Dejando las Cadenas

Summary

Bella es una chica con una vida difícil, que ve como única opción el suicidio. Edward es un residente de psiquiatría en el hospital de su papá con su vida completamente ordenada. ¿Cómo lidiaran con el choque de estas vidas? ¿Podrán ayudarse mutuamente, o solo lograran destruirse?

Prólogo

Con el tiempo las opciones que tienes se acaban, comienzan a escasear llevándose todas tus esperanzas, todas tus ilusiones; dejándote vacía. Mis opciones se acabaron, se llevaron todo lo que tenía, todo lo lo que conocía y quede sola, completamente sola. Tengo miedo, temo lo que pueda pasar, lo que venga después aunque ya nada puede ser peor que lo que dejo aquí. Mi vida ha cambiado drásticamente en los últimos meses y ya no me pertenece, ya no puedo sobrellevarla. Ni siquiera opino en mi maldita vida, soy solo espectadora.

Estoy tan cansada, agote todas mis fuerzas, ya no quiero luchar; no puedo hacerlo. Luche con todas mis fuerzas, luche contra todo pero ya no puedo más. El lo logró, me destruyo por completo, dejo mi alma tan podrida que no merece ser salvada. Estoy harta de llorar, cansada de buscar una salida de este infierno, ya no puedo seguir esperando un héroe que me salve, que me libre de mi destino, ya nadie va a venir por mi. No tengo salvación, estoy condenada.

Tengo que volver a tomar las riendas de mi vida, este es mi último intento, el último intento por salvarme antes de resignarme a lo inevitable. De cierta forma mis acciones van a hacerlo, van a salvarme, voy a dejar toda está vida atrás, toda la mierda y el remordimiento se quedan aquí. Es mi única opción, lo último que puedo intenta. Voy a ser lo suficientemente valiente para tomarla, no puedo saber que viene después pero si escapo nada puede ser malo.

Dicen que cuando uno muere toda su vida pasa frente a sus ojos, sería la última tortura que viviría. Recordar todas las desgracias que he vivido, todos mis errores, todo lo malo que he hecho. La última tortura que me depara este mundo, lo espero, sería la guinda que decore mi naturaleza masoquista. Pero no llega, no veo mi vida pasar aun siendo consiente de que muero, lenta y dolorosamente.

Hay un ángel, me espera. ¿Estará aqu ese es el destino que me espera, es imposible que sea otro. a, no veo mi vida pasar aun siendo consiente de que muero, lenta y í para mostrarme el camino al infierno? Por qué ese es el destino que me espera, es imposible que sea otro. No importa, es hermoso, perfecto. Parece salido de una obra de Miguel Ángel o Botticelli, bello y con los ojos verdes más profundos que he visto en mi vida.

¡Qué gran forma de morir!, ¡Qué gran despedida! Una imagen a la que aferrarme por todo el resto de mi tortura, por toda mi instancia en el infierno.

-Tranquila.- dijo con una voz aterciopelada, llena de preocupación.- Tranquila, todo va a estar bien.- acarició mi mejilla lentamente. Todo va a estar bien, lo sabía, iba a ser libre.–Vas a estar bien, lo prometo.- fue lo último que escuche antes de dejarme llevar por la inconciencia.

Voy a estar bien, dejo mis cadenas atrás.