Prólogo

Lo mejor de dos mundos

Desde pequeña a Rose Weasley le encantó cantar. En un principio tarareaba las canciones de los conciertos radiofónicos de una tal Celestina, una cantante que no le gustaba a nadie más que a la abuela Weasley y que, para desgracia de todos ponía religiosamente todas las navidades.

Mas tarde, cuando su madre Hermione decidió poner televisión en la casa, se pasaba viendo los canales de música imitando a las cantantes muggles que allí aparecían. Utilizaba objetos a modo de micrófono y sacaba la ropa de su mamá para disfrazarse. Desde pequeña se notaba que tenía un sentido del show innato.

Hermione con su natural perspicacia, se dio cuenta tempranamente del talento de su hija, y antes incluso de que aprendiera a hablar con desenvoltura, la llevó a una de las mejores escuelas de música de Londres para que aprendiera a cantar y a tocar instrumentos. Pensó que sería un buen hobbie para su hija en espera, mientras tanto, de que le tocara ir a Hogwarts.

En la escuela quedaron tan sorprendidos de Rose, que inmediatamente pensaron en pulir este diamante embruto que tenían enfrente.

Rose le tomó el ritmo a las clases de canto como si fuera algo natural, llegaba a unas notas altísimas que hacían retumbar la escuela. Sus profesores cada vez estaban más admirados. Le preguntaban a Ron y a Hermione si eran una familia de músicos. Ellos se rían y Hermione decía en broma que Rose no era hija de Ron ya que este daba unas notas que solo los perros escuchaban.

Pero solo se quedaba en una broma. La niña que ya tenía diez años era el fiel retrato de su padre. Rizos pelirrojos cayendo con gracia por debajo de sus hombros, ojos azules brillantes, piel clara y pecas por toda la nariz. Era una belleza exótica se podría decir, ya que llamaba la atención.

A la par, tomó clases de danza clásica y contemporánea y fue por un tiempo a un taller de pintura. También escribía. A Rose Weasley le salía arte hasta por los poros.

La escuela empezó claramente a tomar preferencia por ella, y desde pequeña empezó a llevarla a shows de televisión y conciertos para que ella participara.

Así fue como todo comenzó. A la gente le encantan los artistas, más si son jóvenes, lindos y talentosos. Rose cumplía todos los requisitos, empezó a ser reconocida en los círculos mas estrechos de la música y llamaron infinidad de veces a la escuela para ofrecerles contratos discográficos.

Todo esto abrumó a Hermione y a Ron, sabían de más que su hija tenia un talento innato, pero nunca se lo tomaron más que como un hobbie para su hija, un largo hobbie mientras esperaba su carta de Hogwarts. En un principio Hermione se negó totalmente. No estaba dispuesta a iniciar una carrera de cantante a su hija en el mundo muggle, por demasiadas razones. La primera y la más importante era que ella pronto iría a Hogwarts y en el internado había pocas posibilidades de que ella pudiera dedicarse a ella, la segunda era que ella siempre estaría entre dos mundos, el muggle y el mágico, la fama y el anonimato. Además era muy pequeña para ser estrella. ¿O no? ¿Cómo la mirarían en Hogwarts los hijos de muggles que reconocerían a la pequeña cantante? No podría llevar una vida escolar normal. Si hasta ya era conocida sólo por ser hija de ellos. ¿Qué le quedaba para después?

Hablaron con Rose, sabían que el carácter de la niña era una mezcla perfecta de ellos dos. Algunas veces podía analizar por todos lados una situación y otras solía solamente dejarse llevar. Esta vez la pelirroja, a pesar de sus diez cortos años estaba segura de lo que quería.

Quería por sobre todas las cosas, cantar. Y es que eso le encantaba, la llenaba de hecho. Y hace poco se dio cuenta que también componía y escribía bien, le gustaba plasmar sus sentimientos en una mezcla de notas y palabras. Y si ella quería cantar buscaría una solución, viable claro está, y que le gustara a sus padres.

Y en su alocada cabecita empezaron a tejerse ideas. Se le ocurrió una, pero río y la desecho de inmediato. Muy fantástica se dijo. Eso solo pasa en la televisión. Sin embargo la idea no dejo de darle vueltas hasta que al final decidió decírselas a sus padres, quienes pusieron el grito en el cielo.

- ¡Pero como vas a llevar una doble vida! Dijo Ron Weasley.

- ¡Te recargara hija, entiéndelo! Si quieres cantar podemos encontrar otra solución, lo haremos. Le dijo Hermione.

Pero ella ya tenía todo pensado. Recordó hace años una serie que daban en un canal de dibujos animados de su televisión. Se llamaba Hanna Montana. Era sobre una chica normal, pero que, bajo una peluca, escondía el secreto de que era una estrella pop.

Claro que Rose solo tomó la esencia de la idea. Ella no era tonta, obviamente una peluca no cubriría su identidad, pero sus padres eran magos, podrían cambiarle la apariencia cada vez que ella tuviera que presentarse, se pondría un nombre artístico como muchas celebridades muggles lo hacen y podría realizar su sueño. En cuanto a Hogwarts les rogó a sus padres que hablaran con la directora McGonagall, para que fuera más flexible si es que ella tenía que dar una presentación en fechas en que estaría estudiando.

Hermione se lo pensó una vez más. Su hija parecía tenerlo todo planeado y lo peor era que las cosas bien hechas podrían resultar. No era una loca idea sacada de un programa de televisión, era algo serio que podría resultar.

Los padres tomaron una decisión, sabían que cantar era una de las cosas que hacían más feliz a Rose, junto con su hermanito Hugo a quien adoraba. ¿Por qué negarle su sueño? Ron le dijo a Hermione que necesitaban un represéntate, pero no podía ser cualquiera, tenía que ser un mago o una bruja, alguien que supiera de su mundo y que ayudara y guiara a Rose.

Fue así como dieron con Brittany Hamilton, bruja, con una carrera musical en el bolsillo y que además se desenvolvía como mánager en el mundo artístico muggle por lo cual sabía que pasos seguir, que cosas hacer y que cosas no hacer. Brittany tenía 45 años y se notaba que llevaba en eso toda su vida. Hermione y Ron depositaron una gran confianza en ella. Y no fallaron.

Rose se hizo muy amiga de su representante, con el paso de los años Brittany se convertiría en su confidente, conocería sus secretos, penas, alegrías y problemas que toda adolescente puede tener. Mas todavía si es una adolescente con una doble vida. Si bien a Rose no le gustaba ese termino, decía que sonaba como si su otra vida fuera como un lado oscuro en donde ella era una villana que hacia cosas malas. Brittany se reía, Rose era como la hija que nunca tuvo.

Así, firmaron el primer contrato de Rose con un sello discográfico llamado "Sony Music". Que nombres mas raros ponen estos muggles. Pensó Rose.

Sacaron el primer disco de Rose, aunque lamentablemente para ella no la dejaron colaborar mucho con la letra de las canciones ni con la melodía. Sin embargo Brittany le dio un valioso consejo: Mira Rose, sé que te gusta componer y te prometo que cuando crezcas un poco más tú serás la dueña de tus canciones, pero como es tu primer disco, a veces tienes que ceder y darle a los del sello lo que ellos quieren escuchar, lo que ellos creen que será comercial, porque así funciona este negocio. Luego de que estás afirmada, puedes intentar todo, y escúchame bien, TODO lo que tú quieras.

Como era de esperarse el disco fue un éxito rotundo. Rose, bajo el nombre de London Fellon, se hizo conocida en todo Londres como una gran estrella infantil con grandes proyecciones para una futura carrera. Hermione y Ron no cabían en si de gozo y orgullo, todos los Weasley más los Potter miraban asombrados y contentos como es que Rose rebosaba talento por todos lados.

El look de London y por consiguiente el disfraz de Rose era muy simple: Cabello castaño oscuro, liso, y pequeños cambios que alteraban a la fisonomía de Rose. Nariz más respingada y cejas más delgadas. Por ultimo le incrementaron un poco la altura. Lo único que Rose se quiso mantener fueron sus ojos azules, porque decía que le encantaban, a lo cual Ron hinchaba su pecho de orgullo y Hermione le daba un golpe en el hombro.

Aun así, nadie reconocería en London Fellon famosa cantante inglesa igual a muchas otras que hay en este mundo, a la dulce y risueña Rose Weasley, que ahora saltaba en su cama como loca al haber recibido la esperada carta de Hogwarts. Se sentía feliz, ya que claramente tenía lo mejor de los dos mundos (1).

¡Hola! Bueno para el que leyó todo esto me presentó soy torbellinodecolor :D & este es mi primer fic No sé en realidad siempre he estado del otro lado como lectora y critica de estos fics, pero siempre hay una primera vez para algo y me pareció interesante intentarlo.

Les agradecería un millón si dejaran reviews, solo para saber que les pareció, recibo criticas buenas y malas ya que me ayudaran a crecer

Un saludo amistoso & nos vemos en el próximo capitulo

(1) Sacado de Hanna Montana.