[P.V. Sakura]

Este sentimiento…hacia Yukito.(digo pensativa). Estaba segura de que era amor, amor de pareja. Me equivoqué. No podía quedarme con todo lo que le había contado, así que se lo confesé todo a Shaoran. Él me escucharía. Estaba muy preocupada por todo lo ocurrido anteriormente y quería desahogarme. Ahora, estoy con Shaoran en los columpios del parque. He llorado mucho. Se lo he contado todo y, después de eso, me he sentido mucho mejor. Además me ha comprendido y me ha consolado. Es tan bueno y amable conmigo.

*Desde aquí, bajo las estrellas. Desde aquí, ahora puedo ver. De pronto, hoy, siento que estoy allí donde soñé.*

Me he dado cuenta en ese momento de algo muy importante, mientras le abrazaba. Sí, existía amor por Yukito, pero, también, otro sentimiento aún más fuerte por otra persona. ¿Mi padre? No. Es alguien más, pero ¿quién?

Ahora mismo estoy rodeada por sus brazos. Noto su calidez y su profundo cariño. Me invade un sentimiento de alegría al ser consolada y tenerle a mi lado. Por fin sonrío con esa sonrisa que expresa calidez y que solo yo sé mostrar. Lo he comprendido.

*Y, por fin ya veo la luz. Ya la niebla se ha marchado. Y por fin ya veo la luz, y ahora el cielo es más azul. Es tan bello y tan real, para mí, el mundo ha cambiado. Esta vez, todo es tan distinto, al mirarte a ti.*

Cruzamos nuestras miradas.

Tus ojos, color pardo, tus rasgos faciales y tu pelo cobrizo y ondulado. Todo tu ser, me inspira confianza y, también,… Algo más. ¿Qué?

[P.V. Shaoran]

Aquí está, ella, sufriendo. Sufriendo por un amor no correspondido. La chica que más quiero en este mundo. He comprendido que solo puedo estar a su lado para consolarla. No puedo hacer más por ella. Tengo miedo de decirle lo que siento, si lo hago puede que se aleje de mí o que sufra aún más. Aún así, estaré con ella siempre en sus momentos malos y en los buenos. No me importa.

*Ella es la más bella estrella, ella es pura claridad. Si ella está, se cumplirá lo que siempre soñé.*

Nos miramos. Intercambiamos miradas fijas. Sus ojos color bosque son inmensos. Me atrapan. Su cabello, castaño claro, es mi inspiración.

[P.V. Normal, exterior]

*Y por veo la luz. Ya la niebla se ha marchado. Y por fin veo la luz, y ahora el cielo es más azul. Es tan bello y tan real, para mí el mundo ha cambiado. Esta vez todo es tan distinto, al mirarte a ti. Veo en ti la luz *

[P.V. Shaoran]

Sus labios son mi debilidad. Y, esta vez, están tan cerca. Una oportunidad me ha dado, para demostrarle que estaré ahí por siempre. Que la quiero y nunca me separaré de ella.

[P.V. Sakura]

Nuestros labios se tocan. Nuestros labios tan suaves, tan hermosos. Se rozan y he de confesar que lo estaba deseando. Nos damos un beso corto pero suave. También me acaricia mi suave cabello. Con este gesto tan dulce me doy cuenta de todo: lo estaba deseando.

Te quiero mucho-le susurro-, más que a nada.

Su respuesta es rápida, a la vez que tierna.- Te amo, Sakura.

Y nos fundimos de nuevo en un beso, todavía más largo y apasionado que el anterior.