Disclaimer: Los personajes de Naruto no me pertenecen. Son exclusivamente de Masashi Kishimoto. Lo único mío es la trama de esta historia.
Notas de la autora: Esta es mi primer fanfic de Sasuke/Sakura. Lo sé es muy corta, pero… se me vino a la mente. Gracias a que anduve viendo un video de werevertumorro, ¡ja! Bueno, espero les guste.
Advertencias: UA, OoC, Drabble.
Dedicado a: Necrara-Darkangel (Por tu cumple, más vale muy, pero muy tarde… que nunca)
๋• Teléfono ๋•
๋• By_PerFecTHeLL ๋•
Un chico de cabello y ojos negros se encontraba parado frente a un teléfono público. Hace dos horas que estaba parado frente a éste, viendo a las personas entrar y hablar por teléfono durante quien sabe cuántos minutos. Miró el cielo tornarse de un color gris, anunciando que pronto llovería.
Resopló frustrado varios mechones de su cabello. Metió las manos en los bolsillos de su pantalón cargo* que llevaba y mordió su labio inferior nuevamente.
«No sé ni qué demonios estoy haciendo aquí» pensó.
Sasuke Uchiha se encontraba parado frente a un teléfono público y… tenía miedo de entrar. Su cuerpo se balanceo de adelante hacia atrás, denotando su impaciencia. Miró a una señora gorda entrar con esfuerzo a la cabina del teléfono. Soltó un suspiró y se dijo a sí mismo.
—Cuando salga esa marrana, entraré.
Cerró sus ojos para tratar de pensar mejor lo que iba a hacer y asintió algo efusivo. Entreabrió sus ojos al escuchar a la señora–o al menos eso parecía ser–salir. Entró rápidamente y pulsó varios números. El tono de estar llamando empezó. Golpeó suavemente la cabina con sus dedos, y justo cuando iba a ser el tercer tono… que corta la llamada.
—Creo que no hay nadie. —hablo en voz alta para él. Miró la lluvia caer y bufó un poco. Descolgó el teléfono y marcó–de nuevo–. Esta vez, sí se espero a que contestaran.
—Buenas tardes, con quien tengo el gusto. —se escuchó una voz femenina por medio del auricular. Sasuke maldijo un par de veces a su buen karma*.
—Con Naruto Uzumaki. —mintió. En realidad, ese había sido el primer nombre que se le había venido a la mente. Realmente prefería que quedará mal su amigo a él.
—Dígame, señor Uzumaki… ¿le interesan algunos de nuestros productos? —Sasuke tragó saliva ante esta pregunta.
—Sí. Qui-quisiera…—tartamudeó un poco y suspiró para tranquilizarse. —Quiero un producto para agrandar mi pene.
La respiración de Sasuke se hacía cada vez más intensa, cuando la mujer que lo estaba atendiendo soltó una risa.
— ¡Naruto! ¿Apoco enserio lo tienes muy chiquito? —Sasuke dejó caer el teléfono, y salió de ahí corriendo. No podía creerlo, no podía ser cierto. La mujer con la que estaba hablando, había resultado ser su novia Sakura. Ahora sabía que debía preguntar: ¿En donde había conseguido empleo?
Reviews?
