Drama Total: Campamento Explosión Ninja
Capítulo 1: Una nueva temporada, unas nuevas victimas
En un edificio de producción de los Estudios Pierrot de la televisora TvTokio ubicada en Tokio, Japón, se siente un aire lleno de tensión. Por los pasillos se ven dos figuras caminando hacia una sala de reuniones.
Uno de ellos es el famoso Chris McLean, un hombre de figura normal que estaba usando una camiseta tipo explorador color azul con una camisa blanca manga larga debajo de ella, un pantalón largo color café y unas zapatillas deportivas color azul con blanco, junto con un peinado y rostro, según él, sofisticado.
A su lado, su indiscutible compañero de tortura, digo de aventuras, el Chef Hatchet, con su habitual ropa cubierta por un mandil.
-Repíteme lo que dijiste hace ese rato, ¿Qué es lo que hacemos aquí?-preguntó el chef un poco nervioso.
-Necesitamos trabajo Chef y ellos son los únicos que, aparentemente, aprecian mi talento-respondió Chris como si fuera algo normal.
-Querrás decir que son los únicos que tal vez soporten tus locuras-corrigió el chef.
-¿Dime alguna vez en que haya hecho algo loco?-le dio a recordar el famoso conductor.
-Que tal todos los shows que hemos hecho con campistas y antiguas estrellas-le contestó el Chef mostrándole fotos con todas sus antiguas víctimas.
-Hmmp, eso era en sentido figurado. El pasado quedó atrás, viejo-finalizó Chris evadiendo la realidad de las cosas.
Al decir esto, llegaron a la entrada de la sala de reuniones donde una secretaria los recibió algo indiferente.
-¿En qué les ayudo?–cuestionó la mujer sin voltear a verlos.
-Soy Chris McLean, fui llamado por…-le trató de decir el famoso conductor, pero fue interrumpido.
-Sí, espere por ahí-le dijo la secretaria apuntando a unas sillas al lado de la entrada.
Los dos sujetos se sentaron resignados hasta que la puerta se abrió lentamente para que los dos entraran. Al llegar vieron una gran mesa con varios ejecutivos y, al final, dos grandes sillas dándoles la espalda, mientras que al frente a ellos se apreciaban varias pantallas donde se veían todos los programas que había hecho Chris McLean.
Las pantallas se apagaron mientras los dos supuestos jefes se giraban, pero sus siluetas eran envueltas en las sombras. Solo se distinguía a una de complexión delgada con lentes y otra un poco robusta, pero con una mirada analista y cabello un poco alborotado.
-Chris McLean, estás aquí porque necesitamos de tus servicios como conductor y tu enorme experiencia en fastidiar a los demás-declaró la primera silueta de lentes.
-Bueno, son años de práctica…-mencionó Chris, pero volvió a ser interrumpido.
-Sin embargo, también sabemos que tiendes a desafiar a tus superiores, pero iremos al grano-comentó la segunda figura mientras lanzaba un extenso montón de hojas grapadas.
-Como sabrás, nuestros programas son de retos que van desde lo asqueroso hasta lo pervertido. Pero nos hace falta un poco de toque americano que tú puedes ofrecer-volvió a hablar la primera voz.
-Así que tendrás una nueva temporada y ya tenemos la lista de participantes. Hay 26 chicos listos para concursar y ganar un millón de dólares-afirmó la primera silueta de lentes.
-¿Creí que su dinero eran los yenes?-habló el presentador mientras leía el contrato junto a su compañero.
-Nuestro dinero es menor y tenemos mucho. ¿Entonces, aceptas? Si lo haces, tu carrera volverá a elevarse-le ofreció el segundo jefe.
-Bien, pero con una condición. Mi fiel compañero de tortura, digo de diversión, el Chef me acompañará-dio a conocer su única condición Chris.
-Como sea, tendrás los mismos lujos que tenías durante el programa. Y además...-la primera silueta presionó un botón para que una pantalla apareciera frente a todos, y al encenderla se apreciaba una isla muy familiar para el conductor.
-Esa es…-dijo el Chef muy sorprendido.
-Les presento la revivida Isla Wawanakwa. La hemos reconstruido como en la primera temporada, pero es un poco más grande, más mortífera y totalmente indestructible-les expuso la primera silueta.
-Y, por supuesto, también hemos traído la Isla de los Huesos-informó el segundo jefe mientras otra pantalla apareció, mostrando otra isla muy terrorífica.
-Pero, ¿qué hay de…?–Chris no terminó su pregunta al ver una tercera pantalla.
-Si te preocupa tu mutante "accidente" ya nos encargamos. Capturamos a todos los mutantes y al sujeto llamado Ezequiel, por lo que no te causarán problemas-le informó la segunda silueta mostrando una pantalla con un sujeto muy sucio y feo atrapado en una jaula de acero junto a otras criaturas mutantes.
-Entonces, ¿cuál es tu decisión?-le preguntó el primer jefe con curiosidad.
-Solo puedo decir que ya tienen mis servicios. Esto será fenomenal–finalizó Chris mientras firmaba decidido el contrato y estrechó las manos de los dos sujetos.
Un tiempo después…
Ahora se puede apreciar la nueva y remasterizada Isla Wawanakwa desde las alturas, mientras que en un puerto un poco maltratado se ve a Chris con su habitual ropa. Al lado de él, unos tres maletines cargados con dinero y un letrero que dice "BIENVENIDOS ISLA WAWANAKWA".
-Saludos televidentes o debería decir "Konichiwa"–saludó el sujeto viendo a una cámara–Soy Chris McLean presentando en vivo desde la renovada Isla Wawanakwa, ubicada en el mar de Japón. Descuiden, Godzilla nos dejó usar su bañera…-bromeó Chris viendo sus notas con aburrimiento–Vaya, estas bromas de los Estudios Pierrot no son nada divertidas, pero bueno-declaró algo fastidiado el conductor.
Chris siguió caminando hasta llegar a la orilla del puerto seguir con su elegante y carismática presentación.
-En este sitio, 26 campistas totalmente ajenos a este lugar enfrentarán retos, desafíos, bestias salvajes, comida asquerosa de campamento y un sinfín de cosas que les pondrán la piel de gallina. Todo esto lo harán por la jugosa recompensa de 1 millón de dólares, que no les durará ni un día entero. Los eventos que ocurran aquí serán grabados por nuestras miles de cámaras repartidas por toda la isla sin censura y completamente en vivo. Pero bueno, sean bienvenidos a mi nuevo centro de diversión, a esta nueva temporada de ¡DRAMA TOTAL: CAMPAMENTO-EXPLOSIÓN NINJA!-finalizó el sujeto su presentación con fuegos artificiales súper exagerados.
(Nota de los autores: Imagínense un intro con los participantes del Mundo Shinobi y toda la cosa).
Después del intro, Chris ve a lo lejos, como varios yates se van aproximando a la isla donde vienen los campistas y se dirigió a las cámaras.
-Bienvenidos de vuelta, ahora empezaremos por conocer a los campistas. Todos creen que se quedarán en unas instalaciones de lujo de cinco estrellas por los que si ven que están molestos, ya saben porqué. Muy bien, aquí viene la primera víctima, digo concursante-declaró el conductor.
El primer yate se alejó del puerto mostrando a una chica con un peinado oriental con dos bollos, similar a Chun Li. Ella llevaba un pants color rojo y una blusa japonesa color blanco con rojo, junto con una bolsa con sus cosas y un estuche con algunas armas ninja.
-Aquí esta Tenten, bienvenida-presentó Chris a la primera víctima.
-Hola Chris, estoy tan emocionada por estar aquí. Sí que eres más bajito en la vida real-habló la castaña un poco eufórica.
-Sí claro, todos dicen eso–le respondió Chris mientras le da la mano, para después señalarle donde debe pararse mientras recibe al siguiente campista.
Del segundo yate, baja un sujeto con cabellera anaranjada. Lleva ropa normal y su mirada es muy tranquila. Al bajar, un pajarito se posa sobre su hombro y solo lleva una mochila con un poco de ropa y un libro de pacifismo de Budismo en su mano derecha.
-Aquí tenemos a Jugo. Bienvenido amigo ¿Qué te parece el lugar?-saludó Chris.
-Es pacífico y agradable–habló el sujeto mientras su cara cambia muy drásticamente-¡YA QUIERO VERLO ARDER EN LLAMAS! ¡JAJAJAJAJA!-rió maniáticamente el sujeto.
-¿Te ocurre algo amigo?–pregunta el conductor un poco nervioso.
-¿Qué? No, nada amigo–mintió el pelinaranja muy nervioso mientras se pone al lado de la primera chica-"Rayos, debo mantener el control"-pensó con mucho miedo el sujeto.
El siguiente yate dejaba a un sujeto de cara muy hermosa aunque muy confusa. Llevaba un vestido tradicional color rosa con flores y cargaba un bolso de viaje y un canasto con varias flores.
-Bienvenida a la Isla, señorita Haku. Es un placer conocerla–dijo Chris tomando su mano para ayudarla a bajar del yate.
-Muchas gracias Chris–agradeció Haku mientras bajaba del bote–pero soy hombre-.
-¡¿QUÉ, EN SERIO?!-preguntó pasmado Chris.
-Solo bromeo, si soy una chica. Siempre caen con esa bromita inocente, jijiji–finalizó la mujer con una risa delicada mientras caminaba dejando en shock al conductor.
-"Nota mental: Siempre revisar el expediente médico de estos sujetos"-pensó perturbado Chris mientras veía a la dudosa chica.
Mientras tanto, Haku se fue a saludar a los participantes presentes para conocerlos.
-Holi, soy Haku. Es un gusto conocerlo–saludó educadamente la chica hablando con los campistas.
-Soy Tenten, me gusta tu vestido-alagó la castaña.
-Soy Jugo, es un placer...¡TE APLASTARÉ!-gritó Jugo asustando a las chicas-Perdón, se me salió, jejeje-se disculpó apenado el pelinaranja.
En Japón, un sujeto alto, moreno, castaño y de dientes de tiburón llamado Zabuza Momochi, junto a una señora idéntica a Haku pero mayor estaban con banderas de apoyo a su hija.
-¡TRAE LA GLORIA A LA FAMILIA MOMOCHI-YUKI!-exclamó Zabuza, el padrastro de Haku.
-¡TÚ PUEDES, BEBÉ!-animó Yukina, la mamá de Haku.
El siguiente Yate llega con un poco de música muy ruidosa y deja en el muelle a un chico con cabello corto color castaño con una sonrisa colmilluda y aspecto canino.
El sujeto traía una ropa un poco salvaje y arañada, solo usaba una mochila de supervivencia y una pequeña jaula para mascotas.
-Aquí tenemos a Kiba y su mascota Akamaru-presentó más recuperado Chris al siguiente participante.
-Chris, hermano. Es un gusto conocerte–hablo el chico chocando su puño con el anfitrión-eres el mejor viejo, ¿verdad Akamaru?-le dijo el castaño a su perro.
-¡GUAU!-el cachorrito lanzó un animado ladrido desde la jaula.
-Gracias viejo, lo se-dijo Chris sin modestia.
-¿No sabía que podíamos traer mascotas?–mencionó Tenten mientras miraba a Chris.
-Es un perrito, no te afectara–comentó Kiba mientras sacaba a su perro y lo ponía sobre su cabeza.
-A mí me agrada–opinó Jugo acariciando la barbilla de Akamaru.
En una cada lejos de la isla, Tsume y Hana Inuzuka apoyaban con un montón de perros a Kiba.
-¡KIBA, DEMUÉSTRALES QUIÉN ES EL MACHO ALFA EN ESTA COMPETENCIA!-afirmó Tsume desde su casa.
-¡TU PUEDES HERMANO!-apoyó Hana a Kiba animada.
En el siguiente yate apareció una chica con una súper figura, pechos colosales y de cabello rubio tipo tazón. Ella solo llevaba una maleta de rueditas y su cara era totalmente seria.
-Bienvenida Samui-habló Chris, pero la chica pasa de lado sin hacerle caso–Vaya actitud, si que le hace falta un buen polvo-criticó algo molesto el conductor.
-Hola, amiga-trató de presentarse Tenten y extendió su mano, pero no recibió respuesta.
-Solo quiero que sepan que yo ganaré-les dejó en claro Samui y ella se alejó un poco de ellos con su misma expresión.
-Que estirada, ya cásate-bufo Kiba.
-Me pregunto si esos pechos son reales-mencionó Haku curiosa.
El siguiente yate venía con una música metalera muy escandalosa, de la cual baja un tipo con una sonrisa llena de colmillos y ropa de delincuente. Lleva una bolsa de viaje muy maltratada y una especie de espada de madera en su espalda.
-Aquí tenemos a Suigetsu–presentó Chris mientras lo saluda.
-Hola viejo, solo te advierto que odio las sorpresas-habló el tipo con malicia.
-Tu oficial de libertad condicional dijo que si dabas problemas lo llamara para que viniera por tí-le advirtió el conductor.
-Como sea–finalizó el peliblanco mientras tomaba sus cosas y caminaba hacia sus compañeros y vio a Samui-Hola preciosa-le coqueteó el rebelde algo lascivo.
-Muérete cretino-le respondió molesta la rubia.
El siguiente yate venía a toda velocidad, mientras detrás de este se vio a un chico muy cejudo, de ojos negros redondos con corte de tazón de color negro y mostrando una gran sonrisa. En su espalda traía una mochila de viaje muy grande y pesada, y al acercarse al muelle dio un gran salto y aterriza de pie mientras muestra la misma sonrisa blanca de marca de cepillo de dientes.
-Aquí tenemos al chico deportista Rock Lee-presentó animado Chris.
-Hola Chris. ¡YA QUIERO ENCENDER MIS LLAMAS DE LA JUVENTUD EN ESTE LUGAR!–exclamó el campista muy eufórico
-Tranquilo viejo, guárdalo para la competencia-le comentó el conductor algo espantado ante el enorme entusiasmo de Lee.
El chico se acerca a los demás y saluda animado a los demás, pero Suigetsu simplemente lo ignoró. Chris estaba viendo la escena, pero se da cuenta que detrás de él había un sujeto usando unos lentes oscuros y sin decir nada. Lleva una pequeña maleta en sus manos, junto a una granja de termitas y un bolso en su hombro derecho.
-Oh, aquí tenemos a Shino-presentó Chris con una sonrisa-Bienvenido amigo-.
-Solo me notaste cuando me puse detrás de tí, pero lo bueno es que el lugar es pacífico y bueno para mis amiguitos-hablo Shino con mucha seriedad y se fue con sus termitas mientras se acerca al grupo de campistas.
-Eso fue raro–murmuró Chris y dirigió su vista al siguiente yate que llegaba en ese instante.
De la nave bajaba una chica de cuerpo no muy atractivo, trasero algo grande, de ojos jade y una inusual cabellera rosa. Ella llevaba consigo una maleta muy fina y un bolso de marca, y cuando llegó vio con desagrado todo el lugar.
-Saluden a Sakura, la chica modelo–presentó Chris acercándose a ella.
-Esto es una estafa, no accedí a hacer este concurso en un lugar así-habló la pelirrosada con enojo.
-De hecho, si lo hiciste. Todos firmaron este contrato-declaró Chris sacando un contrato de su ropa.
Al momento, Sakura lo toma y con fuerza, lo rompe en miles de pedacitos y le prendió fuego con un lanzallamas que nadie sabe donde lo sacó, pero para su sorpresa Chris sacó otro igual.
-Lo bueno de los abogados es que sacan muchas copias-le informó con una sonrisa burlona el conductor.
-Pues no pienso quedarme, me largo de aquí-.
-Adelante, si te gusta nadar-dijo Chris apuntando a su yate, el cual ya se había ido.
-Esta me la pagarás–finalizó la chica se acerca a los demás con desagrado.
El siguiente yate llega mostrando a una chica muy sexy, con una gran cabellera rubia y una ropa un poco ajustada. Sus pertenencias son casi iguales a las de Sakura, pero ella desprendía un aroma a flores.
-Bienvenida Ino…-trató de presentarla Chris, pero fue interrumpido.
-Nada de bienvenida McLean, esto no es lo que me prometieron-se quejó Ino por la vista.
-Sí, como sea. No repetiré lo mismo: Contrato, abogados, saber nadar, solo toma tu lugar con los demás–informó Chris sin importarle la protesta de la rubia.
-¡Y LO PEOR, ESTARÉ ATRAPADA CON UN CHICO PERRO, UN INSECTO, UN CHICO CON CARA DE TIBURÓN, UNO CON CABELLO RARO Y UNA TABLA CON UNA AMPLIA FRENTE!-despotricó Ino en contra de los presentes.
-¡REPITE ESO CERDA OXIGENADA ANORÉXICA!-le reclamó furiosa Sakura.
-¡¿CÓMO ME LLAMASTE?!-le cuestionó agresivamente Ino.
-¡SEGURIDAD!–llamó Chris y aplaudió dos veces al ver la discusión de las chicas.
Dos sujetos de traje negro llegan y separan a las chicas de forma brusca y cómica, dejando pasmado a los demás campistas.
-Que problemático–se escucha una voz detrás del Chris.
El sujeto que había bajado del yate tenía un peinado como piña, una mirada aburrida y cansada y solo cargaba una mochila sencilla y un tablero de shogi en sus manos.
-Hola Shikamaru, es bueno tenerte aquí-saludó Chris.
-Esto sí que se ve aburrido-suspiró el chico mientras tomaba sus cosas y caminaba hacia los demás.
-Vamos viejo, dale una oportunidad-le dijo Kiba poniendo su mano sobre él.
-Kiba tiene razón, ¡ENCENDAMOS LAS LLAMAS DE LA JUVENTUD!-gritó Lee.
-Como dije, problemático-declaró fastidiado Shikamaru.
El siguiente yate dejó a tres hermanos de aspectos muy distintos entre sí. La mayor era una chica rubia con mirada arrogante y confiada, lucía un peinado un poco raro de varias colas picudas. El de en medio era un sujeto de ropas normales, pero con cara pintada y llevaba unos hilos en sus manos con los que hacía figuras. El menor de ellos era un poco bajo, tenía el cabello rojo, con los párpados negros como antifaz de mapache y una mirada seria e intimidante.
-Aquí tenemos a los hermanos más unidos: Temari, Kankuro y Gaara. Bienvenidos a los tres–dijo Chris saludándolos animadamente.
-Qué lugar tan horrible–se quejó la chica.
-Dale una oportunidad, se ve divertido–respondió el segundo jugando con sus hilos -¿no lo crees Gaara?-.
-Como sea-el tercero solo habló con voz neutral, pero atemorizante.
-Guau, ¿realmente son hermanos?. Eso les dará ventaja-comentó Tenten un poco nerviosa.
-Al final no importará, porque solo uno ganará y entonces…-intentó explicar Shino, pero fue interrumpido por Lee.
-¡ELLOS DEBEN TENER LAS LLAMAS DE LA JUVENTUD MUY ENCENDIDAS!-exclamó otra vez el cejudo.
-¡YA CÁLLATE LEE!-silenciaron todos los presentes molestos.
El siguiente yate dejó a un chico de baja estatura y cabello celeste y anteojos. Se veía un poco nervioso y sus maletas parecían ser muy pesadas, por lo que el pobre no podía con todas.
-Aquí tenemos a Chojuro. ¿Cómo estás amigo?-le saludó el presentador.
-Bien, creo. ¿Recibieron la lista con mis alergias y comidas?-dijo el chico un poco nervioso.
-Alguien las recibió. Tú tranquilo-le respondió Chris.
-Ese chico es carnada para tiburones–analizó Suigetsu con malicia.
-Parece lindo y temeroso-mencionó Haku con una sonrisa y un ligero rubor.
-Siempre son los más manipulables–dijo Sakura con malicia.
El siguiente yate traía a una chica de tez morena y cabellera roja. Se veía una sonrisa arrogante y al parecer muy fuerte de espíritu. Bajó usando unas ropas muy ajustadas para su cuerpo y con varios aretes y collares y llevando unas maletas de piel artificial.
-Hola gente, la mami Karui ya llegó. Pueden renunciar ya, porque pienso ganar-declaró la pelirroja haciendo mucho ruido.
-Bienvenida Karui, me da gusto recibirte-saludó Chris.
-Llego la reina del lugar-se nombró a si misma con ese título Karui.
-Más bien, la molestia del lugar–habló Ino, mientras Sakura asentía con la cabeza apoyándola.
-¡REPITE ESO EN MI CARA, PALIDUCHA!–empezó a gritar la pelirroja morena.
-Muy bien, tranquilas. Guarden la violencia para la competencia-intervino Kankuro.
El siguiente yate llamó la atención de todos. Con varias valijas que sonaban frágiles, bajó un sujeto de cabello gris plateado con un traje sin estilo y de lentes. Aunque parecía débil, tenía una mirada llena de malicia.
-Él es Kabuto, el cuál es reconocido como uno de los genios jóvenes más grandes del lugar-presentó el anfitrión.
-Gracias Chris, esta competencia será muy sencilla para mí-saludó el chico ajustando sus lentes.
-Otro nerd, será fácil ganar esto-bufó Suigetsu con malicia.
-Se ve que es peligroso-presintió Jugo mientras acariciaba a un pajarito en su mano.
-Me da mala espina-concluyó Haku con algo de cautela.
En el siguiente yate llegaron dos chicas vistiendo las mismas prendas y peinados, pero eran diferentes en apariencia. La primera era de tez morena y cabello corto color verde y ojos naranja. La otra chica tenía el cabello castaño largo y piel un poco bronceada. Llevaba una diadema con orejas de gato y sus ojos eran color café.
-Fu y Tamaki, las amigas inseparables-saludó Chris a las chicas que estaban muy juntas.
-¡HOLA CHRIS!–saludaron las dos muy animadas.
-Estamos felices de estar aquí, ¿no es así Tamaki?–dijo la peliverde.
-Así es, sí que lo estamos, ¡NYA!–respondió la chica haciendo un gesto con la mano como si fuera un gato.
-Rayos, que mal–maldijo Kiba.
-¿Qué te pasa Kiba?–preguntó Tenten confusa a su compañero.
-Esa chica Tamaki es linda, pero le gustan los gatos-refunfuñó el amante de los perros con una encrucijada en su mente.
-¿Y? Inténtalo, si le gustas y te gusta, no importa lo demás–declaró Haku dándole su apoyo.
-Gracias chicas-dijo Kiba.
-No durará-dijo Samui pesimista interrumpiendo la escena.
-Que mala-criticó Tenten.
En el siguiente yate bajó una chica con una cabellera larga y roja. Usaba unos anteojos que hacían brillar sus ojos rojos y algunos de sus cabellos eran lisos y otros se levantaban. Usaba una ropa muy corta y llevaba unas bolsas tipo exploradora.
-Saludos Karin-presentó el anfitrión como siempre.
-Hola a todos, espero que nos llevemos bien. Vamos a divertirnos-saludó la peli roja muy animada.
-¡ELLA SI TIENE LAS LLAMAS DE LA JUVENTUD ARDIENDO!-exclamó Lee con emoción.
-Es una dos caras-habló Jugo muy serio.
-¿Por qué dices eso, men?-preguntó Karui muy extrañada.
-Hay algo en sus ojos que me dice eso-afirmó el pelinaranja.
-Por cierto Chris. ¿Aún no llega…?-preguntó Karin al anfitrión.
-No, tu primo aún no llega. Comentaste que era un poco flojo-contestó Chris.
-Solo para levantarse-aclaró la pelirroja.
-Cierto, ya tenemos a un perezoso aquí-dijo Temari señalando a Shikamaru que estaba sentado en el muelle tratando de dormir.
-Problemático-murmuró el flojo molesto.
En el siguiente yate, bajaron dos personas juntas. Un chico un poco alto, cabello castaño largo y mirada seria. Llevaba un maletín de viaje tipo soldado y un libro en su mano llamado: "EL ARTE DE LA GUERRA".
A su lado había una chica un poco bajita, de cabello lacio, largo y azulado. Ella traía un sencillo vestido de una pieza, que ocultaba su humilde y hermoso cuerpo, y llevaba un sombrero de ala ancha que cubría un poco su rostro y tenía un bolso de viaje en sus manos y una maleta de viaje muy fina. Algo que los distinguía mucho, eran sus ojos aperlados exóticos.
-Saluden a Neji y Hinata Hyuga, ambos son primos hermanos-dijo Chris mientras saludaba de mano al castaño.
-Es un honor estar aquí, espero que tengamos una competencia sana-se presentó Neji de forma cordial para después dirigirse a los demás campistas.
-S-sí, es un gu-gusto conocerlos-tartamudeó la peliazul mientras hizo una reverencia un poco apenada.
-Que chica tan tierna, espero que seamos amigas-le pidió Haku tomando sus manos.
-Yo también-admitió Karui.
-Me gustan tus ojos chica-alagó Tenten.
-Gra-gracias, me gusta mucho tu cabello-dijo Hinata mientras veía a Karui-y tu pei-peinado es muy bonito- declaró la ojiperla mientras señalaba a Tenten.
-Gracias-agradeció Tenten.
-Me alegra ver que hizo amigas muy rápido-mencionó Neji satisfecho.
-Se nota que eres hábil en el campo-analizó Shino a su lado.
-Tuve un entrenamiento rudo de joven, pero me ayudó mucho-contó el castaño ojiperla.
-¡YA QUIERO VERTE EN ACCIÓN AMIGO!-deseó Lee muy animado.
-Problemático-murmuró Shikamaru.
El siguiente yate llegó mostrando a un chico robusto de cabellera castaña muy grande y con una sonrisa muy humilde. Llevaba una gran mochila en su espalda y en sus manos había una gran bolsa de frituras.
-¡GUAU! Qué lugar tan increíble-habló el recién llegado comiendo su botana.
-Bienvenido Chouji-saludó Chris extendiendo su mano, pero recibió un fuerte abrazo.
-Es un gusto estar aquí. Esto será increíble-dijo admirado Chouji.
-Tranquilo viejo, no arruines la ropa-calmó Chris con una sonrisa.
-Jeje, ese tipo es muy gor…-se burló Kabuto, pero de repente se vio interrumpido porque Chouji lo levantó furioso con fuerza sujetando su cuello.
-¡NO SOY GORDO, SOY DE HUESOS ANCHOS!-le gritó el castaño con mucha ira.
-Un chico que sabe defenderse, me gusta-mencionó Karui con una sonrisa.
El pleito se vio interrumpido cuando el siguiente yate llegó. Al muelle llego un chico con peinado de azabache color negro. Sus ojos eran negros profundos, pero con una seriedad que intimidaba. Llevaba ropas muy finas, pero resistentes y cargaba una maleta grande de viaje y portaba un collar de los que guardan fotos.
-Saluden a Sasuke Uchiha, bienvenido amigo. ¿Listo para ganar?-presentó Chris animado.
-Eso es obvio, yo ganaré-dijo el chico con arrogancia.
-Ese es el espíritu…-declaró el conductor.
Sin poder terminar sus palabras, Sakura, Ino, Fu, Tenten, Karin, Haku y Tamaki, salieron disparadas sobre él y aplastaron a Chris mientras apreciaban la belleza del Uchiha y preguntaban si tenía novia o que le gustaba, dejando a Sasuke un poco abrumado.
Samui, Hinata y Temari fueron las únicas a las que no les surtió efecto el encanto Uchiha y eso dejó impresionados al resto. Chris iba arrastrándose con dificultad ya que apenas pudo salir de la estampida humana femenina.
Los gritos de las mujeres se interrumpieron cuando el siguiente yate llegó, del cual bajó un sujeto muy parecido a Sasuke pero era más pálido y sus cabellos eran lisos. Llevaba un maletín de pinturas, una libreta de bocetos en sus manos y una mochila mediana de viaje
-Ay, al fin llegas, Sai. Bienvenido–saludó Chris con dolor al pintor.
-Gracias, me siento bien de estar aquí – saludó Sai con una sonrisa muy rara.
-Ese tipo me da cosa–dijo Temari.
-No creo que sea honesto-mencionó Gaara.
-Pa-parece muy re-reservado-comentó Hinata al lado de su primo.
-Los de ese tipo son muy molestos. ¿Verdad Akamaru?-dijo Kiba.
-¡GUAU!-ladró el cachorro.
-Y por último, pero no menos importante–Chris señaló el ultimo yate.
Del último transporte bajó un chico con cabellos rubios cortos y alborotados, de ojos azules como el cielo y parecía desbordar alegría. Él usaba una ropa normal casi deportiva naranja con lineas negras y su rasgo más característico eran unas marcas en sus mejillas que parecían unos bigotes. Él llevaba una bolsa de campamento y una mochila de supervivencia.
-Ya era hora, ¿por qué tardaste tanto?-dijo algo molesta Karin llegando con el rubio.
-Perdona primita, estaba empacando lo más importante-le respondió Naruto y. al mostrar un bolsillo de su mochila, se vieron varios paquetes de Ramen instantáneo-Sin esto no puedo vivir-declaró el rubio.
-Bienvenido amigo, ¿por qué no te presentas a los demás?-le dijo el conductor.
-Gracias Chris. ¡YO SOY NARUTO UZUMAKI! ¡Y YO GANARE ESTA COMPETENCIA, DE VERAS!-exclamó a los demás concursantes el chico con enorme seguridad.
Algunos se rieron por su comentario, otros simplemente lo vieron con aparente enojo y otros pocos no le dieron importancia. Karin solo pudo sonreír por su primo, pero lo que nadie notó, excepto Neji, fue un leve rubor en el rostro de Hinata.
-"Es muy apuesto"-pensó avergonzada Hinata.
-"Oh, oh, espero que esto no se haga más serio"-habló mentalmente Neji preocupado.
Después de que todos llegaron, Chris los dirigió a una zona un poco alejada del campamento llamado "LA FOGATA", donde se encontraban varios troncos cortados en forma de asientos y al frente se colocó Chris con unas hojas de papel y dos lonas en su espalda.
La mayoría de las chicas tomó asiento, mientras que algunos chicos se sentaban en el suelo y otros se colocaban al fondo de la zona para escuchar todo. Naruto había saludado a la mayoría de sus compañeros, aunque al ver a Sasuke, tuvo un mal presentimiento y decidió no hacerlo. Algo que notó fue que Neji no se separaba de Hinata como si fuera un guardaespaldas.
-¿Qué pasa con ese sujeto que no deja a esa chica? ¿Es su novio o algo así?-preguntó Naruto a Haku
-Son primos. ¿Acaso te gusta la chica?-preguntó Haku con una risita.
-¿Qué? N-no, digo, es bonita y eso. Pero vamos, no creo que le agrade-respondió Naruto algo sonrojado pero algo triste.
-¿Por qué? Se ve que eres un chico muy animado-le dijo la chica pelinegra.
-¿Pero no has oído eso de que los polos opuestos no se atraen?-comentó de forma errónea Naruto.
-Es al revés tonto, pero no te molestes. Ella será mía-le advirtió con mucha seguridad Kiba.
-Sí claro, sigue soñando-bufó el rubio un poco molesto.
-"Se nota que si le gusta"-pensó Haku muy divertida.
-Bien chicos, les daré algunas indicaciones. Primero, sean bienvenidos al Campamento Wawanakwa donde pasarán las próximas semanas compitiendo y superando varias pruebas. Todo esto será para ganar: ¡UN MILLÓN DE DÓLARES!-les informó Chris a los participantes.
-¡GENIAL!-exclamaron Naruto y Kiba.
-Pero la primera parte de las competencias serán por equipos. Eso significa que los dividiremos en dos equipos-les dijo el conductor mientras sacaba una hoja de papel-Cuando escuchen sus nombres, pasen al frente-les indicó Chris.
Todos esperaron muy atentos sobre el lugar que tomarían y quienes serían sus compañeros.
-Kankuro, Gaara, Chojuro, Samui, Tamaki, Fu, Haku, Shikamaru, Chouji, Sai, Ino, Sakura y Naruto-enlistó Chris.
Los mencionados pasaron al frente y Chris les lanzó una lona que recibió Naruto y, al abrirla, estaba la imagen de un zorro de nueve colas con forma chibi y con cara enojada mostrando los dientes, todo en color café rojizo.
-Campistas, ustedes serán: "LOS ZORROS ASESINOS"-informó Chris señalando la lona.
-Genial, soy un zorro-mencionó Naruto muy alegre.
-Más bien un tonto, yo quería estar con Sasuke-maldijo Sakura.
-Yo también-secundó Ino un poco molesta.
-Bien, ahora el resto: Temari, Karui, Kabuto, Rock Lee, Tenten, Neji, Shino, Kiba, Hinata, Karin, Jugo, Suigetsu y Sasuke-volvió a enlistar Chris.
Al terminar, él lanzó otra lona dirigida a Hinata, pero fue atrapada por Neji.
-Bien, ustedes serán: "LOS CONEJOS DE LA MUERTE"-afirmó el conductor.
La lona mostraba a un conejo chibi con cara enojada y llevando una banda en la cabeza, y el logo era color dorado con amarillo.
-¿Conejos? Eso no es nada rudo-mencionó Suigetsu enojado.
-A mí me gusta, ni modo Naruto, seremos rivales-lamentó Karin.
-Que gane el mejor-declaró el rubio devolviendo el saludo.
-Al menos es-estamos juntos, primo Neji-sonrió Hinata un poco feliz.
-Descuida Hinata, trabajaremos juntos-le tranquilizó Neji.
-Ánimo preciosa, ganaremos todo sin problemas-dijo Kiba poniendo su brazo sobre ella.
-¡ALEJA TUS MANOS DE MI PRIMA/HINATA!-gritaron Neji y Naruto al mismo tiempo furiosos.
-Tranquilos chicos. Ahora, cada equipo compartirá una cabaña…-trató de decir el conductor pero fue interrumpido.
-Si es así, quiero una cama debajo de la de ella-declaró Kankuro señalando a Ino.
-Sigue soñando pervertido-respondió enojada la rubia.
-Ustedes decidirán como dormirán, pero por sugerencia es más factible que duerman separados chicas y chicos-les avisó Chris.
-Que problemático-murmuró Shikamaru.
-Al menos no tendrás que vivir con "él"-señaló Shino con el dedo a Suigetsu que daba de coscorrones a un venadito.
-Pobre venado-dijo Haku un poco asustada.
-Como decía, estarán en vivo las 24 horas en todo lugar público, gracias a las camaradas dispersas por toda la isla-informó el presentador.
Después de ello, Chris señaló una vieja letrina en medio de las cabañas.
-Además ese es su "CONFESIONARIO", donde tendrán una cámara en vivo para que tengan un momento a solas con la audiencia donde pueden desahogarse, hacer confesiones secretas o dar su opinión totalmente sincera sin que nadie intervenga-les informó el conductor-"Aunque claro, yo sí lo sabré todo"-pensó Chris con malicia.
Confesionario
Sakura:
-Mi primera confesión en vivo, es que odio este lugar y mucho-declaro la rosada.
Kiba:
-No sé ustedes, pero esa chica Hinata es linda. También Tamaki es sexy, pero le gustan los gatos y eso es malo-opinó Kiba con un dilema en su cabeza.
Naruto:
-¡MAMÁ PRENDE LA GRABADORA PORQUE ESTOY EN LA TELE!-exclamó el rubio.
Chouji:
-Mamá si ves esto, envía comida. Creo que me acabé mis frituras-pidió el gordito.
Fin del confesionario
-Muy bien chicos, si no hay dudas síganme a ver sus cabañas-les avisó el presentador.
Después de caminar un rato al centro del campamento, vieron una zona amplia donde se veían dos grandes cabañas, pero un poco maltratadas. En el centro del lugar, un asta bandera con el símbolo del campamento.
-La cabaña de la derecha es de los zorros, la de la izquierda es la suya conejos. En la colina arriba, verán los baños comunales. Ese es el único lugar donde encontraran electricidad y enchufes. Desempaquen y establezcan su dominio, nos veremos en el salón principal en media hora- informó Chris y señaló un gran salón que servía como comedor y el edificio más grande del lugar.
Después de que Chris se alejó, los campistas empezaron a entrar a sus cabañas para dejar sus maletas. Las chicas de los conejos gritones vieron al entrar que habían varias literas con una sola sábana, una almohada sencilla y una cama individual muy pequeña.
-Tiene que ser una broma, estas cosas son muy poco cómodas-dijo Karin sentándose en una litera.
-Supéralo pelirroja, no nos queda de otra-mencionó Temari.
-Al menos tenemos más espacio y ninguna de nosotras es tan temperamental como las otras-aclaró Tenten el panorama
-En eso te doy la razón, tendremos diferentes gustos pero podemos trabajar juntas para superar todo-afirmó Karui confiada.
-S-sí, es ver-verdad-apoyó Hinata tímidamente.
Confesionario
Karui:
-Solo trabajaré en equipo para llegar más lejos. De eso se trata esta competencia-declaró Karui confiada.
Temari:
-Quizá no termine junto a mis hermanos, pero compartimos el mismo deseo: ¡GANAR! Si uno gana, ganamos los tres. Será como quitarle un dulce a un bebé-manifestó segura Temari.
Tenten:
-Lo bueno es que Hinata está en mi equipo. Parece la más sensata del grupo-admitió Tenten.
Hinata:
-So-solo espero lle-llevarme bien con las de-demás. Entre aquí porque mi pa-padre dijo que ne-necesitaba so-socializar más. Quisiera co-conocer a Na-Naruto, es tan l-lindo y tierno-afirmó sonrojada la ojiperla.
Fin del confesionario
Mientras en la parte de los chicos, Suigetsu y Kiba peleaban por una litera alta, mientras Jugo trataba de descansar un poco. Neji ya tenía la suya y Lee seleccionó la que estaba arriba de él. Shino tomo la más apartada y debajo de ella colocó su granja de termitas. Kabuto solo observaba la situación de manera analítica y Sasuke no soportaba la discusión.
-Ya seleccioné esta litera, cara de pez-reclamó Kiba tratando de subir a la litera superior.
-Tú deberías dormir en el suelo con tu cachorrito-declaró Suigetsu con malicia.
-¡YA BASTA!-dijo Sasuke un poco alterado-decidiremos esto con calma. Los dos aléjense de la cama-ordenó el pelinegro.
Ambos obedecieron, Sasuke se acercó y con calma se subió a la litera y se recostó.
-Listo. Ya no tienen que pelear más-finalizó Sasuke con más calma.
-¡OYE!-gritaron los dos, sin lograr nada.
-¡ESO FUE INGENIOSO! ¡OJALÁ TUVIERA LA INTENSIDAD DE SASUKE!-exclamó Lee con admiración.
-Interesante-susurró Kabuto ajustando sus gafas.
Confesionario
Kabuto:
-Ese tal Sasuke parece un elemento fuerte. Quizás si formo una alianza con él, podré asegurar un lugar en la final-analizó el peliblanco poniendo sus cartas en el asunto.
Neji:
-Mis compañeros son unos salvajes, al menos las chicas del grupo parecen ser tranquilas. Eso permitirá que Hinata aprenda a socializar, pero me preocupa ese tal Kiba. Al menos Naruto es más educado que el cara de perro-declaró el castaño.
Kiba:
-Maldito Sasuke, me asegurare que sea el primer eliminado-juró el chico perro.
Suigetsu:
-Odio admitirlo, pero Sasuke es ingenioso. Ya quiero ver que podemos lograr los dos-declaró el metalero.
Jugo:
-Creo que la paz del lugar ya se terminó-suspiro Jugo y se dio un cambio de personalidad repentino-¡SERÁ DIVERTIDO PONERLO TODO DE CABEZA, JAJAJAJAJAJA!-después de ese ataque mental, Jugo recuperó el control- ¡RAYOS! Debo controlarme un poco-respiró profundo el pelinaranja.
Por otro lado en la cabaña de los zorros, las chicas estaban igual de tensas, al pelear por unas literas. Sakura e Ino discutían por la litera junto a la ventana, Haku empezó a sacar sus cosas y ponerlas sobre su cama y un estante al lado de ésta; Fu y Tamaki eligieron una litera para las dos, donde la morena estaba arriba y la amante de los gatos abajo; Samui escogió la más alejada y sacó un aparato reproductor para escuchar música clásica.
-¡ALÉJATE DE ESA CAMA, CERDA!-gritó Sakura muy enojada.
-¡TÚ QUITA TU FRENTESOTA DE MI CAMA!-reclamó Ino con furia.
-Que mal que no se llevan bien, ¿verdad Fu?-dijo Tamaki
-Estoy de acuerdo contigo Tamaki. Les falta trabajar en equipo-afirmó la peliverde.
-Veo que ustedes dos se llevan bien, espero que podamos ser amigas-les propuso con una sonrisa Fu.
-¡POR SUPUESTO!-dijeron las dos juntas al mismo tiempo.
Samui veía toda la escena desde su cama con mirada analítica mientras nadie la observaba.
Confesionario
Samui:
He visto mucho este tipo de programas. Si ellas son amigas seguramente tienen una alianza y yo debo buscarlas para no quedar eliminada. Esas dos "súper amigas" son muy unidas y al parecer sin cerebro, por lo tanto, si me gano a Haku, tendré a esas dos de mi lado-declaró Samui analíticamente.
Sakura:
-Que quede claro, no necesito de nadie para ganar. Esa tal Samui se cree mucho y logro convencer a Fu, Tamaki y Haku, podre sacar a la "cerda" del lugar más rápido y Sasuke será mío. ¡MUAJAJAJA!-rió malvadamente la rosada.
Ino:
-Odio admitirlo, pero comparto mucho en común con Sakura. Si hablo bien con ella, podremos dominar a todos los del equipo. Lo bueno es que tenemos muchos chicos muy manipulables, sobre todo ese chico llamado Naruto que se ve que es un gran tonto-declaró confiada Ino.
Haku:
-Sinceramente, entré para pasar mi tiempo en el exterior. No soy malvada ni nada de eso, así que si hago buenos amigos y me mantengo firme, tal vez llegue lejos-mencionó con una sonrisa la pelinegra.
Tamaki:
-Sabía que valía la pena venir aquí, hay muchos chicos guapos. Ese tal Sasuke es lindo, pero se nota que es muy malo. Por otro lado, están el tal Kiba, Sai y Neji, pero el primero tiene un perrito muy lindo y yo prefiero los gatos. Debo hacer una lista sobre mis preferencias-argumentó Tamaki.
Fu:
-Podré ser un poco infantil, pero es porque me gusta divertirme. Si consigo hacerme con buenos amigos, podre mantenerme en pie. Solo espero encontrar a un buen chico que le gusten los insectos como a mí-deseó la peliverde.
En el lado de los chicos, las cosas parecían tranquilas. Naruto y Chojuro hablaban animadamente, Chouji devoraba su segunda bolsa de frituras, Shikamaru ya se encontraba en su litera de nuevo, Gaara solo veía por la ventana, Kankuro jugaba con sus hilos y Sai sacaba una libreta y salía de la cabaña.
-Oigan chicos, traje muchas raciones de Ramen para compartir. Si en algún momento quieren uno, solo pídanlo-ofreció Naruto amablemente.
-Yo me apunto-aceptó Chouji tomando uno para prepararlo.
-Yo tomaré uno con vegetales-secundó Chojuro un poco tímido.
-Ánimo amigo, todos somos compañeros, ¿verdad?-tranquilizó el rubio a Chojuro.
-Yo solo vine a ganar-se burló Kankuro-pero si jugamos bien, podemos llegar a la final juntos-admitió el chico con maquillaje.
-Ese es el espíritu-apoyó Naruto.
-Como sea-habló Gaara saliendo del lugar para encontrarse con Sai- ¿Cuál es tu propósito aquí?-cuestionó el pelirrojo al pintor.
-Solo vine a dibujar un poco…-respondió el chico mientras dibujaba en una libreta.
-Me refiero en el campamento, puedo ver que eres muy hábil-aclamó Gaara el arte de sujeto pálido.
-Bueno, tú eres muy frío y rígido, pero te llevas bien con tu hermano. Si trabajamos juntos, podremos ganar-declaró Sai y extendió su mano al peli rojo, el cual devolvió el saludo.
-Es un trato-aceptó Gaara.
Confesionario
Gaara:
-En los únicos en quienes confió, son en mis hermanos. Por desgracia Temari está en el otro equipo, así que Kankuro y yo nos encargamos de este lado y ella del suyo-comentó fríamente Gaara.
Sai:
-Regla de guerra #1: Mantén a tus amigos cerca y a tus enemigos aún más cerca-afirmó sabiamente el pintor.
Chojuro:
-No soy bueno en las actividades físicas, pero con mi intelecto podre sobresalir. Eso espero-mencionó Chojuro con algo de pena.
Kankuro:
-Si Gaara y yo sacamos a los estorbos junto con Temari, ganaremos fácilmente. Pero en el camino yo podría buscar alguna chica linda. Ese sería un bono-afirmó decidido el titiritero.
Chouji:
-Ese Ramen de Naruto es delicioso. Espero que podamos ser buenos amigos, yo solo vine a divertirme-declaró con una sonrisa Chouji.
Shikamaru:
-Zzzzzzzzzzzz-roncaba el Nara.
Poco después de eso, Naruto lo echó a patadas del sitio y se escuchó algo sobre rubios problemáticos.
Naruto:
-Este lugar se ve increíble aunque es un poco feo, pero eso no importa. Y las chicas son muy bonitas, sobre todo Sakura, aunque su carácter temperamental me recuerda a mi mamá… ¡MAMÁ NO TE ENOJES!-exclamó Naruto por miedo a su madre-Por otro lado, está Hinata y su linda sonrisa; ella es un poco rara y oscura pero me gustan mucho las personas como ella y odio que Kiba se la quede mirando lascivamente-confesó el Uzumaki con un sonrojo inconsciente al recordar a la Hyuga.
Cuando el tiempo pasó, todos se dirigieron al comedor. Había dos grandes mesas para cada equipo y todos tomaron una bandeja para comer algo. Al llegar a la barra, vieron al Chef, el cual puso una gran olla llena de una pasta roja muy extraña.
-¡ESCUCHEN GUSANOS, YO SIRVO TRES VECES AL DÍA! ¡POR TANTO COMERÁN TRES VECES AL DÍA, ASÍ QUE TRAIGAN SU BANDEJA, TOMEN SU COMIDA Y APOYEN SU TRASERO EN UNA SILLA!-habló con mucha autoridad el chef y mostrando miedo a todos.
-Disculpe, ¿comeremos los tres grupos alimenticios?-habló Haku un poco nerviosa.
-Sí, si no como suficientes proteínas podría debilitarme-mencionó Chojuro preocupado.
-Tendrás suficiente de...¡CIERRA LA BOCOTA!-el chef gritó asustando al pobre cuatro ojos y Haku que salieron corriendo con su bandeja-¡SIGUIENTE!-.
-Vaya, que carácter-criticó Chouji.
-¿Dijiste algo gordito? Acércate y dímelo de frente-le dijo chef de forma desafiante.
-No señor, no dije nada importante-respondió Chouji con terror.
-Eso pensé. Tú flacucho, dame tu plato-habló el chef señalando a Lee.
El cejudo acercó su plato donde el Chef puso algo de papilla café sobre un pedazo de pan. Pero al caer al pan, este regresó y se aferró a la cuchara con fuerza. El chef agitó con fuerza su cuchara y la papilla cayo de nuevo en el pan y ya no se movió.
-Esto es raro, ¿no crees amiga? – dijo Karui hacia Samui
La rubia no respondió como siempre y siguió avanzando bien digna.
-Ok, ¿así van a ser las cosas…?-dijo desafiante la morena.
-¡SIGUIENTE!-gritó el chef asustando a Karui.
-Disculpe, mi nutrióloga dijo que no debía comer mucha azúcar blanca, nya-le dio a conocer Tamaki al Chef.
-No creo que sea un problema-señaló Karin viendo como su comida se sacudía sola.
-¡GENIAL, NYA!-festejó Tamaki mientras se alejaba feliz.
-Disculpe, no quiero quejarme en el primer día, pero creo que mi plato se movió-dijo Karui señalando su comida al Chef.
El Chef tomó un mazo de carnicero y golpeó la pasta roja que se movía con gran fuerza, lanzando un poco a su cara y a la de Karin.
-Li-listo, ya no hay problema-se alejó Karin un poco asustada.
Mientras todos comían, Chris entró con su habitual sonrisa molesta.
-¡BIENVENIDOS AL SALÓN PRINCIPAL!–saludó Chris a todos.
-Oye amigo, ¿no podemos pedir otra cosa para comer? – pregunto Kiba.
-Sí, como Ramen-secundó Naruto.
Antes de continuar, un hacha de carnicero salió volando desde la cocina rosando a Naruto y Kiba y se clavó en la pared, cerca de Chris.
-¡TRANQUILO AMIGO!-empezó a hablar Kiba nervioso-esa pasta café esta deliciosa, ¿verdad Chicos?-.
Todos asintieron con las cabezas muy perturbados, mientras otros se burlaban del dúo que habló.
-Bien, solo venía a avisarles que su primer desafío empezara en una hora –les informó el conductor y salió del lugar.
-¿Qué crees que nos pongan a hacer?- preguntó Fu hacia Kankuro
-No creo que sea algo difícil, es el primer desafío, ¿Qué podría pasar?-dijo el marionetista con calma.
Una hora más tarde, los participantes tenían repartidos sus trajes de baño de su talla, pero había un pequeño detalle: A las chicas les habían dado microbikinis que no dejaban mucho a la imaginación, y a los hombres unas tangas que remarcaba su paquete en demasía.
-¡¿QUÉ MIERDA ES ESTO?!-exclamó molesta Samui.
-Hijos de puta-maldijo Temari.
-Muy problemático-afirmó Shikamaru.
-¡VOY A DEMANDAR A ESTA TELEVISORA!-exclamó Sakura ruborizada.
-¡ESTOY MUY DE ACUERDO!-secundó molesta Ino.
-Al menos es negro-sonrió perversamente Suigetsu.
Hinata estaba rojísima porque el traje casi no cubría nada y era muy pudorosa. Neji estaba pasmado y enojado porque su prima iba a mostrar todo.
En las cabañas se empezaron a poner los diminutos trajes de baño y tuvieron que salir con toda la vergüenza afuera.
-Maldito Chris y su televisora-murmuró Karin muy ruborizada e incómoda.
-Que buen culo tienes, Karin-le dijo Suigetsu y le dio una sonora nalgada a la chica.
-¡HIJO DE PERRA!-exclamó Karin y le dio un fuerte puñetazo que lo mandó a volar varios metros del lugar.
-Valió la pena-declaró Suigetsu herido con una sonrisa perversa.
Naruto no vio el incidente porque estaba muy ocupado tratando de calmar una tremenda erección al ver en ese pequeño traje de baño a Hinata.
-"Mierda, esto no debería estar pasando"-maldijo Naruto en su cabeza sosteniendo con sus manos su zona íntima.
Hinata se dio cuenta de eso, pero no sabía si estar avergonzada por estar casi desnuda o halagada porque provocaba esas sensaciones en el rubio. Por su parte, Kiba veía los grandes pechos de Tamaki y estaba en la misma situación de Naruto.
-"¿Por qué de todas las mujeres, ella me causó una maldita erección?"-cuestionó mentalmente Kiba.
Gaara veía con aura de muerte a quien se atreviera a ver lascivamente a su avergonzada hermana mayor en esa situación. A Fu y Tamaki estaban algo apenadas de esta situación, pero tenían una mentalidad abierta.
-Quien me mire mas de 5 segundos estará muerto-advirtió sonrojada Samui.
-¿Donde está mi testamento?-bromeó Kabuto.
Sakura e Ino hacían uso de esta situación y se le pegaban a Sasuke para seducirlo.
-¿Quién es más sexy, Sakura o yo?-le preguntó Ino.
-Bueno...-trató de responder Sasuke, pero fue interrumpido.
-Lamento darles estos vergonzosos y excéntricos trajes de baño, pero al parecer los ejecutivos japoneses son más pervertidos que los americanos-informó Chris.
-¡LO SABÍA!-gritó furiosa Sakura.
-Otra cosa: Lo que viene será mucho más vergonzoso y perturbador-avisó el conductor.
-Oh rayos-dijeron todos al mismo tiempo.
