Sherlock estaba en su cocina haciendo experimentos con alguna que otra parte humana que tenia disponible, estaba aburrido , John estaba con Mary y no podía venir muy seguido. No había muchos casos dignos de su atención ya que los resolvía a todos en el momento. Necesitaba ojos de color marrón , mando un mensaje a Molly. Sabía que ella se encontraba allí en su turno matutino.
John entro a la cocina y vio a Sherlock de mal humor.
-Que pasa ahora? – pregunto John con sueño
-Han pasado exactamente 42 minutos desde que le mande un mensaje a Molly para pedirle unas partes de cuerpos. Aun no me ha respondido – dijo enojado
-Esta trabajando seguramente Sherlock, déjala tranquila , cuando pueda te responderá y espero que no pueda darte eso que le estas pidiendo, es muy antihigiénico sabias? – dijo John cansado
-Mis experimentos son limpios y no repugnantes- dijo Sherlock indiferente
-Si claro- respondió John poniendo los ojos en blanco.
John hoy no trabajaba así que iba a salir con Mary. Ya era mediodía.
Sherlock seguía molesto porque no podía continuar con sus experimentos hasta que Molly le respondiera.
-Vamos John, acompáñame hay algo importante que hacer – dijo Sherlock poniéndose su sobretodo .
Lo dijo tan seriamente que John se preocupó. Al subirse al taxi Sherlock indico al conductor ir al hospital St. Bartholomew.
John puso los ojos en blanco, quería matarlo. Al arribar vieron a muchos agentes , estaban ubicados estratégicamente en cada entrada y sector. No dejaban entrar a nadie.
-Que está pasando? – pregunto Sherlock sorprendido
-Aléjense señores, nadie puede pasar aquí, se ha detectado un arma biológica dentro de este edificio. Nadie pude entrar o salir.- dijo el agente
-Qué?- dijo John mirando a Sherlock
Los dos se miraron y pensaron en Molly allí dentro. Sherlock saco su celular y marco rápidamente el teléfono de Mycroft.
-Ya te has enterado hermano?- respondió Mycroft
-Que está pasando Mycroft? Que sabes? – pregunto Sherlock
-Lo único que sabemos es que se ha detectado un arma biológica en el subsuelo del hospital. Se ha disparado y la zona está contenida, nadie puede bajar hasta el subsuelo, están en camino los agentes sanitarios para hacer un diagnóstico y descontaminar la zona. No puedo dejar que pases eso lo entiendes verdad?
El subsuelo: la morgue
-Diles que me dejen pasar- pidió Sherlock
-Iré allí en un momento.
Se cortó la comunicación. Sherlock estaba sorprendido por todo lo que estaba ocurriendo de repente. Le comento a John que fue lo que hablo con Mycroft.
Sherlock saco su celular para llamar a Molly.
-Nadie contesta – dijo enojado
John miro preocupado.
Mycroft arribo al hospital en cuestión de minutos.
-He hablado con el director del hospital hermano, el área de exposición es la morgue, las puertas de allí están cerradas, nadie puede pasar. El virus o lo que sea que está allí está contenido, por eso no habrá problema que tu pases – dijo Mycroft
Sherlock y John se miraron.
-Como sucedió eso? – pregunto John antes que Sherlock
-Se estaba practicando una autopsia, al abrir el abdomen de la persona tenía un dispositivo que espolvoreo una sustancia en estado gaseoso. La persona encargada de la autopsia dio a conocer enseguida su situación y se encerró a si misma allí para no filtrar el material peligroso no identificado.
-Quien estaba allí? - pregunto Sherlock conociendo la respuesta
-Oh dios- dijo John
Mycroft miro a Sherlock, el entendió con su mirada quien estaba allí dentro expuesta. Trago saliva fuerte y se dirigió directamente a entrar al edificio. Mycroft hace un gesto al agente para que lo deje pasar.
-Sherlock – llamo Mycroft
El dio vuelta.
-Es una situación muy delicada hermano, debes entender que ella no podrá salir de allí con vida.
Sherlock se dio vuelta para entrar rápidamente con John.
