LA MISION DEL ANGEL
POR
LIOKO-CHAN
Todos los personajes de este fic son propiedad de Rumiko Takahashi y no escribo con fines de lucro.
CAPITULO I : HOLA MI NOMBRE ES…
Ranma había conocido a Akane Tendo no hace muchos días, la chica regularmente segura en lo que hacia, no sabia por que, estar con ella era mas que confortante.
Ranma estudiaba en la escuela Furinkan en Nerima, su vida era mas apabúllate que nada, era un artista marcial que había llegado a nerima por causa de su padre, Genma, Vivian en el dojo donde ambos trabajaban dando clase a ciertos alumnos, el señor, dueño del mismo, era amigo de Gema y le había ofrecido estar trabajando en su dojo y además quedarse a vivir con el ya que su esposa había muerto, y no tenia hijos.
Desde que Ranma había llegado a esta ciudad se metió en problemas, en tres meses había conseguido tres prometidas, shampoo, ukyo y kodashi, que aunque el no las consideraba como tales, ellas lo atosigaban, y todo por culpa del "estupido viejo" como llamaba a su padre, había además conseguido alguno que otro enemigo, Ryoga, Mouse y Kuno, cada uno con cosas distintas por las cuales pelear. Pero su vida era relativamente normal, y aunque no era realmente feliz y el sabia que le faltaba algo, entendía al mismo tiempo, que tal vez ésta no cambiaria en ninguna forma. A veces llegaban a retarlo al dojo, y ganaba, su entrenamiento, recibido por su padre, fue duro, y por esa razón el era un buen artista marcial, había caído en las pozas malditas de Jusenkyo y desde entonces se convertía en chica cada vez que el agua fría lo tocaba, esta bien su vida no era tan normal, varios de sus enemigos-amigos-prometidas, lo buscaban en un principio por la misma maldición, se metía en problemas, en fin, su vida era mas apabullante que nada. Pero creo que he ido demasiado rápido, si, he contado su vida como si no fuera interesante, y realmente lo era, o mas bien dicho, lo es, pero he contado esto, por que no es lo que yo quiero contar con esta historia, por eso tratare de ir mas calmada, y hacer bien los detalles de la misma, para que no se pierda detalle de nada, ok, empiezo.
Todo comenzó cuando una mañana de invierno, esas en Japón, que se cubren de hielo y nieve y todo parece como lienzo nuevo, Ranma dormía placidamente en su cama calientita y enroscado en más de una cobija.
-es hora de levantarse- decía una voz masculina desde fuera del cuarto- llegaras tarde otra vez ranma
-ya voy papá- decía un soñoliento Ranma todavía,-"no quiero levantarme hace frió afuera, pero hoy tengo examen" – pensó mientras se levantaba jalando las cobijas para no destaparse, se puso pantuflas y se dirigió hacia le baño. Su ropa ya se encantaba ahí, junto con una toalla y sandalias de baño, era pues una costumbre desde que habían llegado, su padre, y su tío, como ahora le llamaba al dueño del dojo, habían contratado a una señora que hacia quehaceres en la casa, y de eso se encargaba ella. Dejo sus cobijas en el cesto de la ropa, esas que le habían servido como abrigo durante el trayecto hacia el baño, se quito la ropa y se metió en el agua caliente, que también como su ropa ya estaba lista, sumergido en el agua, su mente empezó a cavilar, miles de cosas.
-espero que esta vez, Ukyo y Shampoo no peleen como siempre para ver que comida es la que prefiero, rayos también espero no convertirme en la pelirroja porque si lo hago kuno no me dejara en paz y querrá conquistarme, vaya idiota, como puede creer que yo estoy enamorado de mi mismo, bueno, no lo sabe, pero yo no se por que se le vino a la mente esa estupida idea, claro y si aparece shampoo también lo hará Mouse, creo que solo falta que después de todo aparezca ryoga y me diga que el es el mas fuerte y siga queriéndose vengar por que lo deje plantado, aunque el nunca llego, y además kodashi diciendo que me ama y no se que tantas cosas, en definitiva hoy será un día como los demás, aunque cada mañana tengo la esperanza de que sea distinto y no tenga problemas con tanta gente loca, a veces DESEARIA ser realmente feliz y que llegara alguien con quien platicar- el tiempo realmente se había pasado, sus dedos ya presentaban arrugas por haber permanecido tanto tiempo en el agua, miraba hacia el techo , aun tedioso en querer salir, estaba muy a gusto, pero el mismo pensamiento de la mañana se le vino a la mente- "no quiero levantarme hace frió afuera, pero hoy tengo examen"- cuando estuvo listo y cambiado fue a su cuarto, se peino como siempre, una trenza y un fleco abundante, su pelo era largo espeso, negro y sumamente hermoso, lo cuidaba muchos desde que había tenido el problema de casi quedarse sin pelo por un bigote de dragón que lo sujetaba, maldición que se había quitado hace tiempo, pero que sufrió mucho con ella. Cuando bajo a el comedor su desayuno ya estaba servido comió de manera rápida parecía que iba a atragantarse, cuando hubo terminado, se fue corriendo.
-nos vemos luego- grito, caminaba sobre la baya que cercaba el canal, de ves en cuando saltaba por uno que otro tejado, no era difícil para el. Cuando estaba cerca de la escuela, la bola de chicos que en la bañera estaban en su pensamiento aparecieron, peleando y acercándose a Ranma a mucha velocidad, por fortuna el chico de la coleta pudo escapar gracias a la distancia aunque no era mucha. Y por suerte también la chicharra de las clases sonó y el chico se dirigió al salón.
Las clases seguían normales.
-"que aburrido, si quisiera saber de historia, tomaría el espejo que te lleva a diferentes épocas"
-¡Saotome! ¡Ponga atención¡
-lo siento profesor
-esta bien sigo con mi clase, en el año de…- en eso alguien toco la puerta
-bueno y ahora quien es- decía el profesor un poco exasperado por que ya lo habían interrumpido por segunda vez
-disculpe maestro, traigo una alumna nueva ¿le importaría?
-esta bien pase
-chicos les presento a tendo akane, una alumna que viene de…holulia ¿Qué dice aquí?- se hacia bolas la secretaria mientras una hermosa jovencita entraba al salón
-bueno no se bien el nombre de su procedencia pero realmente no importa, espero que la traten bien háganla sentir como en casa ya que ella es nueva también en Japón, hasta luego, profesor gracias.
- si pase, tendo puede presentarse con sus compañeros por favor
-hai, mi nombre es Tendo Akane, pueden llamarme Akane solamente, vengo de una ciudad un poco lejos de aquí, y acabo de llegar a la casa de mi tío que vive aquí en Nerima, gusto en conocerlos- sonrió de manera amable, pero pareció que miraba a Ranma durante todo el discurso, cosa que el chico noto.
-"estaré loco o realmente me miraba a mi desde que entro, bueno no lo se, aunque me gustaría que así fuera, ella realmente es bonita.
.Tendo puede tomar asiento en el lugar que elija- decía el profesor, Akane se sentó a un lado de ranma que aunque hizo como si no la viera, la miraba de reojo a cada instante
Las horas seguían de manera normal, el examen de ranma se aplazo unos días, por que la maestra se había enfermado, cuando estuvieron acabadas las clases akane no tardo en hacerse de algunas amigas, Ranma salio del salón para irse de regreso a casa, pero.
- oye espera¡- ranma volteo de manera sorpresiva
- tu eres Ranma Saotome, hola mi nombre es Akane Tendo, vas para el dojo Tendo cierto, mi tío es el dueño, desde ahora vivo contigo espero que…
- un momento, espere, podría hablar mucho mas despacio, es decir no ha parado de hablar y bueno me podría decir otra vez todo ¿Quién es usted?
- lo lamento, es que me han hablado tanto de ti, que el hecho de conocerte es un poco emocionante, bueno,¿puedo ir contigo a casa?- akane lo miro tiernamente y le sonrió de una manera un tanto sensual, así que ranma no se negó
- s-s-si, bueno
- siendo así, te explicare con mas calma, mi nombre es Akane Tendo, soy la hija menor de Saito Tendo, hermano de Soun, quien es el dueño del dojo en donde trabajas, me han trasladado aquí hace pocos días por motivos inesperados y bueno viviré contigo un tiempo en lo que mi…- Akane seguía hablando mientras ranma solo escuchaba atento, y en cuanto mas escuchaba mas se sorprendía, Akane era una chica hermosa y al parecer muy sociable.
- Y bueno eso es todo mucho gusto ranma
- Veo que tiene el don de la palabra
- Bueno, eso dicen todos, yo solo considero que soy social
- Jajajajajajajajajaja, señorita Tendo se ha acercado a mi con tanta facilidad como ninguna otra persona, jajaja, que siento que ya la quiero, jaja
- Bueno ranma , esa es la idea- decía akane acercando su rostro tanto al chico como para aspirar su aroma, y dejar un leve rubor en las mejillas del mismo, ranma dejo de reír, akane se separo de el y siguió caminando.
Los dos chicos seguían platicando, akane mas que ranma, el no salía de su sorpresa, no todos los días una chica se acerca corriendo, se presenta a ti, te habla de su vida, y te cuenta las cosas como si ya se conocieran.
-ranma, me adelantare para arreglarme y que me presenten a ti formalmente
- si, esta bien- ranma había hablado prácticamente con monosílabos, que mas se podía esperar si no
-por cierto ranma
-dígame, señorita tendo.
-llámame akane- la chica le sonrió y se metió a la casa corriendo
Las huellas en la nieve dejadas por la hermosa chica fueron seguidas por ranma quien después de unos segundos de anonadamiento sonrió aun sin creer lo que le había pasado
-"ni pensar que hoy no quería levantarme de la cama"- pensó y entro al dojo
A lo lejos dos chicas miraban la escena desde una esquina, furiosas las dos por el comportamiento de su prometido.
Bueno este es mi segundo fic, aunque es la primera serie, espero que les guste.
Sugerencias, criticas constructivas y destructivas a mi correo Vida_Hadly
LIOKO-CHAN … MATA NEE
