Mi tercer fic que subo y éste es muy especial, ya que sobre los animes me gustan los videojuegos y éste en especial es mi favorito, además también es mi primer… cómo los llaman…crossover.

Tambien algo muy importante agradeser al beta de esta historia FanFikerFanFinal, por aseptar coregir mis errores, aparte de que he aprendido bastante, jaja asi que la lectura sera ahora mas...lejible, mmm como sea, por eso me he retrasado en publicar el ultimo capitulo...

Bueno pues sin más, los dejo…

Los personajes pertenecen a la gran Squarenix

Capítulo I: Caos

-¡Cloouud!- resonó el grito de una chica en la distancia.

Habían pasado sólo algunos meses de haber vencido por segunda vez a Sephiroth, cuando el caos volvió a regresar en todo el mundo, extraños portales aparecían en diversas ciudades, de los cuales salían criaturas que únicamente habitaban en el cráter (donde habían derrotado por vez primera a Sephiroth años atrás) causando estragos en estos sitios desde hace varias semanas.

Los héroes que lograron salvar al mundo tiempo atrás volvieron a reunirse y después de varios días descubrieron el origen de este nuevo mal y, separándose, fueron a defender las diferentes ciudades, mientras Cloud se dirigía el epicentro ubicado en la ciudad de los ancianos. Él sabía muy bien quién era el responsable de todo esto…

"Sephiroth".

-Shhh… Cloud, ¿me escuchas? - se oía con algo de interferencia la voz de una joven por el audífono que llevaba Cloud en el oído- Shhh… shhh… ¿aún no llegas shh.. al objetivo?

Él no respondió, siguió caminando por el sendero como si no hubiera escuchado nada.

- Más muertes shhh ha habido, incluso shhh que los días anteriores, si esto sigue así.

-He llegado- fue lo único que respondió Cloud sin prestar atención a lo escuchado y quitándose el audífono camino asta llegar a aquella concentración de energía.

-¿Cloud?, ¿Cloud?-llamó Tifa sin recibir respuesta alguna, quien se encontraba en el Highwind junto con Cid y Yuffie, los cuales también habían escuchado a Cloud.

-Y ahora, ¿qué haremos? - preguntó la cazadora de materia.

-Si ya lo encontró, solo queda esperar- indico Cid, el piloto de la aeronave la cual conducia en esos momentos- y confiar en él.

-Lo se, pero aun así…- dijo pensativamente Tifa.

-Sabía que vendrías, Cloud -le dio la bienvenida un hombre que vestía de negro con larga cabellera blanca y que dándole la espalda, esperaba a la orilla de una laguna dentro de una gran caverna.

- Sephiroth, otra vez tú -reclamo con desden Cloud.

-Sólo descansaré cuando al fin destruya este mundo -sentenciò Sephiroth sin volverse a mirarlo- ¿y tú?

- Cuando por fin acabe contigo -le respondió éste.

- Hum, ayúdame a destruir este planeta y dejaré de existir- y volteando ligeramente el rostro observó al rubio, quien no dio respuesta alguna.

-¿Qué piensas hacer ahora, Sephiroth?- por fin rompió el silencio Cloud.

- ¿Acaso te importa? ¿Ves los cristales que sobresalen del suelo? -y señaló con ambas manos extendidas hacia estos cristales que tenían un ligero color azul.

Cloud no respondió, pero Sephiroth prosiguió:

-Son Materias Cristal, su poder es la tele transportación…

-Piensas destruir el planeta…-lo interrumpió Cloud- matando a las personas, teletransportando criaturas del cráter-concluyó éste.

- No seas absurdo, eso sería muy tardado- Comenzó a decir Sephiroth- aquéllo sólo es para activar esto…

Dio la vuelta para quedar de frente y en su palma reposaba una pequeña piedra color amatista.

- Yo la llamo materia del Caos y a diferencia de otras no es magia, sino espíritus, con lo que se activa su poder, ¿comprendes ahora? -terminó de decir.

-¿Qué vas hacer con ella?-preguntó al ex-soldado.

-Cierto, tú nunca has visto una de éstas, te harè una pequeña demostración- Y juntando las palmas de su mano y volviéndolas, su mítica katana, a la cual incrustó la Materia Caos… realizó un ataque ascendente expeliendo una esfera de color violeta en dirección a Cloud, quien se había puesto en guardia con su enorme espada; preparado para bloquear el ataque, pero en el último segundo decidió equilibrarlo, y siguiendo con la vista la esfera, vio cómo se estrellaba en la pared de la caverna y en segundos absorbió las rocas que estaban a dos metros de radio de su tamaño original, como un hoyo negro.

-Asombroso, ¿no crees? -exclamó el hombre con la katana tras la demostración-. Imagina lo que puedo hacer con esta Materia del Caos, arrojando un inmenso ataque al núcleo del planeta y desapareciendo éste. Será cuestión de minutos para que el mundo perezca-

Ante estas palabras Cloud no cambió su semblante sin expresar sentimientos, emociones o gesto alguno manteniendo la guardia en alto.

-Sin embargo- prosiguió Sephiroth- requiere mucho poder espiritual, el cual no puedo darme el lujo de malgastar, es por ello que vine aquí- Y alzó los brazos para señalar la caverna donde se encontraban, dando un giro para volver a darle la espalda a Cloud-, donde se encuentra el cuerpo con el espíritu más fuerte, aun ahora estando "muerto"-He enfatizado esto volvió la mirada de nuevo hacia atrás y vio como Cloud entrecerraba los ojos, notando cómo estos expresaban odio hacia el hombre responsable de aquella muerte.

- Inclusive se siente en el aire- continuó el sujeto con ropas negras- de haberlo sabido no la hubiera matado en ese entonces- Cloud apretó con fuerza- pero no es suficiente- y volviendo a colocarse de frente al ex soldado siguió hablando.

- Por eso utilicé la Materia Cristal, para enviar a las criaturas y al matar a los humanos, con sus espíritus que la Materia del Caos tuviera suficiente poder para destruir el planeta; pero de nueva cuenta no es suficiente…- Y su voz en esta última parte sonó un tanto decepcionada.

-En ese caso ya no tienes nada más que hacer, me encargaré de destruirte -lo amenazó Cloud.

- ¡Alto! - exclamó el otro- Quizás aquí no se encuentre ese poder, pero he localizado uno que es igual al mismo que alguna vez tuvo la joven que yace aquí, así que me marcho por ahora. Y al escuchar esto último Cloud arremetió contra él con la espada. Sephiroth bloqueó el ataque y contraatacó lanzando una esfera de Caos.

Cloud retrocedió esquivando el ataque.

- Pero descuida, en cuanto tenga en mis manos aquel poder. –Decía Sephiroth, mientras arrancaba un pedazo de materia cristal del suelo y lo incrustaba en su katana.

Cloud no prestaba atención a aquellas palabras, sólo pensaba en atravesarlo con su espada.

Sephiroth fue dando pequeños saltos hacia atrás subiendo una escalinata de piedra, mientras lanzaba ataques con la Materia Caos a su perseguidor que había ido tras él, y Cloud los esquivaba con mayor dificultad conforme se iba acercando hasta que el de cabellos plateados llegó a un pedestal que daba sobre la laguna, el chico rubio creyó rodearlo al fin pero…

- Yo regresaré, tenlo por seguro, Cloud…- y activando la materia Cristal un portal detrás de él se abrió- Mientras tanto…sufre...- y diciendo esto último atravesó el portal, desapareciendo al instante.

Cloud no pudo soltar un grito con el nombre de éste al sentir la frustración, cayendo de rodillas, tomó un cristal del suelo y pensó en él "Sephiroth" y frente a él un portal se abrió.

Cloud se puso de pie contemplándolo.

Tifa entró a la caverna donde se encontraba Cloud, seguida de Yuffie y Cid.

-Cloud, no-dijo la joven en un suave susurro que pareció reverberar en todo el lugar, Cloud se giro y la miro por unos segundos y después volvió a mirar hacia el portal que se había abierto delante suyo. Tifa sabía lo que hacía aquel portal delante del rubio y también lo que pensaba hacer su amado Cloud.

Y sin pensarlo el ex soldado atravesó el portal.

-¡¡Clooooud!!- El grito a la distancia, de aquella chica, fue lo último que escuchó antes de abandonar aquel mundo.

-¡¡Rinoooaaa!!-Fue el grito de un joven apagándose a la distancia…

To Be continued….

Ya sé, quizás se pregunten por qué es que está en el tema del VIII cuando los personajes son del VII, lo único del VIII es el ultimo renglón, pues como dije al inicio es un crossover y junté a los personajes de estos dos, además en un principio había pensado que serian sólo dos capítulos, pero como siempre se alargó y lo tuve que dividir en cuatro, en fin, en el próximo capitulo los hechos se desarrollan en el mundo del VIII, así que espérenlo.

Y sin más espero sus comentarios sobre este fic...