La escena del crimen
No se como me mantuve con la sangre fría para permanecer ahí, mientras la alfombra se iba humedeciendo, poco a poco hasta mis pies. Mis ojos no se podían despegar, en parte fascinados, de la herida del pecho del hombre que estaba frente a mi. Sus ojos mirando lejos, perdidos en algún lugar, seguramente recordando a su asesino.
Me intrigaba que su sangre pareciera tan normal, que su cuerpo inerte pareciera simplemente el de alguien durmiendo, no el de alguien muerto.
Despacio, porque mis rodillas estaban temblorosas, me incline para limpiar una gota de sangre que había llegado hasta mi zapato izquierdo, la mancha roja en mis dedos también me pareció extraña, cualquiera habría dicho que él en lugar de sangre en las venas tenía veneno.
Una puerta se abrió a mis espaldas y escuche un suspiro.
—Sakura tenemos que irnos, antes de que…
Sea lo que sea que estaba a punto de decir, la puerta del enorme despacho abriéndose lo interrumpió Me puse de pie, en el umbral apareció Yukito secándose las manos con una toalla. Nos miro de uno a uno, primero a Syaoran detrás de mi, luego directo a mis ojos y la punta manchada de mis dedos y por ultimo al cadáver en la alfombra.
No estaba sorprendido, simplemente nos miro interrogante.
—¿Por qué están aquí? La policía esta en camino, una alarma silenciosa se activo cuando Tomoyo desactivo la cámara de seguridad.
—¿Qué Tomoyo qué?
—A mi no me pregunten.
Yukito entro y cerro la puerta a sus espaldas, con total tranquilidad. Tenia la camisa desabrochada, como si se la acabara de poner y se seguia tallando las manos con la toalla blanca. Con la serenidad que lo caracteriza de siempre avanzo hasta la chimenea que estaba encendida y después de mirar sus manos lanzo la toalla al fuego.
El sonido de mi teléfono me sobresalto. Conteste sin dejar de observar el rostro relajado de Yukito, parecía como si de pronto hubiera encontrado alguna clase de paz.
—¿Sakura?
—¡Tomoyo! ¿Dónde estás?
Enterarme de que ella había desactivado las cámaras de seguridad me hizo preguntarme que papel jugaba en esto ¿A caso ella…
—Sakura, necesito que vengas por mi, estoy en el edificio donde se encuentra el despacho de Clow, nadie puede verte Sakura. Ni saber que yo estoy aquí. Eriol esta en camino y le podría generar problemas, ya sabes, con su trabajo.
—Pero Tomoyo, no puedo.
—¿Qué quieres decir? ¿El auto se descompuso o…
—Estoy en el edificio Tomoyo, en el despacho, junto al cadáver de Clow.
Escuche como Tomoyo ahogaba un pequeño grito y la voz de alguien cerca de ella.
—¿Qué estás haciendo aquí Tomoyo?
Era la voz de Toya. ¿Qué rayos hacia mi hermano?
¿Se trataba solo de una casualidad que todos estuviéramos en el edificio el día del asesinato de Clow?
Notas:
Ok, marquemos los puntos sobre las íes. xD
- Este fic, se trata de un divertido juego organizado por Sakura Tsukino y por mi, Rouz, para el CLUB "DOLENTEM"
Y... ¿en qué consiste el juego?
- Sencillo, no es nada del otro mundo. Simplemente tienen que adivinar quién es el asesino xD
En cada capítulo irán apareciendo pistas, comentarios, motivos, oportunidades, etc., y al final se enterarán de quién fue el Culpable. ^^
-La ganadorá será solo una.
-Será la PRIMERA que comente en un review el nombre de su culpable y los motivos.
-No se vale atinarle y solo pueden cambiar de opinión una vez.
-En caso de empate, puede suceder, la que tenga un motivo más coherente gana. O lo sometemos a votación. ^^
Todas las chicas del club están invitadas a participar y divertirse y todo xD... si no quieren pues solo lean y diviertanse... pero seguro que si querrán porque viene lo importante.
EL PREMIO.
No es un superpremio, jaja pero la ganadora se llevará el derecho a una historia con ella como protagonista con los personajes a su elección.
¿Qué tal? ¿Ya sospechan de alguien? Cualquier duda, comenten :D
