Hola les traigo un fic este fic lo creamos mi hermanita Hemberly y yo asi que nos pertenece la trama.
Es un universo muy alterno donde hay mucha fantasia y seres miticos, los personajes de Naruto son propiedad de Masashi Kishimoto
Espero les guste sin mas que comienze la lectura.
Ahí estaba ella, encerrada en el fondo de una prisión de hielo como, era posible que la mejor domadora de dragones estuviera encarcelada, ni ella misma entendía, cómo y cuando sucedió, en un momento se encontraba con su fiel dragón y de momento con aquel hombre cuya mirada te transportaba al abismo de tu propia muerte.
-Tal vez sea un sueño, a lo mejor una simple ilusión- se decía ella aun estando dormida, tratando de salir de su propio sueño, inocente quizás frágil, pero con una gran persistencia de conocer su pasado. De piel blanca como la leche, ojos de un color jade nunca antes visto, su cabello era único tanto por el color como por su hermosura, este era de un color rosa como las flores de los arboles de cerezo, sin embargo se podían apreciar algunos destellos color blancos en este, su cuerpo alcanzaba la perfección aun no teniendo muchos años de vida, su verdadera edad nadie la conocía más que su pasado, aparentaba tener 18 años, su nombre era Sakura Haruno.
Sin embargo ella no era del todo "Normal", sin saberlo ella era descendiente de una familia de un alto linaje, como poderosa el clan de los Domadores de Dragones, por su misma razón el dios de las tinieblas la quería tener bajo su poder, ya que el sabía que Sakura tenía el poder y el control sobre los tres guardianes que hacían que el poder del señor y dios de las tinieblas no surgiera.
Fye guardián del cielo, Korogane guardián de la tierra y Fumma guardián del inframundo, por su naturaleza y su nobleza se convirtieron en Dragones.
El principal objetivo del dios y señor de las tinieblas era controlar las tres dimensiones del mundo, teniendo el poder absoluto podría crear sus más anhelados deseos Horror y destrucción. Sentado en su gran mausoleo observando con sus ojos negros, esos ojos eran más mortales que un Grindlewlow, su piel era tan pálida como la de un Inferí, su cabello era azabache con algunos destellos azul eléctrico, su cuerpo mortal era como l imagen de un adonis, tenía una marca entre la clavícula y su cuello esa marca era la llave para liberar a su verdadero ser, que fue apresado en el cuerpo mortal, poseía una esencia inocente gracias al cuerpo donde fue condenado a estar, sin embargo su alma era más oscura que el propio inframundo.
Tan solo oír hablar de él daba una sed de conocerlo y fundirse con él las mismas flamas del infierno, muchas darían lo que fuera por poder tan solo tocar ese cuerpo perfecto besar los labios que te llevarían a la demencia total, su cuerpo mortal aparentaba tener 20 años eternos, pero la realidad era otra, tenía la misma edad que Cronos el dios del tiempo, su nombre Sasuke Uchiha condenado a ser el dios de las tinieblas por un error cometido en su clan.
Cautivado por aquella enemiga natural, tal vez simplemente por su belleza o por sus dones que por naturaleza poseía en su alma, dentro de Sasuke comenzaba a crecer una excitación tan incomparable e incontrolable, no sabía si era por poseer su poder o por poseer su cuerpo perfecto, pero de una cosa estaba seguro esta crecía al verla en cautiva y tan desprotegida y solo para él.
Grindlewlow: Ser con mirada mortal
Inferi: Aquellos muertos que se encontraba a su servicio
Espero les halla gustado y si quieren la continuacion dejen un review pliss! Mi Hermana Hemberly y yo les estaremos muy agradecidas.
Nos leemos en la prox.
