¡Advertencias y Aclaraciones antes de la lectura!
- Parejas implicadas en este fanfiction: Pareja principal 2786, aunque se basa totalmente en un 2795 que no pudo concretarse. Con la participación estelar de 8059 y 1869/6918 (este último siendo más entre lineas).
- Contenido de Yaoi ligeramente explicito. Personajes con características OoC a la vista, y ridiculeces de mi retorcida mente.
- Ubicado en un mundo de Quince años después de los acontecimientos del manga. Los personajes bordean los Treinta años en la linea temporal original. Los saltos temporales son esenciales para la trama de esta historia y Los Arcobalenos se encuentran adultos.
- Si eres fan del 2786 realmente no te recomendaría este fanfiction. Como dije, es un futuro retorcido. ¡No te gusta, No leas!
Capitulo 1, Prologo.-
::
Mi pasado, Mi presente... Todo gracias a un Niño pequeño.
::
Hace muchos, pero muchos años existió un noble chico.
Tenía un dorado cabello que disfrutaba danzar al compás de viento, unos orbes azules hermosos que eran la puerta a su alma y una cautivante sonrisa, capaz de traer la paz al mundo si se lo propusiese. Era un adolescente como cualquier otro, vivía en un pequeño poblado en el país más hermoso de toda Europa e iba en primero de secundaria.
Era el típico estereotipo de chiquillo fracasado, sus notas no eran del todo malas, pero no servía para los deportes en ningún sentido que se pudiera pensar. Aunque era muy sociable, el ícono del instituto, las chicas alababan al muchacho, el cual siempre se mostró indiferente al respecto, simplemente pasaba de largo a las escenas a reunirse con su único y primer amigo, quien disfrutaba de escabullirse hasta los lugares más recónditos del colegio.
Parecía ser una vida perfecta, pero el pelirrubio siempre se sintió atraído a la aventura, a una vida repleta de acción y de emociones que él nunca hubiera sentido. No negaría que esa fue la causa y comienzo de toda su aventura.
Nunca olvidaría la primera vez que se le pasó la descabellada idea por la mente, sentado bajo un frondoso árbol junto a cierto malhumorado pelirrojo que disfrutaba de la brisa que se llevaba el humo de su cigarrillo hasta lugares inimaginables. Pero explicar cada cualidad del tosco pelirrojo era demasiado complicado para el oji-azul, quien simplemente lo resumía a que era "Un caso perdido". Se reía para sus adentros del simple pensamiento, pero esa idea aún seguía rondándole sin cesar, por lo que la comentó, recibiendo un sencillo "¿Eh? ¡Ja! Buena broma Giotto."
Y quizás ese también fue el impulsor de todo. Al principio parecía ser una broma divertida, salvando gatos de los árboles y ayudando a ancianas a cruzar la calle, si parecía una tontería. Pero a esa real tontería se le fueron uniendo más "Idiotas" capaces de sacrificar su vida por esas tan simples razones. Atrapar un ladrón o encontrar el causante de una revuelta, esos casos parecían ser el pan de cada día para ese grupo de chiquillos. Pero cada vez fueron más los que los seguían, más enemigos los que los buscaban y más problemas en los que se envolvían.
Una pandilla de Noruega buscaba matarlos o un simple Yakuza Japonés que buscaba venganza, las peleas les llovía. Pero nunca se rindieron a esas adversidades, no eran nada para ellos, ese grupo de compañeros, más que eso, ese grupo de amigos idiotas que disfrutaban del reconfortante placer de ayudar a los demás. Entrenaban día y noche, creaban múltiples estrategias y buscaban la solución más sencilla para cada caso que les cruzaba, no creían necesario usar la aclamada violencia y poder, que se había convertido como en un fruto prohibido pero anhelado por más de uno.
Pero ellos nunca perdieron el rumbo, su fuerza era mayor que eso. Nunca fueron mafiosos, nunca fueron delincuentes, tampoco fueron busca-pleitos, simplemente eran una banda de vigilancia capaz de hacer todo por proteger a cualquier individuo. Liderado por el pelirrubio poseyente de un peculiar par de guantes, acompañado de sus seis compañeros. El pelirrojo portador nato de pistolas, pero que las remplazó por un arco y flechas; un Músico espadachín despreocupado y calmado; Un boxeador poderoso, pero con muchos temores sobre su espalda; Un pequeño niño rico y consentido por todos; El indiferente chiquillo pelirrubio/blanco con sus adoradas esposas; Y por último, el sádico ilusionista. No parecían tener nada en común, ninguna razón para estar juntos o para llevarse bien, pero en el fondo de ellos, sabían que esa corazonada de proteger a los demás era más que simple hospitalidad o servicio comunitario, iba mucho más allá.
Quizás los niños del futuro no lo notasen, pero hace millones de años la amistad superaba a cualquier recurso material, poder o riquezas. Ellos tenían todo eso, pero no importaba, simplemente querían crear un mundo mejor, un mundo más tranquilo y limpio, aunque fuese necesario ensuciarse ellos mismos para lograrlo. La mafia era lo de menos, las otras familias no importaban, tampoco las peleas... Todo valdría la pena si era por defender a alguien.
Giotto, G., Asari, Knuckle, Lampo, Alaude y Daemon Spade… Esa era la familia Vongola.
- ¡Onee-chan! ¡Cuéntanos otra historia! – decían a coro un gran grupo de niños pequeños que estaban en sentados en ese parque.
- ¡Si, Si! Pero primero… ¿Alguien entendió la enseñanza del cuento?
- Esto… - pensaron los pequeños, mirándose unos a los otros en busca de la respuesta.
- ¡Onee-san! Yo se la respuesta. – dijo un chiquillo que estaba alejado del grupo, leyendo por sí mismo un grueso libro. La chiquilla solo pudo asentir antes de que el pequeño dijese algo.
- Que no importa que tan fuerte seas, o que tan estrechos sean los lazos que te unen a ti con tus amigos… Siempre terminarás muerto y como cuento para niños pequeños. – fríamente contestó el pequeño, volviendo a concentrar la mirada a su libro y acomodándose sus gafas para leer. La chiquilla junto con todos los infantes quedaron sorprendidos, hasta algo asustados.
- ¡Toshirou! ¿Qué te he dicho sobre el trato a los demás? – dijo una masculina y molesta voz, logrando algo de miedo y nerviosismo en el pequeño.
- ¡Pero, Mamá! – berrinchó el pequeño, con deje de maldad en sus palabras. Los demás chicos solo podían mirar curiosos la escena.
- ¡Ha, Ha! Voy a llamar a Papá para que te regañe… - soltó nuevamente ese hombre, pero ahora con un animado y aniñado tono de voz, saliendo de entre las sombras para apoyar su espalda en uno de los arboles del lugar. La joven solo dilató sus pupilas cuando vio el rostro de esa persona.
- ¡Yo!… Kyoko...
© Todos los derechos reservados a Akira Amano, auspiciadores y Staff. Personajes de su propiedad. Relato hecho sin fines de lucro, solo por diversión. ©
Hola... Moya-chin dice:
Bueno... Esto es inesperado.
No tenía planeado subir esta historia de esta forma, comenzó como un larguísimo Oneshot, pero decidí después de muchas guerras mentales dividirlo en partes. No se preocupen, no tardaré en actualizar como en mis otras historias, esta está casi totalmente escrita. Solo faltan algunas partes y el desenlace que no tardaré mucho en escribir.
Esta historia personalmente me agradó, aunque este capitulo simplemente crea el escenario inicial de la trama. Espero que la disfruten ^^
Sobre mis otros fics... Están en proceso de escritura, no tengo la hoja en blanco, pero tampoco estaba casi terminada. Prometo que actualizaré lo más pronto que pueda, pero no aseguro ninguna fecha exacta por ahora.
Por cierto, también estoy trabajando en otra historia, (de la cual ya tengo escrito diez capítulos y un poco del onceavo), pero no la subiré ahora ni pronto, la subiré cuando lleve una buena cantidad de episodios, para no quedarles debiendo capítulos por la diré que también es un mundo retorcido, nada AU, pero solo todas las relaciones cambian y algunas personalidades se alteran internamente... Es bastante extraña pero me agrada mucho hasta ahora. Como también estoy escribiendo otra corta historia... pero esa también tardará.
Estoy en modo depresión ya que terminé Gintama... Y aún mi corazón no sana del vacío... pero trataré actualizar seguido... ¡Trataré!
Bueno... Espero que disfruten del pequeño prologo para la historia, no es la gran cosa pero espero que les guste y todo xD.
Ya que esta sección se está convirtiendo en una muy larga yo ya me despido, esperando sus opiniones ansiosamente, las agradezco de antemano como siempre.
MoyaMoya-chin se despide de todos x3
