haya gustado, esta historia es una rescritura de una que marca de fábrica hace algunos años llamada "Camino a algo distinto", si hay alguien que la leyó en ese tiempo se ha dado cuenta de ciertas similitudes.
Si quieres leer más de esta historia déjame tu opinión!
