Esta es mi primer historia... ocurre 25 años depuès de amanecer, al principio será el acomodar todas las situaciones que pasarán a continuación... solo les puedo decir que a veces me extralímito y no pienso con claridad pero en verdad tarato de hacer que esta historia valga la pena... ojala les guste y les dejo el prefacio... en unos días subiré mi primer capítulo... Espero que hagan crítica... ya sea buena o mal :)

« PLUS QUE MA PROPRE VIE. »

PREFACIO.

Veinticinco años han pasado desde que todo ocurrió… yo Isabella Swan de Cullen sigo tal como estuve en mis 18 años… Siempre me he preguntado si soy una buena madre para Renesmee y, si soy la esposa adecuada para Edward… él siempre se da cuenta cuando llego a pensar en esas cosas… y siempre me da aquella caricia con la cual me dice "no tienes de que preocuparte, todo esta bien", es bueno que este hombre me conozca tan bien como para darse cuenta de que es lo que necesito, más aún es increíble que aún ahora este enamorado de mí como desde un inicio; dos años después de que me transformo comencé a dudar si él era feliz conmigo…. Si aún me amaba, por un momento creí que le agradaba estar conmigo como humana, porque de esta manera, el podría defenderme hasta de mi misma… además (yo no sé como era antes, pero estoy segura que mi aroma era diferente al menos) si es que solo me amaba por el aroma de mi sangre, sangre que ahora ya no corre por mis venas… o si era por el sonido del latir de mi corazón, el cual según él, era la más hermosa melodía compuesta para sus oídos.

Es increíble como en un principio tuve toda la seguridad del mundo, solo con mi físico logre sentirme no solo diferente, sino más bien autónoma, segura de mi misma… pero aún así… después de toda esa seguridad que sentí en un principio, las dudas y temores vuelven a mí…. Odio sentirme así, pero después de todo… creo que tengo suficientes excusas para ser insegura… yo soy la única vampiro que tiene una hija, que a pesar de que desde un inicio pude controlarme aún ansió la sangre humana y, que tiene por esposo al ánima más hermosa de todo el mundo, que aún así yo, no me puedo comparar con él, y a diario me preguntó ¿Debo seguir con él?