Daily prohibited

ACLARACIONES

Primero que todo los personajes de Sailor Moon no nos me pertenecen si no a la fabulosa N. Takeushi. Nosotras solo los usamos para hacer nuestros fics o adaptaciones. La historia si es de nuestra autoridad así que ojo para que no allá problemas, y discúlpennos si hay errores ortográficos, la historia es Rated: M así que ya están advertidas contiene Lemon. Disfruten ATT: angelesoscuros13.

LEER POR FAVOR: no se permite la copia de este fics ya que está protegido con derechos de autor.

Prologo

La guerra por fin había terminado dejando muchos heridos y muertes interminables que muchos lloraron, el castillo impresionante en que vivía desde niña quedo en ruinas e irreconocible, los centinelas algunos escaparon después de la muerte del señor Rubeus. Seiya lucho con gran valentía y todos estábamos dispuestos a dar nuestras vidas por un mundo mejor y en lo que creímos nada de la tiranía de Rubeus y sus seguidores. Beryl me hizo un daño increíble sentía mucho dolor pero no rencor ni odio hacia ella solo rabia incontrolable, y Diamante Black… él… solo él me causo un daño terrible, marcas en mis brazos, abdomen, y espalda, por más que yo gritara y suplicara él no se detenía, seguía dándome con su látigo sin clemencia, riéndose y disfrutando de cada rato de mis lágrimas de dolor. Delirando de que yo era suya y que le pertenecía para toda la vida.

Seiya y Taiki llegaron a mi rescate y me salvaron de las garras de ese ser tan despreciable para mí que no soportaba su sola presencia ante mí, Zafiro aunque imposible me salvo con la ayuda de Seiya, Taiki y Lita de ese enorme calabozo en una torre que daba una ventana a un acantilado en donde estaba prisionera. Padre e Hijo lucharon lanzándose maleficios que rebotaban en las paredes, Seiya ayudo a Zafiro lazando un hechizo haciendo que Diamante cayera de la torre hacia el vacío del mar, donde las olas eran furiosas con el viento y los estruendos de la tormenta que se desato en ese momento. La lluvia caía con mucha fuerza y el cielo se tornó oscuro que si no tenías luz no podrías ver nada, entonces sucedió lo inevitable, Diamante hizo un hechizo de levitar y me capturo, soltando una carcajada de que él había ganado.

Grite entre llanto, forcejando para que me soltara.

Se fue alejando de la torre y se podían escuchar los ecos de los gritos de todos llamándome y cuando creía que nadie me salvaría y todo estaba perdido... Apareció él al mi rescate aunque increíble y absurdo que él estuviera aquí, Diamante trato de golpearlo con su magia, pero no funciono.

Maldiciendo por lo bajo Diamante me apretaba contra su cuerpo sosteniéndome solo con su brazo izquierdo mientras que con la derecha atacaba con su varita.

Se lanzaron maldiciones y otros hechizos hasta que uno le atravesó el corazón a Diamante y me soltó cayendo los dos a un risco con rosca, cuando me resine a vivir y morir de una vez… mi mente me dijo "Vive por el bien del mañana" así que trate de aferrarme más a mi vida aunque sabía que era imposible, él hizo un hechizo de levitación y me salvo de la muerte que estaba predestinada para mí.

S.T.

N/a: hola girls nuevo fics si ya se me quieren matar jajajaj pero este ya está terminado así que subiré un capi cada tres día como máximo :D saludos y dejen Reviews si no, no hay capis muajajaja.