Sheenas Choice es una colección de veintitrés drabbles que van dedicados a mi amiga Sheena, dado que es su cumpleaños quería dedicarle con todo mi amor estas historias. Espero que le gusten y a los demás también. Los drabbles son de fandoms diferentes, entre ellos son de SnK, Assassins Creed, Evangelion, Anatomía de Grey, El Ministerio del Tiempo, etc.
Distancia relativa
Cuando uno crece se da cuenta de que en la vida uno no siempre puede tener lo que quiere, sobretodo que no puede mantener las cosas a las que ama. Lo peor es cuando uno comete un error como el de dejar que alguien se vaya de tu lado por tu propio egoísmo ¿Por qué seremos tan impulsivos? Kaji sabía de sobra que Misato era demasiado buena para él, tenía muchísimo que ofrecer, aparte de las noches más apasionadas que un hombre pudiera pedir, sino que tenía una voluntad de hierro, fuerza e inteligencia. Daba igual lo que ella fuera hacer, sabía que triunfaría.
De lo que nunca sospechó fue de que en un futuro volvería a verla. Esto le colmaba de felicidad, pues habían sido varias aquellas noches en las que echaba de menos a su novia de la universidad. Algo que había parecido un simple romance de universitarios había acabado con el corazón de Kaji en posesión de Misato. Y no se avergonzaba en admitirlo, ella era una mujer poco convencional. Pero por razones del destino, parecía que siempre habría algo que los alejaría, en éste caso se trataba del hecho de que él era un espía mientras que ella ya era mayor en NERV. Nunca podría entregarse a la mujer que amaba de la forma en la que él deseaba hacerlo.
Es cierto que podría robarle un beso, dos o incluso una noche entera; aún así nunca sabría si conseguiría su corazón. Ella había sufrido mucho y al rededor de su corazón había levantado un muro, apenas visible al ser ocultado por su simpatía y alegría. Realmente pocas personas sabían como era ella, siendo más exactos, solo él y Ritsuko podrían llegar a saber que era lo que ocultaba la estratega.
Si el mundo no estuviera apunto de ser destruido por los ángeles o sus deberes como espían tuvieran que ser cumplidos, esa noche se habrían quedado en su apartamento, permitiéndose disfrutar de nuevo de las hermosas vistas que eran el cuerpo de Misato. Dejaría que sus labios volviesen a buscar los suyos con las mismas ganas con las que la besaba en su juventud entre clase y clase. Por mucho que ella tratase de evitarlo eran como imanes, dos personas destinadas a conocerse, dos almas que deseaban unirse y lloraban por la pérdida del otro.
Sin embargo no podía evitar preguntarse ¿Qué ocurriría una vez terminase todo esto? ¿Volvería a él una vez hubieran salvado al mundo de los ángeles? ¿O su unión era la de dos supervivientes en busca de calor en una fría noche de invierno? Sabía que Misato deseaba enorgullecer a su padre y lograr lo que él intentó, para que así no hubiera dado su vida en vano.
Una de las cosas que agradecía de ella era que nunca se había visto a sí misma como una víctima del segundo impacto, de hecho ella era más como un guerrero que había despertado para hacerle frente a los enemigos de la humanidad. Era la persona más fuerte del mundo y a la vez debía de tener cuidado.
Kaji había estado meditando toda la noche sobre que querían de su relación, como se solucionaría o que haría cuando todo acabase. Se habría terminado toda una caja de cigarrillos mientras observaba a la mujer que amaba descansando boca arriba, tapada con solo una manta. Él no podía decir que iba a suceder en el futuro, ni si ella llegaría a admitir que le amaba de la misma forma en la que él lo hacía; pero por ahora podía contentarse con poder tumbarse a su lado y descansar junto a la persona que más le importaba.
