Disclaimer: Ni los personajes, ni los escenarios, ni absolutamente nada que les suene a JK Rowling me pertenece y mi único propósito al usarlos es entretenerlos, sin fines de lucro ni nada por el estilo.
Este fic participa en el reto temático de abril "Infancias" del foro "First Generation: The story before the books"
Privilegios
Caminaba de puntillas, en calcetines, por el piso de la gran biblioteca.
Caminaba de puntillas, tras su madre, mientras ella buscaba algo.
–Scorpius…
Si, él era Scorpius, y en general disfrutaba del gran placer que era caminar de puntillas en calcetines por el piso de la gran biblioteca. Era un piso liso, y muy frío.
–¿Si, mamá?
Pregunta, solo por cortesía, amabilidad o educación, lo que sea. Él sabe porque su madre dice su nombre en ese tono que solo ella tiene para decir Scorpius cuando él anda caminando de puntillas en calcetines por el piso de la gran biblioteca.
Lo dice, primero, porque odia que camine sin zapatos. Lo dice, segundo, porque cree que al caminar de puntillas hay más posibilidades de que resbale y tropiece. Y lo dice, en tercer lugar, porque Astoria es tremendamente posesiva con la gran biblioteca.
Y ese último motivo es tácito, ella nunca lo diría en voz alta, y él nunca se lo preguntaría. Sabe que esta ahí solo porque se llama Scorpius y no Draco, sabe que está ahí porque se llama Scorpius y no Daphne. Sabe que está ahí porque a su madre le gusta su compañía, aunque sea en la biblioteca, su lugar más preciado.
Sabe todos los motivos por los que su madre dice Scorpius... así, como si fuera una advertencia, aunque en el fondo no le este advirtiendo de nada. Sabe que su madre sería incapaz de invitarlo a retirarse –sí, porque son Malfoy's, y ellos no se botan de los lugares, sino se invitan a retirarse– de la gran biblioteca.
Y aun así, su madre dice "Scorpius…", y él dice "¿Si, mamá?", porque es lo que se tiene que hacer para mantener el protocolo.
–¿Por qué estas caminando sin zapatos?
Su madre también sabe perfectamente porque Scorpius está caminando sin zapatos. Porque Scorpius ama tener contacto con todo lo que sea frió: la nieve, el helado, el suelo… Y sabe que tienen suerte de que el niño tenga una salud de hierro.
Scorpius tiene siete años, y en su cabeza, contesta: por el mismo motivo por el que estoy en la biblioteca. Y con siete años, sabe a la perfección que contestar eso sería una imprudencia. Sería como decirle "Porque sé que no me dirás mayor cosa, porque soy Scorpius".
–Porque no encontraba zapatos, mami.
Scorpius siempre camina en puntillas, a pesar de que no hay motivo para que camine de ese modo. Y Astoria sabe que Scorpius es en realidad el que hace que todas las pantuflas terminen en el patio, y no el gato que consiguió convencerla de comprar: solo porque es Scorpius.
Bien, Scorpius es tremendo y astutísimo, su "Porque no encontraba zapatos, mami" deja en claro que no tiene ni un pelo de tonto. Y bueno, como buen Malfoy, sabe que hacer y decir para que las cosas sigan el rumbo que desea, a pesar de solo tener siete años. Astoria es rica, pura y todo, pero no es Malfoy, y es puro amor con su chico.
Por otro lado, es obvio que Scorpius también adora a Astoria, el hecho de que el niño camine de puntillas tras su madre como si se escondiera, a pesar de que su madre sabe que él esta ahí, es una forma de "respeto" hacia ella en su pequeña cabezita, no un respeto a su autoridad –que claro que lo tiene– sino un respeto a su espacio a pesar de todo, como diciéndole "Vale,estoy por aquí, pero tampoco te quiero fastidiar, has como si no estuviera".
Bueno, creo que escribo mucho x'D En fin... espero que les guste mucho.
Besos, abrazos y mas besos.
Martes 28 de abril del 2015, 04:22 pm.
