Hola- normal
Hola- diálogo
hola-pensamientos
M por contenido futuro, advertencia- podrá ser mi primer lemon pero es hot…-
Disclaimer: si Naruto fuera mío entonces no estaría escribiendo esto…
N/A: no sean malos, es mi primer fict a publicar y necesito que me ayuden con sus opiniones respecto a este para cuando escriba el segundo… toda opinión está bien recibida, sin embargo necesito que me indiquen por qué les parece bien o no para bien de todos…- sí, todos, a mí por retroalimentación y a ustedes porque son los lectores y deben ser complacidos!-
Pd. Si por casualidad encuentran similitudes con otros ficts, perdón por eso, pero déjenme hacerles saber que si tomé la idea es porque realmente me gustó, sin embargo haré el esfuerzo de no copiar datos de otros.
Comencemos… un nuevo amanecer
Después del ataque de Akatsuki a Konoha y la derrota de la temida organización a manos del futuro rokudaime hokage, Uzumaki Naruto, y de la nueva generación que llevarían la voluntad del fuego, otrora llamados los 9 Novatos, así como la ayuda de Taka…
No necesitaba más. Su equipo, el de él, se había desintegrado después de un mes de recuperaciones en el hospital, sin embargo ella continuaba a su lado. Había dicho que no volvería a la aldea, que solo ayudaba por su hermano quien milagrosamente aún estaba vivo y nadie sabía cómo. Lo que ella no sabía era que él realmente había dicho que no volvería aún, su mente ya acostumbrada a ser pesimista después de tantos años de soledad por su culpa, de tantas esperanzas de encontrarlo y traerlo de vuelta que como si nada él rompía con todo el orgullo insensible del mundo, y que tras de eso ahoraella estuviera con él…
No podía tener el corazón más hecho pedazos, si es que a ese polvo que sangraba se le podía llamar pedazos… acaso era ella? Era su culpa, su existencia, la que le impedía volver a la aldea?
-shishou…
-estás segura de ello? Mira que mentir de manera tan descarada para que él vuelva a hacer su vida aquí… Sakura, solo te harás más pedazos cuando regreses…-era su alumna, su segunda mano derecha, alguien tan cercano como una hija, no podía verla sufrir por amor de esa manera… le parecía más tortura que lo que ella había perdido con su hermano y Dan…-
-es lo mejor… además, quiero conocer el mundo, ayudar, y concentrarme en mí y en mis estudios como médico ninja… aquí es inútil, cada sitio guarda recuerdos suyos…
-y Naruto? Ya pensaste en él…?
-él… entenderá… -la verdad le dolía en el alma no poder verlo convertirse en hokage, pero él le recordaba al que tanto quería olvidar-
-cuídate… recuerda que aquí todos te queremos…
Se dio la vuelta y con paso decidido pero doloroso, quizás buscando que alguien la detuviera y la noqueara para obligarla a quedarse, pero en el fondo sabía que ni su mejor amiga lo haría… porque nadie sabía que ella se iba…
--------------o---------------
Aún no estaba listo para volver, lo haría, volvería, pero aún no… primero debía poner su vida en orden, prepararse para ser el subordinado de una autoridad, uno entre tantos… además su relación con su hermano apenas estaba comenzando a ser lo que una vez fue hacía tantos años, solo que más madura…
Naruto había entendido, y le había deseado suerte, así como también lo había amenazado a muerte si no cumplía su palabra. Pero a ella no la había encontrado, la había buscado para hacerle la misma promesa que a su amigo- o tal vez una un tanto diferente- pero parecía haberse desvanecido en el aire… para males peores Karin no dejaba de atosigarlo cada vez que podía…
De la molesta pelirroja se había librado de una forma astuta pero no tan rápida… gracias a que ese tal Sai había aceptado irse con ellos… sí, el dulce sabor de la libertad, de no ser perseguido por la molesta y obsesionada fangirl… era malo, se reía en sus adentros imaginando al pobre Sai soportando a la maniática esa y sus caprichos…
Su vida había dado un giro increíble, podía sentir el palpitar de su corazón, cómo poco a poco hablaba con oraciones más completas, y se sentía alegre… en cuanto volviera a konoha su vida sería diferente… en estos momentos tenía casi todo lo que necesitaba para ser feliz…casi…
-té?
-hn, sí…
-es un lindo día…
-lo es…
Y junto a su hermano se acomodó en el pasillo de una pequeña casa de alquiler que habían adquirido en Suna…
Llevaban dos meses de viaje y aún faltaban unos cuantos para volver a su hogar…
----------------o------------------
-QUÉ??!!!!!- gritó a todo pulmón- cómo es eso Tsunade-no-baachan!? Ella no se pudo haber ido así… por qué?
-fue su decisión, Naruto, ni yo pude hacer que se detuviera… Naruto, tú y yo la conocemos casi mejor que nadie, sabemos muy bien que tarde o temprano algo como esto sucedería…
-es cierto, Naruto… ella volverá, no te preocupes… todos sabemos que lo que necesita es tiempo para ella, estar sola…
-cierto, además de que su viaje no es solo para eso, sino también de estudios…
-entiendo… bueno, tengo hambre… ja ne…!-se dio la vuelta dejando el despacho de la hokage y se dirigió a Ichirakus…
-ha madurado…
-sí…
-Sakura-chan… entiendo por qué haces esto… pero si esa es tu decisión, esperaré a que vuelvas… cuídate! Naruto pensaba mientras veía hacia el cielo azul.
Bueno, éste ha sido corto, no les doy esperanzas de que los siguientes capítulos sean más largos, pero a cambio intentaré incluir un poco de otros personajes… opinen!!!
