UN AMOR MAS QUE IMPOSIBLE.

Por Dannrosas.

¡Hola!

Bueno este es el primer fanfic que escribo de esta pareja, si bien yo soy fan del Dramione o bueno amo el Dramione, pero en estos últimos días he leído unos cuantos Fanfics de esta pareja y me encanto así que espero les guste.

Dedicado a mi amiga María Elisa por compartir mi obsesión con Harry Potter.

Disclaimer: Todo lo relacionado con Harry Potter pertenece a la talentosa J.K Rowling, yo no gano nada con escribir esta loca historia solo la satisfacción de crear una alternativa de donde Hermione no está con Ron, aclarado esto les deseo una feliz lectura.

Un gemido escapaba de sus carnosos labios mientras la penetraba sin descanso, un jadeo y un rugió salida de su boca mientras sentía su miembro siendo apretado anunciando que ella llegaría pronto a su tan esperado orgasmo. El siempre disfrutaba hacerla suya, sin embargo algo no encajaba en esa escena, poco a poco la imagen de esa hermosa mujer se iba haciendo más y más borrosa hasta que desapareció.

Theodore Nott había despertado de manera agitada en su dormitorio de Slytherin, miro a todas las direcciones posibles como si tratara de comprobar que efectivamente estaba solo y no en la anhelada compañía de aquella chica, cuando su excitación hubo desaparecido y comprobaba que efectivamente estaba completamente solo no pudo evitar llevar sus manos a sus cabellos y soltar un suspiro de pura frustración.

Otra vez había tenido ese sueño, desde hace tres meses había comenzado a soñar con ella de esa manera tan indecorosa y lo estaba comenzando a desesperar, los primeros sueños habían sido toda una revelación para él e incluso los había disfrutado de sobre manera, pero comenzaba a cansarse de que fueran solo un sueño, el deseaba cada mañana que fueran real, que realmente estuviera con ella, que ella estuviera ahí cada mañana al despertar y no se esfumara al abrir sus ojos.

El joven misántropo miro resignado el reloj de su habitación 5:40 am y siendo consciente de que le sería imposible volver a dormir se levantó y se dispuso a comenzar su rutina diaria, quizá conseguiría olvidarse un poco de su sueño y de ella al menos hasta la hora del desayuno, donde estaba seguro que al verla recordaría lo que había estado soñando.

Todos los que conocían al joven Nott lo catalogaban como una persona fría por naturaleza, antisocial y aburrido, bastaba con ver la máscara de indiferencia que el mismo se había formado para no querer molestarlo, a Theodore no le agradaba en lo más mínimo convivir más de lo debido con las personas. El joven Slytherin era tan reservado, callado, educado a pesar de su indiferencia, era apuesto de ojos tan azules y fríos como el mar en medio de una tormenta, cabello negro perfectamente peinado, rasgos faciales tan perfectos que parecía un Dios griego y una altura que sobrepasaba los 1.90 m, pero sobre todo era muy inteligente.

Desde la muerte de su madre Theodore Nott se había refugiado en las páginas de los libros, claro que había sido educado como cualquier sangre pura a base de prejuicios y de artes oscuras; sin embargo Theo consideraba su crianza una tontería, ¿A caso la sangre no era era roja siempre? Pero jamás tuvo el valor de contradecir a su tirano padre cuando le sermoneaba con sus discursos de preservar la pureza de la sangre y de la importancia de conservarla.

Por esta y más razones Theodore Nott se vio obligado a construir una máscara de indiferencia y una actitud tan fría como el hielo, solo cuando leía se sentía libre totalmente, libre de ser el mismo, él era un estudiante comprometido y dedicado, sin embargo no era prefecto ese privilegio se lo habían dado a el imbécil de Malfoy, que si bien era su amigo a veces simplemente lo detestaba por sus comentarios denigrantes hacia las personas, en especial hacia una.

-Buenos días Nott- saludo Blaise Zabini- Veo que madrugaste este día- el moreno tomo asiento a su lado.

-Buenos días- fue todo lo que respondió antes de seguir con su desayuno.

Unas risas provenientes de la entrada del Gran Comedor lo obligaron a levantar su mirada de su desayuno, topándose con ella y por un fugaz momento su mirada brillo al verla, ella por otro lado no lo mira "No seas idiota, como quieres que te mire ni siquiera sabe que existes". Theodore siempre la había admirado, admiraba su inteligencia, admiraba su valentía, admiraba que siempre supiera que decir, admiraba la capacidad que tenía para que nada de lo que Malfoy le decía la afectara.

Hermione Granger sin saberlo y sin pensarlo se había ganado la admiración y el respeto del heredero Nott desde hacía 5 años, pero algo que la castaña tampoco se imaginaba era que sin querer se había robado el corazón del joven de ojos azules. Theo había aceptado que estaba enamorado hasta los huesos de Hermione Granger desde tercer año, lo supo en el momento en que comenzó a asistir a la biblioteca día tras día solo para verla desde lejos, lo supo cuando la vio entrar al baile del brazo de Krum hace dos año y el sintió ganas de romperle la cara a ese imbécil y lo confirmo hace menos de un año cuando se enteró que había sido atacada por un mortifago en el ministerio.

Theodore Nott heredero de una de las familias más ricas y de sangre pura, miembro de la casa de Salazar Slytherin, joven que era considerado un antisocial, se enamoró de Hermione Granger, de la mejor amiga casi hermana de Harry Potter, de la Princesa de Gryffindor, de la ratona de biblioteca, de la insufrible sabelotodo, pero a sus ojos era perfecta en todos los sentidos.

Nott había tratado desesperadamente por todos los medios de suprimir ese sentimiento pero fue simplemente imposible, "Eres un completo imbécil Nott ella jamás se fijaría en ti" pensaba constantemente cada vez que la miraba pasar y él sentía su corazón acelerarse, sus sentimientos se alborotaron más hace tres jodidos meses, Pansy lo molestaba diciendo que estaba de amargado y que estaba tan estresado que necesitaba relajarse. La pelinegra le proporciono la clave del baño de prefectos y una buena noche Theo decidió que quizá no sería tan mala idea ir y tomar un baño, busco uno de sus preciados libros y se dirigió hacia el quinto piso y después de pronunciar la contraseña correcta entro al cuarto.

Estaba lleno de vapor y el olor a rosas le indicaba que alguien más se encontraba ahí, Theo estaba a punto de darse la vuelta algo enfadado para retirarse de ahí, pero una figura femenina de cabellos castaños lo detuvo, Theo se escondió detrás de una columna, Hermione tenia puesta una bata y estaba a punto de meterse a la bañera, el joven la vio quitarse la bata con una terrible lentitud y después la vio sumergirse poco a poco en el agua.

El pelinegro estaba mudo, la figura desnuda de la leona aunque distorsionada por el vapor lo había dejado sin palabras, las curvas de la castaña eran irreales y perfectas, entonces sintió su excitación y maldijo tenía que salir de ahí o terminaría yendo a la bañera y solo Merlín sabía que pasaría, con mucho cuidado salió del baño y regreso a su dormitorio desde aquel día los sueños húmedos que protagonizaba Hermione se hicieron presentes.

-¡Nott!- la voz de Malfoy lo saco de sus pensamientos y lo trajo de vuelta a la realidad, Theodore le dirigió una mirada de reproche- ¿A caso no piensas ir a clase?

Theo miro a su alrededor y fue entonces que se dio cuenta de que los alumnos comenzaban a retirarse del comedor, sin dirigirles la palabra a sus compañeros se levantó y se retiró.

-¿Qué diablos le pasa?- pregunto Blaise luego de ver la actitud del joven misántropo.

-Ya conoces como es Nott- Dijo Malfoy con arrogancia y saliendo detrás de Nott.

...

-Excelente, simplemente excelente- exclamaba feliz el profesor Slounghor –No cabe duda Harry que heredaste el talento de tu madre-

Theodore evito rodar los ojos y siguió conservando su mirada fría que no se apartaba de cierta castaña aunque ella no lo notaba. Las clases de pociones no le importaban mucho era como si fuera de cierta forma invisible para el Profesor y todo era gracias a su padre, pues el bien sabía que al ser hijo de un mortifago dejaba de ser importante para el profesor aunque fuera uno de los mejores alumnos de la clase.

Cuando la clase termino salió rápidamente hacia la biblioteca, sabía que ella tenía un tiempo libre que coincidía con el suyo y estaría ahí, entro a toda prisa y tomo asiento en una de las mesas más apartadas del lugar, apenas tenuemente iluminada por una lámpara, pero esta le proporcionaba una visión perfecta de la mesa donde siempre se sentaba la castaña, desde ese punto podía observar cada acción que ella realizaba, desde cambiar la página del libro hasta su ceño fruncido cuando se concentraba. Muchas veces se había planteado en acercarse a ella y tratar de mantener una plática civilizada, pero que decir, ¿Cómo hablar con alguien a quien se supone debes odiar?

Entonces la vio y sintió su corazón latir con fuerza, pero no iba sola detrás de ella iba Potter, Theo los siguió con la mirada al parecer se encontraba discutiendo, se levantó y se encamino a la sección de libros en la que ellos se habían metido, entro al pasillo siguiente y cruzo los dedos con la esperanza de escuchar algo.

-No estoy molesta Harry- la escucho decir- ¿Por qué debería estarlo? Ronald tiene todo el derecho de salir con quien se le pegue la gana- Theo sintió su sangre hervir al escuchar el tono celoso con el que hablaba- Bien yo creí que podríamos asistir juntos a la fiesta de Slounghor pero veo que me equivoque-

-Hermione….- comenzó Potter.

-Enserio Harry estoy bien- y sin decir más la castaña abandono la biblioteca.

Theodore salió de la biblioteca sin saber muy bien como sentirse, para comenzar quería ir a patearle el trasero a Weasley al estilo muggle y por el otro quería encerrarse en su habitación sin saber nada de nadie, a pesar de que por fuera su rostro y su mirada era imperturbable, por dentro el joven Nott se sentía fatal.

Tan inmerso iba en sus propios pensamientos que no se dio cuenta de la chica que salía de la nada y chocaba con él, la chica perdió el equilibrio tras el impacto y cayó en el frio piso, Theo que apenas si había sentido molestia dirigió su mirada hacia la joven que aún no lo había visto dispuesto a soltar algún tipo de comentario burlón y descargar toda la furia que sentía sobre aquella persona que se había aparecido en el lugar y momento equivocado, pero al ver de quien se trataba se quedó sin palabras ¿Qué podía hacer?

-Lo lamento mucho, no me di cuenta por donde iba- escucho Nott decir a nada más y nada menos que la joven que le robaba el sueño.

-No tienes que disculparte Granger, la culpa también es mía- contesto Theodore aun sin saber que tenía que hace.

Hermione dirigió su mirada hacia el joven que le hablaba y al ver de quien se trataba abrió sus ojos de manera desmesurada, de inmediato trato de levantarse no estaba de humor para ser el blanco de las burlas de algún Slytherin y ella había visto a Nott reírse muchas veces de los comentarios que hacia Malfoy hacia su persona, amigos y compañeros, sin embargo se levantó tan bruscamente que casi cae al suelo nuevamente pero no lo hizo, Theodore Nott la sujeto firmemente del brazo.

-Ten más cuidado Granger- Dijo Theo de manera burlona.

Hermione se soltó de un tirón y sin decir nada continuo con su camino sin mirar atrás.

...

Un libro reposaba sobre su regazo, el joven se encontraba en su habitación, recostado en su cama sus manos debajo de su cabeza y sus piernas ligeramente abiertas, de seguro a más de una le robaría un suspiro de verlo; hacía ya varios minutos que había dejado de prestarle atención a su lectura y recordaba el momento que había compartido con Hermione horas atrás, no podía dejar de pensar en la sensación que recorrió su cuerpo al tomar del brazo a Hermione para evitar su caída, había sentido un agradable cosquilleo que lo recorría y su corazón comenzó a palpitar más de lo normal. Poco a poco y sin darse cuenta se quedó dormida.

-Theo- su dulce y excitada voz se oía exquisita- Theo por favor de… ¡Oh! detente-

Theo no la escuchaba y volvía hundir su lengua entre las piernas de la castaña una y otra vez, "Ah Merlín" la escucho decir y el no pudo evitar soltar una sonrisa, Theodore introdujo uno sus dedos en su interior, ella soltó un grito de placer, despacio y sin dejar de mover su dedo en su interior, Theo fue subiendo por su cuerpo hasta llegar a sus senos los cuales beso, abandono sus senos para besarla.

-Te amo Hermione- dijo con voz ronca mientras se hundía en ella.

-Theo yo te…-

-¡Que mierda!- exclamo Theodore Nott enfadado, los golpes insistentes en la puerta lo habían despertado –Ya voy- contesto mientras se levantaba y se dirigía a abrir la puerta -¿Qué mierda quieres Draco?-

.

HATA AQUI EL PRIMER CAPITULO.

¿Qué les parecio? ya saben dejen su review.

Nos leemos pronto.

¡BESOS!