Hola, este el primer capitulo de mi primera historia, espero que les guste.

- Inuyasha y sus personajes no me pertenecen, son propiedad de Rumiko Takahashi

Capitulo 1: El Comienzo

Se podían oír las olas del lugar donde estaba aquella muchacha de ojos chocolate, y cabellera azabache, ella se encontraba en una cabaña cerca al mar, al despertar sus ojos se encontraron con un cuarto desconocido y el aroma del mar y el sonido de las olas. Salio en busca de alguna pista del lugar en donde estaba, pero al salir de la cabaña se dio cuenta que la playa estaba desierta, solo pudo ver a lo lejos un hombre parado mirando el oleaje, se fue acercando mas y mas al muchacho y poco a poco se fue dando cuenta que no estaba solo, que a su lado se encontraba una muchacha de cabello largo y azabache que se manejaba una cuerpo escultural. —Quien..— No sabia que hacia ella ahí, y mucho menos mirando aquella escena, el muchacho volteo ligeramente, sin embargo no podía ver el rostro de aquel hombre.

El corazón de la muchacha empezaba a agitarse cuando ambos acercaban sus rostros para besarse.

—No..—"pero que.. yo no.. por que.." No entendía lo que sucedía, su corazón dolía, no sabia que lo que realmente era lo que sentía solo quería que ese beso parara, sin si quiera sentirlo, las lagrimas en su rostro resbalaban sin orden alguna, el dolor la consumía... De pronto se veía arrodillada sin saber por que se sentía así, todo a su alrededor había desaparecido, las olas, el mal, la arena, el cielo, solo estaba ella y esa dolorosa escena..

¡RIIING! ¡RIIIING!

El despertador sonaba despertando de golpe a la muchacha. —Demonios!— mascullo, "solo era un sueño" agotada, se acurruco nuevamente para dormir

*Pov. Kagome*

No quería levantarme pero mi madre ya estaba gritándome desde la cocina para que baje a desayunar. Me levante rápido de la cama, fui a asearme y acto continuo me cambie; el uniforme en realidad no estaba nada mal, una blusa color blanca con detalles a lo largo del pecho, con un listón azul, una falda plisada color beige que hacia juego, en mi caso levaba una blusa manga tres cuartos, usaba unas medias largas color negro y unos zapatos del mismo color. Baje a desayunar.

Hoy empezaré un nuevo año escolar, bueno en realidad es el ultimo. A cualquier chica normal le asustaría llegar a su nueva escuela, y mas si es en una nueva ciudad, pues creo que yo soy la excepción, la razón: vivo cambiándome de escuela seguido. Agarre mi bicicleta me despedí de mi madre y salí con rumbo a la que seria mi nueva escuela.

—Kagome por que no vas en el auto—

—Mamá, en auto no puedo sentir el aire en mi rostro— dije un poco divertida, era gracioso molestar a mama.

—Kagome sabes que no me gusta que andes en bicicleta cuando estas con el uniforme—La voz de mi madre sonaba autoritaria.

—Lo se, lo se pero tampoco me gusta que me mandes con el chofer— Realmente no me gustaba, me hacia sentir como una nena.

—Pero...—

—hasta luego madre nos vemos en la cena— Apresure a decir. Sabia que iba a empezar con su sermón, y no quería escucharlo tan temprano, le di un beso y salí de la casa inmediatamente.

Mi madre es supervisora de una de las empresas mas grandes del país, es por eso que paramos viajando, no me sorprendería que mañana me vuelva a dar la noticia de que nos vamos nuevamente, aunque ella me prometió que nos estableceríamos aquí. Di un suspiro de cansancio, el semáforo me indico que debía parar, voltee ligeramente mi rostro para deslumbrarme con un hermoso parque y me encontré con una escena poco usual, realmente me pareció muy tierna. Un muchacho, alto y de cabellos plateados, se apiadaba de un pequeño cachorro, aquel muchacho se veía como un niño pequeño mientras jugaba con el pequeño, sin darme cuenta una sonrisa se dibujo en mi rostro, el sonido de un claxon me aviso que el semáforo cambio y tuve que seguir.

*Fin Pov. Kagome*

Kagome bajo de su bicicleta y admiro lo grande que era su nueva escuela, veía como los alumnos eran un poco estirados, pero eso a ella no le sorprendía, vivía mudándose de escuela en escuela y la mayoría eran de ese tipo, es por eso que no había hecho muchos amigos a lo largo de su corta vida. Como su madre le indico se dirigió a la oficina de profesores para que le dieran las indicaciones correspondientes.

—Señorita Higurashi, bienvenida a la escuela Shikon, ella es la señorita Sango, la presidenta estudiantil.—Ambas se estrecharon las manos y se regaron una gentil sonrisa— Cualquier consulta ella estará a su disposición. Seria conveniente que la acompañe a su salón de clases— dijo seriamente la mujer que aparentaba tener 30 años de edad. Ambas muchas salieron de la oficina para dirigirse a sus aulas.

—Dime Higurashi— Le dijo cortes mente la muchacha de cabellos castaños.

—Kagome, me puedes decir Kagome..— Apresuro a decir la azabache. Su compañera le regalo una sonrisa.

—Dime Kagome por que te trasferiste de escuela— La interrogaba la castaña de ojos marrón oscuro.

— Mi madre y mi hermano parábamos viajando por negocios, por eso me transfiero de escuela muy seguido— Dijo con una sonrisa que caracterizaba a la morena.

—Tienes hermano?, y también se ha transferido?—

—No, mi hermano es mayor que yo, ahora esta ocupando el puesto de mi difunto padre— Se acordó de lo mucho que extrañaba a su padre y a su hermano, éste casi ya no paraba en casa desde que su padre había fallecido

—Ah mira, que interesante— Dijo con una sonrisa. —Para serte sincera fue un poco raro el hecho de que recibieran a una alumna en el ultimo año escolar, por eso me sorprendí mucho— dijo riendo. En ese momento sonó el timbre que anunciaban el comienzo de clases, para entonces ya habían llegado al respectivo salón de la recién llegada.

—Bueno me voy, nos vemos en el almuerzo me gustaría conocerte mas— hablo la presidenta.

—Pero.. no tienes clases conmigo? — Dijo un poco desilusionada la azabache

—No, estoy en otra clase, pero nos vemos en la cafetería al acabar las clases— Dijo con una amplia sonrisa en su rostro.

—Bien, hasta luego Sango— Y ambas se separaron. Kagome entro al que ahora era su salón de clases, era amplio y los asientos se veían cómodos, rápidamente diviso un asiento junto a la ventana, le gustaba estar junto a ella.

*Pov. Inuyasha*

Esa mañana salí mas temprano de lo usual de casa ya que mi motocicleta estaba en el taller, caminaba con el celular en mano pues conversaba con Kikyo, cuando algo llamo mi atención, cerca a un parque estaba una caja que se movía raramente, me acerque y lo que vi me enterneció era un cachorro, recién llevaría un par de meses de nacido por su aspecto. "seria un bonito regalo para Kikyo" pensé.

—Inuyasha?, porque no me contestas?—

—Lo siento, te llamo en la tarde si?—

—pero.. — escuche un suspiro — esta bien hablamos en la tarde —colgué el teléfono y me dispuse a atender al pequeño cachorro.

Jugaba un rato con él, mientras pensaba si era buena idea regalárselo a Kikyo, se que lo cuidaría bien , pero realmente me gustaría conservarlo. Algo inusual me ocurrió, una corriente eléctrica recorrió mi espalda, sentía que alguien me observaba, volteé y solo pude observar a una muchacha de largos cabellos color azabache montada en una bicicleta, no logre ver su rostro debido a que el viento movió sus cabellos.

Llegue un poco tarde al colegio por ir a dejar al pequeño gato a mi departamento. Al llegar me di cuenta de que alguien estaba sentada en mi lugar.

- Disculpa, pero este es mi lugar- le dije con una sonrisa, la sensación de que la había visto antes, estaba presente..

*Fin pov. Inuyasha*

La muchacha escucho que alguien le hablaba, volteo ligeramente para encontrarse con un chico alto, moreno de cabellos plateados y de ojos ambarinos, su mirada era amable, pudo notar que su camisa estaba desfajada, "Quizá se hizo tarde... y tuvo que correr" rió divertida en su interior. Aquel porte lo había visto antes en aquel parque y una sonrisa salio de sus labios al suponer la razón de su tardanza . El muchacho se percato de aquella sonrisa de la muchacha, tenia que admitir que era hermosa, "Es nueva.. nunca la había visto, y es ... su sonrisa.. es hermosa" se maldijo por pensar así, el tenia novia "aunque decir que una chica es bonita no tiene nada de malo", pensó un poco divertido sacando una sonrisa de lado...

.

.

Hasta aquí con el primer Capitulo, se que es corto, espero que e aya causado curiosidad seguir leyendo. Mañana subiré otro capitulo.

Gracias por leer, acepto sugerencias y todo, por favor comenten...