Disclaimer: Harry Potter, sus personajes y mundo le pertenecen a J. K. Rowling. *se escucha un sonido ahogado, como si fuera una persona amordazada*. Ignorenlo, no es nadie *¡AYUDA! Se puede apreciar que es Sirius Black*
"Este fic participa en el reto "Olores de Amortentia" del foro Amor de Tercera Generación."
Azucena
Cada vez que iba a pasar el día a La Madriguera, que tenía planeado pasar un tiempo con sus primos, porque para él los hijos de los Weasley y de los Potter eran su familia y ellos lo trataban como su fuera parte de ellos, o por alguna otra razón, siempre podía apreciar a Victoire en el jardín, junto a sus preciadas azucenas.
Desde que la muchacha había dicho que su flor favorita eran las azucenas y de que quería tener algunas plantadas en La Madriguera, ella dedicaba, aunque fuera mínimo, tiempo para sus flores.
Y a sus dieciséis años, Victoire seguía haciéndolo, cuidando de sus plantas.
Teddy al principio no entendía la fascinación que tenía la chica por esas flores sí, al fin y al cabo, son unas flores
Pero, a medida que crecía podía apreciar el encanto de aquellas plantas.
Y Podía apreciar el cariño que Victoire ponía en ellas, ese cariño que daba a loto lo que ella amaba. Podía notar los movimientos suaves pero definidos de la chica que amaba, la felicidad que le embriagaba cada vez que se conectaba con la tierra y sus flores. Y podía observar que a él también le gustaban las azucenas.
—¿Qué es lo que tanto piensas, Lupin?—preguntó risueña Victoire, mientras que se levantaba del suelo y se acercaba al muchacho de cabellos azules—. Porque en algo estabas pensando.
Teddy miraba fijamente a los ojos de la rubia, esos ojos que tanto le gustaban, la tomó por la cintura y la atrajo hacía él.
—Qué me están gustando las azucenas—la frente de la muchacha estaba apoyada sobre la de él, rosándose sus narices.
Victoire, con una sonrisa, lo besó.
Ese era uno de los aromas que olía Teddy en la poción de amor: azucena.
Bueno, esta sería la primera historia que escribo sobre ellos dos, y que mejor momento que en la época de San Valentín :3
Y ahí va el primer aroma que siente Teddy en la poción de Amortentia
Espero que les guste :D
~Bel~
