Ok, personitas...
Éste es un fic breve sin muchas pretensiones, va dedicado a dos amigas en especial.
Es un SasuNaru, en versión AU, la relación está preestablecida... no habrá contenido sexual, será muy light y un tanto ¿confuso?
En fin...
Había estado meditándolo por varias semanas.
Una decisión que nublaba sus días y atormentaba sus noches. Pero que, desde un punto de vista objetivo, y para la salud mental de ambos, era sin dudarlo la mejor opción.
Lo suyo nunca había sido ideal. Las peleas nunca faltaban y pocas eran las ocasiones en que podían verse. Era simplemente complicado seguir juntos. Pese a los sentimientos de por medio.
Estaba en el pasillo, justo a un costado de la puerta del departamento de esa persona que quería ver. Se irguió cuando le miró acercarse, casi teniendo el reflejo de arreglar sus ropas y acomodar su cabello, mas apenas al darse cuenta de a dónde iban sus manos, se regañó mentalmente.
— Sasuke...—musitó, su voz sonaba ronca y ó grueso, le bloqueó el paso y con un ademán, evitó que éste pudiese decir cualquier cosa que interrumpiese sus palabras.
— Hay que darnos un tiempo...—lo había dicho, por fin. Sus manos temblaban y sentía el sudor recorrer su piel con tortuosa lentitud. Quizás no había sido lo mejor soltarlo así, apenas al verlo, sin ninguna "soporte", pero ya lo llevaba en la punta de la lengua, no quería terminar evadiendo el tema.
—...
El rostro del aludido no mostró ningún cambio, su expresión neutra de costumbre prevalecía. Cerró los ojos y luego de un par de segundos, volvió a abrirlos—. Te quiero.—Soltó el Uchiha, desde el fondo de su corazón, y aunque a simple vista no había sentimiento alguno en sus palabras, Naruto le conocía lo suficiente para saber cuán sincero y difícil había sido para el otro decir eso.— No tengo nada más qué decir.
Al darse la media vuelta, para finalmente adentrarse en su piso, aceptando las palabras del Uzumaki, una mano sostuvo su muñeca, evitando su partida.
... No hacía falta virar el rostro para saber qué pasaba, quién era o cuál era el asunto.
Seguirían juntos por un indefinido tiempo más, porque aunque se lastimaban estando juntos, era herirse o morir de frío.
Editado el 5 de diciembre del 2016.
