Estos personajes no me pertenecen, son propiedad de Eichiro Oda. Yo solo los utilizo momentáneamente para experimentar su mundo.

SIESTA III

¿Dónde estará ese alborotador al que llamamos capitán? No lo he visto por más de una hora, y eso es raro, siempre está armando algún alboroto. Vamos a ver, si no hay ningún ruido, no oigo ninguna pelea y estoy viendo a chopper y Usopp pescando en babor… ¿dónde se abra metido el alborotador número uno de este barco de locos?

Me levanto de mi cómoda amaca y empiezo a revisar en los lugares más comunes para encontrarlo. No está en la cabeza de león, y los ruidos normales que provienen de la cocina le informan que no está en ella; se mete dentro del barco y mira a ver si está en el acuario. Cuando no lo encuentra empieza a preocuparse un poco y a ponerse un poco nerviosa. Robin entra por la puerta en ese momento y le sonríe, con esa sonrisa conocedora, tranquilizándola.

-Tranquila navegante, simplemente tenia sueño.- le dice.

Algún día averiguare como hace para mantenerse atenta de cómo nos sentimos todos. Pienso algo contrariada, pero relajada ahora que sé que no le ha pasado nada a Luffy. Y solo por terminar de relajarme del todo subo a la cubierta superior. Y allí esta.

Un pequeño bufido no puede evitar escapárseme cuando veo esta imagen de nuevo. Después de todo el tiempo que llevo conociéndolos aun no me puedo explicar cómo pueden ambos ser tan tontos de no darse cuenta que se aman, y no precisamente como nakamas o hermanos. Pienso mientras me alejo.

Y con una sonrisa vuelvo a sentarme en mi preciosa amaca. Porque no tengo de que preocuparme. Luffy está durmiendo en su sitio favorito para dormir y Zorro moriría antes que dejar que nada le pasara. Y con una pequeña risa mi mente suministra la palabra apropiada para semejante par de despistados "Hombres" porque cualquier mujer se habría dado cuenta después de todo este tiempo de que el capitán solo dormía a gusto encima del espadachín y Zorro solo sonreía de verdad con Luffy dormido entre sus brazos.