Aviso: Zankyo No Terror como sus personajes no me pertenecen, si no hubiera matado a Five de la peor forma y a Twelve como Lisa les hubiera puesto un final Feliz
Dedicado a:
Mis amigos que espero y les guste esta corta historia y a mi amo que espero y le guste tambien.
Capitulo Unico
.
.
.
Mientras Twelve trataba de desactivar la bomba que se encontraba en el cuerpo de Lisa el tiempo se agotaba, sabía que no lo lograría pero eso no lo detuvo.
-Twelve- llamó su atención - . . . por favor huye- ella se veía triste.
-No lo haré- al decir eso sonrió como siempre -no te dejaré morir aqui- quería mostrarle a Lisa que aún tenía su voluntad "inquebrantable" -no sola- ese pensamiento estaba oculto en una amplía sonrisa.
Ambos bajaron sus miradas a la bomba, Twelve para tratar de desactivarla y Lisa miraba atenta a lo que Twelve hacía, pasaron los segundos que se convertían en minutos y el tiempo cada vez era menos.
-¿Por qué Twelve?- habló con una voz debil -¡¿Por qué tuviste que rescatarme?!, si esto fue mi culpa- sus ojos se llenaron de lagrimas pero ella trato de contenerlas aún que su esfuerzo fue envano y comenzo a llorar.
-Yo . . . yo- Twelve puso sus manos en el rostro de Lisa para limpiar sus lagrimas y mirarla directo a los ojos. -Te amo- lo dijo sin timides o sin que pareciera una broma -por eso vine, y no pienso dejarte sola-
Acerco sus labios a los de ella para sellarlos en un beso, en un simple y dulce beso que se profundiso déspues e unos segundos, cuando apartó sus labios Five llamo.
-Twelve, ¿Te gustaría hacer un trato conmigo?- para él no era bueno si salia de aquella mujer -dime donde esta la bomba atomica que ocultaron y a cambio desactivo la bomba por ti- pero al parecer no tenía opción.
-Maldita- Escucho risas del otro lado de la linia telefonica, se encontraba en un punto dificil y sin retorno, por que tenía que escojer entre salvar a Lisa al traicionar a Nine o no decir nada y morir junto con su amada.
Solo faltaban 5 segundos y Twelve aún no podía decidir.
-La bomba . . . - habló -se encuentra en el cas . .- pero Lisa lo interrumpió con un beso dejandolo sorprendido -Lisa . . . ¿Por qué?-
-Por que no cumplirá, cuando le digas ella no hará nada- tenía razón, era obvio que los "dejaría a su suerte" y el casi llevaba a Nine a su fin.
Colgo y bajo su celular para sentarse junto a Lisa y poder abrazarla, quería pasar el final con ella, ambos recordaron algunos momentos de sus vidas como la vez en que se conocieron o cuando Twelve la salvo de unos policias y se fueron en su moto, eso a él le sacó su ultima sonrisa.
-Nine . . . Shayonara
.
.
.
Espero que les haya gusta y me alegraria que dejaran comentarios o criticas
