Del odio al amor…miles de pasos.
Hola primera vez que hago un fic que no sea de Hetalia extraño realmente ,pero quisiera decirles que esta no será la primera vez que me vean por estos lares,sin duda estos serán una serie de drabbles ya que se lleno la mente de ideas y tengo pensado hacer uno en universo alterno asi que comencemos.
Advertencias: Ninguna la neurosis de Shizuo me supongo
Disclaimer: Durarara no me pertenece Ryohgo Narita
Ikebokuro podía ser una ciudad mas alla de ser rara ser una ciudad normal con personas normales de buenas intenciones llenas de amor,bueno esto podía ser del todo creible si te tiene una extraña afición por los humanos y mas aun si tu nombre es Orihara Izaya.
-¿Mmm? desconosco a la persona que busques y para serte sincero no me interesa bye bye – divertido el azabache colgó el móvil pero con un ligero y notable aire de disgutso eso lo sabia muy bien su secretaria ya que bastaba un tiempo el vivir con el para saber que es lo que le disgustaba- Que tendrá…
-…?
- Shizu-chan vaya tiene admiradores ahora fue un hombre jeje –se levantanto en dirección a la puerta tomando su chamarra – ¿que tendrá una bestia como el de atractivo?
-¿Saldras?-
- Simon prometió hacerme un descuento ,no tengo antojo de eso que tu preparas y a la que haces llamar comida,nos vemos~-dicho esto salió con una sonrisa de oreja a oreja tenia ansias de encontrar al rubio e iniciar esa rutina que tanto le encantaba.
-Maldito …-
.-.-.-.-.-.
-Hey Izaya vienes a comer..su..-
- ¡Claro! ¿Que esperabas? no por nada paso por aqui-
El hombres extranjero desconfio de aquella mirada que le ofrecia y su tono de voz, el muchacho nunca le era de fiar pero trabajo era trabajo ,no le convenía si quería conservar su tranquilidad en la ciudad, no es que lo considerara un enemigo es solo que cierto rubio estaba de intermediario.
Entraron al establecimiento sin darse cuenta de que alguien les observara apretando los puños a tal grado de hacerlos sangrar era malo no tener un señalamiento cerca.
-¿Esperas a alguien?-cuestiono el fornido hombre mientras colocaba los platos en su lugar.
-En realidad que mas quisera yo, pero me haría daño el empezar a correr por la ciudad sin haber comido¡JAJAJAJA! –una risotada un tanto inesperada hizo titubear al moreno- pero ya sabes muy bien que no salgo desprotegido –palpo uno de sus bolsillos dando a entender a que se refiria- ¡Que aproveche!-
-IIIZAYAA- de un momento a otro un grito lleno el restaurante que habia sido abandonado casi de inmediato al ver arder en ira al camarero mas fuerte de la ciudad y tal vez de Japon realmente que imponía,se habia posado en el marco de la puerta furioso de ver al susodicho- Que carajos sigues haciendo aquí-encajo sus dedos en el mismo haciendo que se hundieran al ver que hacia caso omiso a sus amenazas.
-Pero que milagro shizu-chan- canturrueo acostumbrado a este tipo de encuentros;remojo la pieza de arroz en la soya y la metió a su boca sin decir mas hasta que la termino- Veo que no puedes vivir un solo dia sin mi…¿me equivoco?-
-Hijo de perraaa-grito apretando la quijada para descargar un puñetazo cerca de su cabeza a causa de su enojo,por desgracia no atino ,otro golpe fue descargado pero igual fue insuficiente ¿Cómo era posible que tuviera tal agilidad?
Simon se estaba hartando las paredes del lugar tenían enormes agujeros ,no tenia otra opción mas que sacar a duras patadas a la pareja de busca pleitos la cual hizo caso omiso a sus advertencias empezando una carrera interminable de ver quien huia de quien…porque asi los veía Simon;Shizuo huia de Izaya y la única forma de liberarse de el era alejándolo de Ikebokuro.
-.-.-.-.-
-Compromiso-
-¿Eh? De que coño hablas…¡ sal de una maldita vez de ahí!-
Gritos y maldiciones resonaban en las paredes de una abertura que habia entre dos edificios donde se habia alojado el chico Orihara solo unos centímetros mas ancho en su cuerpo impedían ambar pudiese entrar ,solo se limitaba a golpear los costados del lugar o estirar su mano pero le fue tan imposible como querer levantar el edificio.
-Si compromiso…no te das cuenta…te sientes comprometido a mi-
-¡Sal!-trato de ignorar las palabras de su contrario lo suficientemente bloqueado para no comprenderlas.
-…perseguirme o tal ves en vengarte de mi pero si lo lograras…¿estarías estable?-
El rubio dejo de batallar por unos instantes viendo aquellos ojos que se perdían en la penumbra del lugar sin mencionar que empezaba a anochecer.
-¿Que insunuas? Yo no dependo de ti-
-Pero yo de ti si-
Silencio
Podria jurar que te habias sonrojado.
-Piensalo shizu-chan sin ti no podría vender la información que tanto desean los diarios y uno que otro admirador –grito con ironia- ¿¡Qué haría sin ti Shizuo!-
-Desgraciado sabia que dirías algo asi…-
-¿Y que querías escuchar? -sonrio – Teee…-arrastro las palabras pero el rubio lo interrumpió.
-Me largo de aquí-
Sin mas metió sus manos a sus bolsillos y se retiro a paso lento cruzando la calle.
Compromiso es algo que nos tiene unidos y a la vez separados ojala nunca acabe porque francamente no se que haria sin ti.
¿Que tal? bien mal ¿mas o menos ? tengo en mente dos drabbles mas ojala les gusten va absolutamente dedicado a Solitudely :3
hasta la proxima
